Cómo lucir un rostro de cine

Comienza la cuenta atrás para la gran noche del cine español. En menos de una semana sabremos quiénes son los ganadores de uno de los mayores premios que la Academia otorga a los actores y actrices españoles. Por eso hoy me gustaría contarte cómo se preparan para esa noche tan especial.

semana-del-cine

Además del maquillaje o el vestido, la piel es otra de las cosas más valoradas en el desfile por la alfombra roja. Lo ideal es empezar a cuidarla unos meses antes tanto con cosmética como con tratamientos en cabina que oxigenen la piel, le aporten los nutrientes y las vitaminas que necesitan y también con la aparatología necesaria para conseguir que esté resplandeciente y luminosa ese día.

goyas-pasados

Un año más, Maribel Yébenes, junto a Natura Bissé, es la encargada de conseguir que los actores luzcan un auténtico rostro de cine y en esta ocasión, el protocolo diseñado es el 3D Premium Collagen Shock, un completo tratamiento en tres pasos para: esculpir, remodelar y rediseñar el óvalo facial que podrán disfrutar en nuestro Instituto los días 1, 2 y 3 de Febrero.

En el siguiente vídeo te muestro cómo se realiza, ya que por primera vez y para todo el que quiera acercarse a vivir la experiencia del cine en Maribel Yébenes, podrá realizarse este tratamiento los días 6 al 18 de febrero.

Loading the player...

El primer paso es un masaje remodelador con un gel de efecto térmico que aumenta la temperatura interna de la piel sin que haya rojez gracias a los principios activos biotecnológicos del gel. Los resultados son: oxigenación de las células de la piel y mejora de la circulación.

Se aplica con la técnica de masaje reafirmante contouring que se trabaja en dos fases:

1. Modelado estimulante. Se trabaja la piel con maniobras de pinzamiento rodado con vaivén.

2. Modelado lifting: en esta fase las maniobras de pinzamiento son solo en una dirección.

Después, se utiliza una mascarilla de silicona para favorecer que los principios activos penetren mejor en la piel.

semana-del-cine-3

El segundo paso es la Triple Infusión de Colágeno Inteligente. Se utiliza 3D Collagen Matrix, un concentrado que incluye 3 tipos de colágeno de distinto peso molecular que actúan en diferentes capas de la piel, desde las más superficiales a las más profundas. El resultado es un efecto lifting, redensificante de la piel. Además, forma una película protectora que preserva la piel hidratada, protege de los agentes externos y mantiene la piel tersa durante más tiempo.

semana-del-cine-5

En el tercer paso, utilizaremos la aparatología de última generación. La RF multipolar con Pulsos Magnéticos creando sobre la zona una matriz de energía capaz de estimular la angiogénesis y la reestructuración y regeneración del colágeno y elastina. Los resultados son una piel más tersa y una mejora de la flacidez.

semana-del-cine-7

3D Premium Collagen Shock es un auténtico cóctel de nutrientes esenciales que, combinado con la fuerza de la tecnología de última generación como la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos, deja la piel radiante en una sola sesión.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer