Cómo escoger un buen ‘look’ de alfombra roja

Esta semana está siendo muy especial y es que estamos celebrando por todo lo alto la semana del cine en el Instituto Maribel Yébenes previa a los Goya. Pasar por la alfombra roja requiere de muchos preparativos como peluquería, maquillaje pero por supuesto elegir un buen look para estar radiante ese día.

En mi opinión, lo importante es escoger un vestido que te identifique y te haga sentir tú misma, realzando todo lo bueno. Aunque hay actrices y actores que lo tienen claro desde el principio, la mayoría cuentan con asesores y estilistas que les ayudan a elegir el vestido que más les favorece.

Por suerte, no sólo las actrices pueden disfrutar de los consejos de los mejores especialistas en moda, ¡tener un personal shopper es cada día más fácil! Esta semana ha pasado por el Instituto Fiona Ferrer, también bloguera de HOLA.com, para contarnos todos esos secretos a la hora de elegir un buen look, tanto en un evento especial como en tu día a día, si tienes poco tiempo para ir de compras, o si no sabes qué colores van mejor a tu tono de piel, etc…

redi

El Corte Inglés y Fiona Ferrer están trabajando en un proyecto muy interesante para que todo el mundo pueda acceder a este servicio. Pagando un importe asequible, tienes la opción de que un personal shopper te aconseje sobre colores, estilos, formas, modelos… y además lo que más me ha gustado es que ese importe puedes gastarlo íntegro en moda y no tienes ningún compromiso, si no que a partir de ahí, si te sientes segura, ya puedes escoger tú misma las prendas que mejor te quedan.

Además, es un servicio muy cómodo porque, incluso si no tienes tiempo, ¡te lo llevan a casa! Estoy segura de que va a ser todo un éxito porque hay muchísimas personas que, como yo, hemos necesitado alguna vez el consejo de un experto para estar radiante.

¡Qué ganas de ver los estilismos de los Premios Goya!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer