Keratina y creatina para un pelo sano

Me dedico a la belleza desde hace años y como sabéis siento curiosidad por todas las novedades que llegan a mí y que ayudan a que las mujeres nos sintamos mejor por fuera, pero también por dentro. Hoy quiero contarte algunos de mis últimos descubrimientos de la mano de Frank Provost: la keratina y la creatina, que ayudan a fortalecer el cabello desde dentro.

my

La keratina es un aminoácido que se encuentra en el ser humano, también en el cabello y que, como ocurre también con otros elementos como el colágeno o la elastina, se va perdiendo a lo largo del tiempo por eso se han puesto de moda los tratamientos de keratina en los salones de peluquería. Se trata de un tratamiento reparador de la estructura del cabello, que elimina el encrespamiento y recupera su brillo.

Según el tipo de cabello que tengas, el tratamiento con keratina se aplicará de una forma u otra pero hay algo en común en todos ellos y es que el producto siempre contiene creatina, que es realmente el componente que hace que el cabello recupere la vitalidad.

La creatina, es una proteína que restaura la fibra capilar y deja las melenas más resistentes. Su función sobre el cabello es muy parecida a la de la queratina, recupera su densidad evitando su rotura y que el pelo se reseque. En general todas las proteínas son beneficiosas para el cabello, están formadas por aminoácidos que equivalen a cerca del 65% a 90% de la composición del cabello, por ello la reposición de estos aminoácidos consigue recuperar su estructura original.

La creatina actúa como potenciador de los famosos tratamientos con keratina, ya que realmente llega donde la keratina no consigue penetrar ya que sus partículas son más pequeñas que las de la creatina. Es la acción conjunta de ambos componentes la que hacen que tu vuelva a estar sano y fortalecido.

En el siguiente vídeo os contamos en qué consiste y algunos trucos sobre cómo tener una melena espectacular.

Operation timed out after 10000 milliseconds with 0 bytes received

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

8

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

****

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer