Mi maleta para estas vacaciones

Llegan las vacaciones y estas son algunas de las cosas que no van a faltar en mi maleta este verano.

En primer lugar, para cuidarme por dentro me gusta acompañar una buena alimentación con un plan detox. Dentro de los productos enfocados al cleansing, suelo llevar conmigo las botellitas de Drink6Zumo, que ayudan a tu organismo a eliminar toxinas.

Hay muchos sabores donde elegir, os recomiendo probar varios hasta encontrar vuestros favoritos.

Por otro lado, en mi bolsa de aseo no faltarán las cremas Massumeh, que para mí ha sido un descubrimiento en el cuidado de la piel.

Una vez que las pruebas es muy difícil separarse de ellas, porque los resultados son increíbles; la piel gana firmeza y mejora su textura.

También llevaré conmigo el pack que me han enviado desde UW Beauty con los productos de Yves Saint Laurent y Biotherm, que son dos de mis marcas favoritas.

Otro set irreemplazable en mi neceser son los cosméticos de La FRESCA, 100% ecológicos. También conocida como cosmética natural casera se trata de una apuesta innovadora que presenta muchas ventajas frente a la cosmética tradicional, ya que los productos están libres de tóxicos. Después de un tiempo usando sus cremas y exfoliantes sientes que la piel está más sana e hidratada ¡me ha encantado descubrirlos!

En cuanto a la depilación, uso Intuition Sensitive Care de Wilkinson, ya que para usarla no necesitas usar jabón, simplemente agregando agua en su cabeza libera ingredientes como el Aloe Vera, la Vitamina E y pro-vitamina B5.

Mi plancha de viaje también es indispensable. Yo uso desde hace tiempo la plancha de vapor vertical de Quick Steam porque consigues resultados perfectos en dos minutos ¡es una pasada!

Se puede utilizar tanto en vertical como en horizontal sobre una superficie plana, y sobre cualquier tejido, incluso con los vestidos más delicados.

Respecto al entretenimiento, siempre me gusta llevar conmigo un buen libro al que echar mano en los momentos de relax. Este año viajará conmigo “Pon en forma tu yo interior”, de Patricia Montero.

Ya voy por la mitad y la verdad es que me está encantando. Es una guía enfocada a ayudarte a encontrar el equilibrio mediante tres pilares: hacer deporte, llevar una alimentación sana y tener una actitud positiva ante la vida.

El casco de By City también viene conmigo a todas partes. Desde que descubrí esta marca me gusta darme un capricho de vez en cuando ¡lo podéis comprobar en la primera foto del post!

Tienen todo tipo ropa y accesorios de estética motera con un toque retro: chaquetas, guantes, pantalones, botas, cascos…

Y me olvidaba de algo fundamental, ¡las gafas de sol! Es muy importante proteger nuestros ojos de los rayos de sol durante esta época, y merece la pena apostar por gafas de calidad ya que si no es así usarlas puede ser contraproducente.

Estas vacaciones estoy enamorada de este modelo de la marca Carrighan.

Y hasta aquí mi recopilatorio ¡espero que os haya gustado e inspirado para vuestras vacaciones y que estéis disfrutando mucho del verano!

¡Nos leemos a la vuelta familia!

 

 

3 comentarios sobre
“Mi maleta para estas vacaciones”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.