hola.com

¡Embarazados!

photo-241

Hola amigos,

Esta semana ha sido movidita por el anuncio del nuevo bebé. Siempre tuvimos claro que queríamos que Inés tuviera un hermano/a, pero realmente no veíamos el momento para lanzarnos a ello. La verdad que Inés es maravillosa pero también agota, además de que nosotros somos papis activos, que disfrutamos de ella las 24 horas, puesto que no va a la guardería ni tenemos ninguna clase de ayuda o asistente. Esto es maravilloso a la vez que muy cansado, pero está claro que lo hacemos porque queremos, pues podríamos mandarla al cole.

Desde que estamos en Barcelona tenemos la libertad de salir una noche a la semana, dejándola con la abuela, y aunque no salimos, pues es lo que menos nos apetece, nos hemos apuntado a clases de salsa que nos carga las pilas y aprovechamos para hacer recados prontito a la mañana siguiente. Estas horas solos son necesarias y sobre todo el break de cabeza que por unas horas te permite dejar de estar pendiente de la renacuaja.

Esto nos asustaba… si vamos tan agotados con una (y eso que es buena) ¿cómo haríamos con dos? De este modo, íbamos retrasando los planes. Porque embarazados estamos los dos, cada uno con sus miedos, sus preguntas… pero con síntomas ambos y los cambios que trae un bebé, afectan a todos aunque sea la pobre mami quien lleve el peso (nunca mejor dicho) y la batuta, eso está claro.

Yo siempre digo: “¡En mi casa mando yo!! ¿A que sí, cariño?”

photo-237

Pensé que al recibir la noticia me entrarían más miedos, pues con la primera estuve cargado de preguntas hasta el final e inlcuso aún me siguen atormentando. Sobre todo me invadía el miedo por la economía y poderle dar todo lo necesario, pues para uno mismo, sabes que tirarás del carro y saldrás hacia adelante, pero cuando es tu familia quien está en el carro, da muchísimo miedo. Varios amigos míos que tienen muchísimo dinero, tanto como para no tener que pensar en ello, cuando se han quedado embarazados les ha ocurrido lo mismo, por lo que creo que es una reacción normal entre los papis. Pero esta vez, de momento me siento más tranquilo y espero que así siga.

Acerca del cansancio, sabemos que el primer añito será duro, pero soñamos con el día que estén las o los dos jugando, haciendo deberes o compartiendo historias juntos/as y estamos seguros que después agradeceremos haberlo hecho.

photo-242

¿Niño o niña? Siempre dijimos que preferíamos dos niñas pero, de repente, desde que supiésemos la noticia, ambos tenemos la sensación que viene un varón y realmente nos da igual. No diré el tópico de que venga bien, porque eso está más que claro. Lo único malo es el nombre: con Inés, fue justo al descubrir las dos rallitas del predictor que Mireia me preguntó si quería que, de ser niña, se llamara como mi mamá, a lo que accedí feliz y encantado.

Mi madre derrochó fuerza, generosidad al límite y fue un ser reconocidísimo por ello en nuestra ciudad. Ambos coincidíamos con que sólo sacara la mitad de todo esto, la pequeña sería un ser excepcional, tal y como es. Nunca meditamos más nombres ya que poco después nos confirmaron que era una nena. Pero esta vez, sea lo que sea, debemos pensar en un nombre y me parece algo realmente complicado. Aceptamos propuestas, amigos.

photo-244

photo-236

Es cierto que a veces nos cuesta creer que esto va en serio. Claro, Mireia apenas tiene barriga y aunque se siente muy cansada, no hay más motivos aparentes. Eso hace que parezca que te hayan contado la historia del vecino, ya que parece mentira que esta barriguita en breve vaya a estar como justo se puso hace dos años.

photo-239

El sábado entraremos en la novena semana y eso significa que en tres le veremos la carita y a lo mejor podremos saber el sexo. Recuerdo la ilusión con la que íbamos a cada visita en la que sabíamos que tocaba ecografía. ¡Fue maravilloso! Y de nuevo lo será.

Los dos tenemos claro que como casi seguro que será el último embarazo que tengamos, queremos vivirlo y disfrutarlo aún más si cabe que el primero, teniendo en éste la ventaja de la experiencia. Esta vez, sin tantos miedos ni preguntas, no queremos tener tanta prisa por que avancen las semanas y deseamos vivirlo al 100%.

photo-238

Cada día estoy más feliz y me vienen recuerdos del parto, de su primer pañal, del día que llegamos a casa, de cuando empezaba a sonreír, a caminar… y me muero por vivir todo esto de nuevo. Eso sí, creemos que cuando llegue la primera visita ginecológica después de nacer el pequeñín/a, esta vez diremos un enorme SÍ al Diu jajaja

photo-235
Primeras horas de vida de Inés

Pensar que todas estas fotografías van a realizarse de nuevo aunque siendo cuatro en lugar de tres me hace enormemente feliz. Por supuesto, deseando que todo vaya como fue el anterior embarazo y que salga un ser tan sano e increíble como mi pequeña, que jamás será la primera, ni la segunda… siempre será única y especial, como el próximo que venga. Siempre será Inés y siempre será: LA MARAVILLA MÁS PERFECTA DEL INFINITO, como siempre la hemos llamado.

Agradecer a Javier Alonso, el fotógrafo oficial de ¡HOLA!, habernos regalado la instantánea a la que tenemos más cariño, la única foto que estamos todos junto con Lluna que siempre será de la familia y lamentablemente, nunca la tendremos siendo 5, aunque seguro que algún día volveremos a tener un perrito. 

photo-243

Nos encontramos pronto, pues tengo dos creaciones nuevas de la casa que quiero enseñaros, osea que a principios de la semana que viene, nos vemos aquí, en mi pequeña burbuja.

¡Besos y abrazos para todos!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Muchas Felicidades!!!! :-). ines es preciosa
    Os dejo un par de nombres:
    niña: Paula-Laura-Carla-Carolina-Natalia-Noelia-Sonia-Lidia- Oriana
    Niño: Aharon- Ivan-Nil- Carlos-Eric-Martin-Alan
    Ja os he ayudado un poco . Besos familia

  2. Que bonito el post, Un nombre de niña muy bonito es Valeria
    i de niño Aharon (Aaron) – Adrian- Alex- Eloy-Carlos-Santiago (Santi)- Eric-
    Martin-Pedro-Jordi-Sergio-Enzo-Nil-Oscar-Luis-Ivan-Felipe-Omar-Alan-Javier-Alberto

    Niña:Nayara-Daniela-Natalia-Sara-Iker-Paula-Sheila-Naomi
    -Laia-Laura-Carolina-Nora.
    Muchas Felicidades

  3. Hola Felipe, Preciosas todas las imagenes .Felicidades
    Os voi Recomendar nombres :
    De Niña: Silvia- Cristina
    De niño: Carlos
    Son mis preferidos.
    Aber qual Elegis!!!! Muchos Besos

  4. Preciosísimo post Felipe! mi enorme enhorabuena a los 3!!!!
    Yo estoy en mi semana 16 de embarazo, y es mi primer hijo,
    ya sabemos que es nene!
    Seguro que lo vivís ahora de manera diferente -con la seguridad que da la experiencia de ya tener un hijo-pero igualmente de manera intensa y maravillosa.
    De nombres os puedo sugerir de nena: Laia, Mireia ;), Aina, Aloma, Anna.
    Y si es un nene: Joan, Carles, Oriol, Mario, David, Víctor.
    Vamos los que estaban en mi lista! Sea lo que sea, tenéis muy buen gusto porque Inés es precioso.
    UN ABRAZO FAMILIA

  5. Enhorabuena papis!! Seguro que será tan lindo/a como Ines!!!
    Aquí os dejo mi aportación de nombres:
    Niño: Álvaro, Marcos, Marco, Javier, Alejandro, Mauro.
    Niña: Triana, Daniella, Isabel, Lucía, Mar, Paula.

    Espero que os sirva de ayuda!!
    Besos!

  6. Hola Felipe! Lo primero ENHORABUENA seguro que todo saldrá genial, da gusto ver lo felices que estáis tanto Mireia como tú ante la llegada del nuevo bebé, además a mi gusto formáis una pareja estupenda a la vez que atractiva. A mi nombres de niña me gustan: Daniela, Victoria, Valentina, Carlota y Ángela. Y de niño me gustan: Pablo, Guillermo, Rodrigo, Fernando, Gonzalo, Jon, Luis, Quim (Joaquim) y Carlos. Espero que todo os vaya bien y que no haya ninguna complicación. Un beso!

  7. Preciosas imagenes,Esos reportajes de Hola son Magnificos.La ultima imagen
    con el perro es muy bonita .Felicidades por el embaraso
    Niño:Bosco- Bastian(como la pelicula de la historia interminable) -Dario-Bruno.
    Niña: Natalia-Natividad-Noemi-Noelia-Naomi-Nati
    Besitos 🙂

  8. Me ha encantado el post, me encanta como te explicas. Menuda familia mas bonita, estoy segura de q eres un autentico padrazo y marido. Un beso!

  9. Hola Felipe un post precioso,Todas las imagenes son. preciosas!!!
    Los Reportages de Hola Son muy bonitos A mi me encatan todos los de Hola! Nombres:
    El Nombre De Naomi , Se ha puesto de moda Por la actriz Naomi whats de la pelicula lo impossible!!
    El Nombre De Bastian esta de moda por que vuestra compañera De blog de Hola.com Esmeralda moya living hapinnes , Tiene un hijo que se llama asi,por que le gustava mucho la pelicula de la historia interminable.
    Y Bosco por que Myriam yebenes , Puso asi a su ijo. Mireia la conoce.
    Muchos Besos 🙂

  10. Precioso post, tienes que se un padre diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer