Mordiendo la belleza

El post de hoy me gustaría empezarlo con la pregunta: ‘¿Se puede alimentar la belleza?’  Aunque me gustaría que me dierais vuestra opinión, para mí la respuesta es .

Comer bien es salud pero también es belleza, ya que nuestro exterior siempre refleja cómo nos encontramos por dentro. Hay situaciones, como el paso del tiempo, que provocan que aparezcan arrugas, flacidez, manchas… pero, aunque son inevitables, se puede disminuir su apariencia si llevamos una correcta alimentación.

frutosrojos

plato

A la hora de preparar un plato, es importante elegir cuidadosamente los ingredientes: deben ser productos de temporada, de calidad y con todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. En mi libro, Cómo gustarte y gustar, he dedicado una parte importante a ingredientes y recetas de belleza que te ayudarán a sentirte mucho mejor y a que tu piel lo note.

Lo más importante es escoger alimentos que te sienten bien y que sean de temporada. Hoy me gustaría dejarte uno de mis favoritos, aunque en mi libro encontrarás muchas más.

Batido de leche de arroz, avena, plátano y almendras

– ½ taza de agua

-4 almendras

– 1 taza de leche de arroz

– 4 cucharadas de avena

– 1 plátano

– Miel

batido

Es uno de mis energizantes preferidos, y me encanta para empezar el día. Además, la leche de arroz es rica en hidratos de carbono complejos que van liberando energía a lo largo del día. Las almendras te mantienen la mente despierta, y la avena es uno de los cereales más nutritivos y energéticos.

Otros ingredientes para potenciar tu belleza y cargar tus platos de energía son las frutas y verduras. Me encantan, porque llenan los platos de color y además aportan muchísimos nutrientes, vitaminas y antioxidantes para mantener la piel hidratada y prevenir el envejecimiento.

Y a ti, ¿cuál es el ingrediente que mejor te sienta?

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar, mis secretos de belleza!

8

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

****

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer