NOVEDAD: TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS

1

FOTOGRAFÍAS DE ESCOTE ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

 

En el post de hoy quiero hablaros de una novedad mundial ya que por primera vez hay un tratamiento para eliminar las estrías blancas.

Hasta ahora las estrías habían sido el gran enemigo de la medicina estética porque no había ningún tratamiento que consiguiera eliminarlas, únicamente las atenuaban o reducían ligeramente pero por fin hay una solución real a este problema que preocupa a tantas mujeres.

Para conseguir estos resultados, se trabaja esta técnica desde un nuevo enfoque terapéutico: regenerar la piel devolviéndole sus funciones naturales biológicas hasta conseguir su máxima potencialidad. Esta técnica se basa en la teoría de un Premio Nobel de 1904 que decía que las estrías no aparecen por cambios de peso, sino más bien por cambios hormonales: adolescencia, embarazo… Si la piel tiene la nutrición correcta, temperatura correcta y la vascularización correcta, la piel consigue regenerarse hasta un 400%.

Tratamien

Un estudio elaborado sobre más de 26.000 tratamientos la avalan: el 100% de los pacientes tratados recupera el color natural de la piel en las estrías, el tejido vuelve a estar 100% elástico y se rellena hasta casi un 90% y lo más importante, este tratamiento no es reversible. Tras 5 años, el paciente continúa teniendo la piel en perfecto estado y las estrías no vuelven a aparecer. Por tanto, estos resultados demuestran que es un tratamiento apto para todo tipo de pieles y estrías, tanto rojas como blancas.

Otro de los beneficios es que es un tratamiento totalmente indoloro, no deja rojeces y los resultados son visibles desde la primera sesión, a diferencia de otros tratamientos con láseres o infiltraciones que había antiguamente en los que eran dolorosas y necesitaban un post operatorio y muchas sesiones para notar los cambios.

Para conseguir estos resultados, se trabaja con un protocolo muy preciso en el que se trabaja con distintas tecnologías en los que damos a la piel los nutrientes necesarios para que se regenere.

El resultado: el surco se ve rellenando, la piel produce más colágeno y elastina, la fibrosis que las hace rugosas al tacto va remitiendo y, por primera vez en la historia de la medicina estética y la dermatología, las estrías cogen un tono bronceado al contacto con el sol.

No quiero hablarte más del protocolo porque lo realmente importante es que veas cómo se trabaja y los resultados tan espectaculares que se consiguen. ¡Realmente son asombrosos!

En el siguiente vídeo te enseño todos los detalles de esta técnica tan novedosa y que ya ofrecemos en el Instituto Maribel Yébenes.

Loading the player...

IMÁGENES DEL ANTES Y EL DESPUÉS DEL TRATAMIENTO:

2

3

4

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

8

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

****

NEW: TREATMENT FOR REMOVING WHITE STRETCH MARKS

In today’s post I’d like to tell you about a new product as for the first time there is a treatment to remove white stretch marks.

Up to now stretch marks have been the great enemy of aesthetic medicine as there was no treatment to remove them.  Treatments would only slightly attenuate or reduce them but finally there’s a real solution to this problem that is of great concern for so many women.

To achieve these results, this technique is based on a new therapeutic approach: regenerating the skin, restoring its natural biological functions to achieve their full potential. This technique is based on the theory of a Nobel Prize awarded in 1904  to a study which stated that stretch marks do not appear due to weight changes, but rather due to hormonal changes: adolescence, pregnancy … If the skin receives proper nutrition, and is at a suitable temperature and correct vascularisation, skin gets regenerates up to 400%.

A study performed on more than 26,000 treatments guarantees the above: 100% of treated patients recover the natural colour of their skin in stretch marks, the tissue becomes 100% elastic and filled up almost in 90% of cases and most importantly, this treatment is not reversible. Five years later, patients continue to have perfect skin and stretch marks do not reappear. Therefore, these results show that this treatment is suitable for all skin types and stretch marks, both red and white.

Another benefit is that it is a totally painless treatment, leaves no redness and the results are visible from the first session, unlike other treatments with lasers or infiltrations that existed previously which were painful and required a post-operative period as well as many sessions to notice the changes.

To achieve these results, a very precise protocol is followed working with various technologies which provide the skin with the nutrients needed for it to to be regenerated.

The results: stretch marks fill-in, the skin produces more collagen and elastin, the fibrosis that makes them rough to the touch subsides and, for the first time in the history of aesthetic medicine and dermatology, stretch marks actually acquire a golden tanned colour on being exposed to sunlight.

I don’t wish to go on about the protocol as what really matters is that you see how it works and the spectacular results that are achieved. They’re really amazing!

In the following video I’ll show you all the details of this innovative technique which is already available at the Maribel Yébenes Institute.

    • Hola Olga. El tratamiento de eliminación de estrías blancas que os enseño en el post es un protocolo muy específico que trabajamos en el Instituto de Belleza Maribel Yébenes en el que, combinando distintas técnicas y aparatología, conseguimos los asombrosos resultados que puedes ver en el post. Si te animas, te recomendamos que nos visites en el centro de belleza Maribel Yébenes. Un saludo.

      • Hola me gustaría, hacer una visita, ya qué mis estrías . Las tengo desde la adolescencia. Y ya las tengo blancas . Dónde queda la clínica.

    • Hola Gloria. El tratamiento de eliminación de estrías blancas que os enseño en el post es un protocolo muy específico que trabajamos en el Instituto de Belleza Maribel Yébenes en el que, combinando distintas técnicas y aparatología, conseguimos los asombrosos resultados que puedes ver en el post. Si te animas, te recomendamos que nos visites en el centro de belleza Maribel Yébenes. Un saludo.

  • No me lo creo. las estrías son cicatrices. Solo poniendo nueva piel se puede camuflar. pero nunca quitar. de todos modos las estrías que se ven ( menos las primeras del escote que son blancas, por lo tanto antiguas) son recientes y, por lo tanto, más fáciles de tratar.

    • Hola Marta,
      Hasta ahora no había nada que eliminase las estrías blancas. Esta nueva tecnología está avalada por un estudio científico de 5 años de duración en el que se realizaron más de 26.000 tratamientos y las conclusiones objetivas son una recuperación del 100% del bronceado, 100% de elasticidad y casi un 90% de la textura, eliminando tanto las estrías blancas que son las más antiguas, como las rojas que son las recientes. Con mucho gusto, si quieres seguir viendo más fotografías reales en el Instituto de Belleza Maribel Yébenes tenemos de nuestros pacientes, que nos han dado permiso para mostrar el antes y el después de toda la evolución de los tratamientos. Es un gran avance y por eso no quería dejar de contársolo. Un saludo.

        • Buenos días Irene,
          No, el 100% de los casos presentan mejoría, es otro de los motivos por los que este tratamiento es tan revolucionario. Cada paciente, en función del estado de sus estrías, necesita un número de sesiones pero siempre se mejora. Si quieres, te invitamos a que nos visites en el Instituto Maribel Yébenes, donde realizamos diagnósticos personalizados totalmente gratuitos en los que una especialista valorará tu caso sin ningún tipo de compromiso. Un saludo y buen fin de semana.

    • Hola Elisa,
      Disculpa pero no conozco en qué otros centros se hace esta técnica ya el tratamiento de eliminación de estrías es un protocolo que trabajamos en el Instituto de Belleza Maribel Yébenes en el que, combinando distintas energías y aparatología, conseguimos los resultados que os enseño en el post. Muchas gracias.

  • Hola, estoy interesada pero como vivo en Galicia es un poco complicado hacérmelo. Podríais darme una orientación del precio de las sesiones( me imagino que será en función de cómo este pero me gustaría tener una orientación) y cuánto dura una la sesión? Agradecería que me enviaseis un correo por privado .
    Gracias

    • Hola Marta. El número de sesiones para acabar con las estrías depende de su antigüedad, estado de la piel, etc… Las sesiones son de una hora de tratamiento ya que se trabajan diferentes técnicas para acabar con ellas. Un saludo.

    • Hola Lidia. El tratamiento de eliminación de estrías blancas que os enseño en el post es un tratamiento revolucionario ya que hasta ahora no había ningún tratamiento que consiga estos excelentes resultados. Si te animas, te recomendamos que nos visites en el centro de belleza Maribel Yébenes para que podamos realizarte un diagnóstico personalizado totalmente gratuito en el que se te informará del precio y todo lo que necesites acerca de este tratamiento. Un saludo.

    • Hola Silvia,
      Para valorar si se puede hacer el tratamiento o no, es muy importante que te evaluemos la piel para ver en qué estado se encuentra, si hay factores que las están provocando etc… y en caso de que sea esa tu situación, podamos pautarte las recomendaciones para evitar que salgan nuevas estrías. Si te animas, te recomendamos que nos visites en el centro de belleza Maribel Yébenes para que podamos realizarte un diagnóstico personalizado totalmente gratuito en el que se te informará del precio y todo lo que necesites acerca de este tratamiento. Un saludo.

  • Hola,
    me gustaría que me contestarais al comentario anterior.
    No he visto ninguna foto en la web del antes y después del tratamiento de estrías blancas. ¿Las podéis facilitar?
    Gracias

    • Hola María,
      Estamos actualizando la web con los nuevos tratamientos y todavía no hemos subido las imágenes. Este es un tratamiento muy novedoso y todavía no nos ha dado tiempo. De todos modos, tanto en el vídeo como en el post puedes ver muchas imágenes de antes y después que te puedes ayudar a ver cómo son los resultados. Si te animas, en el Instituto Maribel Yébenes realizamos diagnósticos personalizados totalmente gratuitos en los que valoramos cada caso y hacemos una recomendación del tratamiento que mejor le va a cada paciente. Un saludo.

    • Hola María de nuevo. Disculpa, he estado mirando y no encuentro el comentario anterior al que te referias. Si quieres, dime por favor si tenías alguna pregunta y te contesto:)

      • Sí, me gustaría saber si puedo hablar con alguien que me informe de precios, vivo lejos de donde lo hacéis, pero estoy dispuesta a desplazarme para las sesiones. (Pero, para ello debo conocer las referencias anteriores de personas que se hayan hecho el tratamiento, la imagen que tenéis de las estrías en el pecho la he encontrado en otras páginas, por lo que no sé hasta que punto es real)

        Si me podéis facilitar un correo electrónico o un número de teléfono del profesional que lo realiza.

        Disculpa las molestias

        Gracias

        • Hola María,
          Disculpa, pero por la ley de protección de datos no podemos enviar las imágenes de nuestros pacientes. Me alegro de que hayas encontrado las imágenes del estudio en Internet, como ves los resultados son totalmente reales. Si te animas, te esperamos en el Instituto de Belleza Maribel Yébenes, en el que realizamos diagnósticos personalizados totalmente gratuitos y podremos darte más información del tratamiento si la necesitas.
          Un saludo.

        • Buenas donde que su estudio, yo vivo en Huelva y quisiera saber porque ya casi estoy a dar a luz a mi bebé y no quiero tener estas estrías, estoy muy preocupada con este tema…

    • Hola Jenny,
      Actualmente solo disponemos de un centro en Madrid, por lo que para realizarse este tratamiento tendrías que desplazarte a esta ciudad. Si quieres, cuando vengas, puede pasarte por el Instituto Maribel Yébenes. Estaremos encantadas de atenderte y contarte todo lo que necesites acerca de este tratamiento. Un saludo

      • Hola si es tan buen tratamiento querria saber si pensáis abrir nuevas clínicas, porque yo soy de Barcelona y he probado muchas cosas y no hay resultado y me es imposible ir a Madrid. Ya te aseguro que si de verdad funciona o haríais de pro aquí en Barcelona o Sabadell que es exactamente donde vivo. Somos mucha gente y la verdad que a mi me acompleja mucho porque tengo en el.pecho ( entre otras partes) y nos ayudarías de verdad. Si os animáis avisadme, cliente fija. Gracias

        • Hola Montse, Por el momento sólo contamos con un instituto en Madrid, aunque en 2018 os daremos la sorpresa para poder acercar nuestros tratamientos a otras ciudades. Un saludo.

    • Hola Gabriela,
      Lamento decirte que no, pero te animo a que nos sigas en el blog o en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.
      Un saludo.

  • Hola myriam mi nombre es nazaret, soy de valencia, me gustaría poder contactar contigo para ver si me puedes informar y ayudar con mi problema, gracias.

  • Buenos días,

    ¿Podríais indicarnos el título del estudio realizado? No tengo ninguna constancia de que haya habido avances científicos en este área.

    un saludo,

  • Me encanta!! Quiero una valoración ya q después de tener a mi hijo de 3 años se me dañó el abdomen 🙁 me encajaría una solución q no sea abdominoplastiaaa… gracias por tu ayuda!

    • Hola Veronica,
      Muchas gracias por tu comentario. La recuperación post parto es un tema que preocupa a muchísimas mujeres por eso disponemos de muchas soluciones para este problema. Si quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 914117404 para reservar tu cita de diagnóstico en el que una especialista valorará tu caso para poder recomendarte el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Un saludo

    • Hola Tania,
      Muchas gracias por tu comentario. Actualmente sólo contamos con una clínica en Madrid, aunque en breve os informaré de muchas novedades. Si quieres, puedes pedir cita en nuestra Unidad Científica de la Piel donde contamos con aparatología de última generación donde una especialista evaluará tu caso para recomendarte el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades. Un saludo

        • Hola Tania,
          P Cada persona, en función a su tipo de piel, la antigüedad de las estrías etc necesita de un protocolo de tratamiento diferente por eso mismo, para poder realizarte una valoración adecuada, sería conveniente que acudas al Instituto Maribel Yébenes para una primera sesión de diagnóstico en la Unidad Científica de la Piel donde evaluaremos tu caso y podremos recomendarte el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Si quieres, puedes pedir cita en el 914117404, el diagnóstico es gratuito. Un saludo.

    • Hola Frenci,
      Muchas gracias por tu comentario. Aunque estamos trabajando para abrir nuevos centros en otros puntos actualmente sólo disponemos de un Instituto en Madrid. Un saludo

  • Hola me entusiasme mucho con este tratamiento ojalá y pudiera ir hasta Madrid o que pusieran una clínica en Torreón Coahuila aunque no creo ? espero que las que sí tengan la oportunidad de ir vayan y aprovechen.

    • Hola Angie, muchas gracias por tu comentario. Por el momento sólo tenemos un centro en Madrid pero estamos trabajando para poder daros la sorpresa muy pronto. Un saludo.

  • Buenas tardes quisiera saber en qué localidad Estan me interesa mucho de poder hacerme el tratamiento con ustedes quiero saber también el valor del tratamiento

    • Hola Samantha, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes está en Madrid. Si necesitas más información, te recomiendo que te pongas en contacto con nosotras en el 914117404 para que una especialista pueda resolverte todas tus dudas y explicarte cómo realizamos el tratamiento a personas que se encuentran fuera de Madrid. Un saludo

    • Hola Guadalupe,
      Si quieres, puedes pedir cita para un diagnóstico gratuito en la Unidad Científica de la Piel y un especialista evaluará tu caso y te resolverá todas las dudas acerca de este tratamiento. Un saludo

  • Hola Myriam! Quería preguntarte si hay distintos protocolos para el mismo tratamiento? Yo ya me hice 11 sesiones de biodermogenesis en otro centro y no veo ni una mínima diferencia! Estoy en otra ciudad pero podría quedarme en Madrid mientras me haga el tratamiento en vuestro centro, lo único que necesito es que me garanticen que realmente hay resultados! Muchas gracias

    • Hola Ana,
      Cada centro utiliza una técnica diferente y en Maribel Yébenes creamos protocolos propios que nos permitan conseguir el máximo resultado con cada tratamiento. Si quieres, para que te podamos ver y evaluar tu caso, sería conveniente que pidas cita para un diagnóstico gratuito en el 914117404 o a través de nuestra página web. Una especialista podrá examinar tu tipo de piel, estrías… y darte una valoración sobre qué tratamiento es el que mejor se adecúa a tus necesidades. Un saludo

    • Hola Ana, probaste el tratamiento finalmente en Maribel Yébenes? Somos muchas personas las que estamos preocupadas por el tema de las estrías. Sería genial que nos pudieramos informar sobre todo lo que sepamos entre nosotras 🙂

      • Hola! No, al final hice otras 9 sesiones en Italia, y no tuve ningún resultado. Realmente me gustaría que fuera verdad que elimina las estrías, pero ya que lo inventraon en Italia ya no sé qué creer. En verano cuando esté en madrid lo probaré tb en el centro por si tienen un protocolo diferente. No puedo opinar hasta que no lo pruebe tb en MY.

    • Hola Janeth,
      Muchas gracias por tu comentario. Estamos trabajando muy duro para abrir nuevos centros en breve, ¡ojalá estemos pronto en México! Un saludo

    • Hola Carmen! Por el momento sólo contamos con un Instituto en Madrid, aunque estamos trabajando para acercar nuestras técnicas a otras partes del mundo. Si quieres, cuando vengas a España, puedes pedir cita para un diagnóstico gratuito en la Unidad Científica de la Piel donde podremos evaluar tu caso y prepararte un plan personalizado express para eliminar las estrías. Un saludo 🙂

    • Hola Pablo, Muchas gracias por tu comentario. Para más información sobre el tratamiento te recomiendo que te pongas en contacto con nosotras en el 914117404. Un saludo.

  • Victoria soy Cosmiatra de México me intereso mucho tu procedimiento se que compartir información puede ser difícil pero sera posible me puedas recomendar alguna marca de aparato ? o un enlace del proveedor en caso de serlo tu te agradeceré de corazón me encanto tu post.

  • Hola. Me gustarìa saber mas acerca de ese estudio que se realizò a 26.000 pacientes. Me podrìas enviar el enlace para leerlo. La tècnica se ve sumanete eficaz e interesante. Gracias.

  • Buenas tardes, soy Raquel.
    Me gustaría poder concertar una cita con ustedes, para que me hicieran un diagnóstico , estrías blancas muy antiguas.

    Me he realizado todo tipo de tratamientos , radiofrecuencia , antiestric(bastante doloroso) entre otros….

    Gracias.Un Saludo.

  • Hola ya he pasado por una liposucion y abdominoplastia y varios tratamientos sin cirujia para mi flacidez estrias y cicatriz abdominal, necesitaria slgo seguro y definitivo que me garantize la eliminacion de todo ello. Donde podria hacermelo y precio.
    Gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer