hola.com

Trabajando duro… ¡pero feliz!

 

Hola amigos

Esta semana han salido nuestras fotos en hola.com. Estamos muy felices con el resultado pero no voy a explicar mucho acerca de esto, porque Mireia lo hace en su nuevo post. Os dejo las fotitos:

felipe1

Como sabéis, llevamos ya meses en Barcelona. Vine con la ilusión de dejar la noche, que tanto he amado y para cosas tan buenas me ha servido, pero al final, es lo que mejor se hacer y me deja tiempo para abrir siempre nuevos horizontes, pues no puedo estar quieto. Además, fue el Grupo Costa Este, el más prestigioso de la Ciudad Condal, quien me ofreció un puesto que no podía rechazar y ante la profesionalidad que les caracteriza, acepté encantado.

Es cierto, que llegadas las 23:00 horas, cuando mis princesas se acuestan, yo debo acicalarme para ir toda la noche a trabajar, algo que es bastante duro, pero siempre hay que ver el lado positivo: eso me da la opción de disfrutar más de mis pequeñas. Trabajando con horario normal las veía solo en las horas de la cena y fines de semana. De este modo, me despierto entre las 12:00  y las 13:0 horas, teniendo toda la tarde para ellas. Es cierto que mi trabajo exige tener muchas reuniones durante el día, pero por suerte, ellas pueden acompañarme a muchas, o bien esperar dando un paseo, intentando exprimir al máximo el tiempo juntos. No quiero perderme los instantes de la renacuaja y aprovechar de Mireia, pues soy consciente que algún día, no tendrá los horarios completos para mí y también tendrá un trabajo, que hará que no podamos ir juntos a todas partes, por lo que ahora toca estar el máximo posible juntos.

Entonces, para aquellos que viváis en la Ciudad Condal o vengáis de vacaciones, grupo Costa Este cuenta con 28 sitios geniales y muchas salas de fiestas. Para cualquiera de sus sitios (Opium, Cachitos, Astoria, Lolita, Pacha Barcelona, Soho, Vetro…) os puedo hacer la gestión, pero físicamente, me encontraréis en Nuba y Bling Bling. Yo estoy enamorado de Nuba, un restaurante & lounge & club y es del que os quiero hablar hoy.

1

No solo es un bello espacio y se come de escándalo. Me gusta la gente que viene, el ambiente que se crea y las mil y una oportunidades que tiene el lugar para hacer fiestas, eventos, etc. Hace poco, por ejemplo, la top Verónica Blume eligió nuestro restaurante para celebrar su cumpleaños.

2

Son muchísimas las marcas que confían en Nuba para sus eventos, pero aparte, nosotros creamos los nuestros para entretener a nuestros clientes y que sientan que aquí siempre pasan cosas, que el buen ambiente nunca decae y que es compatible mezclar la clase más alta de una ciudad con la diversión.

La cocina es deliciosa, de la mano del conocidísimo chef Billy Baroja. Una carta mediterránea, con toques afrancesados y asiáticos, donde se puede cenar exquisito pero que también ofrece un menú para aquellos empresarios que están por la zona.

photo-206

Este año se han hecho cambios en el equipo, entre ellos yo, siendo un grupo más joven y de ese modo, intentaremos traer ideas frescas e innovadoras.

10308380_10205047497414190_5500512212785232114_n

Y atención a lo que voy a contar ahora: este viernes celebramos el 5º aniversario y vamos a hacer un fiestón. El que quiera venir a cenar, debe reservar pronto porque para ese día están las mesas muy solicitadas, y el que quiera una copita, os esperamos encantados. Habrá alguna actuación sorpresa… ¿Os lo vais a perder?

photo-205

Antes de acabar el post de esta semana, os daré unas pinceladas del otro negocio que me tiene entretenido. Desde hace 10 años que estoy en la noche, hay miles de personas que me llaman para pedir desde entradas a un partido de fútbol, solucionar un problema con un hotel… cosas muy variopintas y supongo que contactan conmigo porque tengo muchos contactos para poder llegar a aquello que necesitan.

Después de hacer este trabajo tanto tiempo, me he dado cuenta que esto es una profesión y los que trabajan en ello, tienen un nombre: concierge. Pues ha llegado la hora de profesionalizarlo y explotar esta vena que además me apasiona y es compatible con mi trabajo como director de salas nocturnas. Pronto os podré desvalar el nombre porque estamos en temas de registro, etc. Por el momento, a trabajar que ya se sabe que arrancar algo desde cero siempre es complicado.

Ahora sí, una vez os he puesto un poco al día de nuestra nueva vida en Barcelona, me despido hasta la semana que viene, esperando encontrados en Nuba este viernes.

10408620_10205047535095132_8785517980731297034_n

Mil besazos y abrazos, amigos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer