Mascarilla despigmentante, una solución muy eficaz contra las manchas

Durante estas semanas quiero centrarme en hablaros de las manchas, de las diferentes soluciones para acabar con ellas ya que los meses de otoño e invierno son ideales para tratarlas. El tratamiento de hoy es uno muy especial, tanto por lo efectivo que es como por el tiempo que se lleva haciendo en el Instituto Maribel Yébenes, más de 25 años.

Este tratamiento son las famosas mascarillas despigmentantes intensivas con Amelan. El Amelan es un producto que se desarrolló hace más de 20 años y que ha ido evolucionando y mejorando, por eso lo que encontramos es el dermoamelan o cosmeamelan aunque siguen siendo igual de efectivas.

Mascarilla-Despigmentante_2

Este tratamiento se realiza en cabina ya que son mascarillas profesionales, aunque se adaptan a cualquier fototipo de piel.

Es un procedimiento de blanqueamiento tópico que actúa desde el origen, inhibe el proceso de melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato corneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran el depósito de la melanina.

Loading the player...

El tratamiento dura de seis a nueve meses y consta de dos fases: la primera se realiza en cabina por un profesional y una segunda de mantenimiento en casa.

Tras la sesión, la piel puede enrojecerse y descamarse un poco por eso es muy importante seguir un protocolo de hidratación extra en casa y utilizar siempre protección solar para que no vuelvan a salir las manchas.

Mascarilla-Despigmentante_3

En la primera o segunda semana después de iniciar el tratamiento se empieza a notar la mejoría. Los resultados no son sólo la reducción de las manchas, también aumenta la luminosidad, unifica el tono y la piel parece más joven.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

8

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

****

DEPIGMENTING MASK, A VERY EFFECTIVE SOLUTION AGAINST SUN SPOTS

During these weeks I would like to focus on discussing sun spots and the various solutions to end them as autumn and winter are the ideal months to treat them. Today’s treatment is a very special one, both due to its effectiveness as to the fact that this treatment has been offered at the Maribel Yébenes Institute of Beauty and Aesthetic Medicine for over 25 years.

The treatment is made up by the famous intensive depigmentation masks with Amelan. Amelan is a product that was developed over 20 years ago and has evolved and improved, so what we find now is dermoamelan or cosmeamelan although it’s just as effective.

This treatment is performed in the salon as they are professional masks, although suitable for any skin type.

It is a topical whitening procedure which acts from the origin, inhibiting melanogenesis process, paralysing melanin production for a long period of time during which the desquamation of the stratum corneum and the action of the macrophage cells slough melanin deposits away.

The treatment lasts six to nine months and consists of two phases: the first is done by a professional in the salon while the second phase is home maintenance.

After the session, skin may show some redness and peel a bit so it is very important to follow a protocol of extra moisture at home and always use sunscreens to avoid getting sun spots again.

Improvement can be seen a week or two after beginning the treatment. The results are not only a reduction of sun spots, but also increased radiance. The complexion appears unified and younger.

 

    • Hola Sol. La mascarilla despigmentante es un tratamiento que debe aplicar un especialista en un centro especializado, lamentablemente debes seguir unas pautas y no puedes aplicártela sola en casa. Si vienes a España, te recomiendo que te pases por el Insituto Maribel Yébenes y te contaremos todo lo que necesites sobre este tratamiento. También puedes buscar en el país en el que vives un centro especializado para que te ayuden con tu problema de manchas. Un saludo.

    • Hola Andrea, qué ilusión que me sigas desde Japón!
      La mascarilla despigmentante es un tratamiento que debe aplicar un especialista en un centro especializado, lamentablemente debes seguir unas pautas y no puedes aplicártela sola en casa. Si vienes a España, te recomiendo que te pases por el Insituto Maribel Yébenes y te contaremos todo lo que necesites sobre este tratamiento. También puedes buscar en el país en el que vives un centro especializado para que te ayuden con tu problema de manchas. Un saludo.

  • Hola. Soy Carmen.
    Me hice el tratamiento de Amelan hace años en Madrid y fue una maravilla.
    Pero me habian dicho que habia dejado de existir en España porque lo habian retirado ¿es cierto?

    • Buenas tardes,

      Sí. Contamos con un protocolo específico Amelan. Si desea reservar su cita no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +34 914 117 404.

      ¡Le esperamos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer