Diseños para ocasiones especiales

Como hablábamos la semana anterior, se acerca la temporada de eventos, no sólo de bodas sino también de otras celebraciones. Por eso, quiero recopilar en este post algunos de los diseños que más me han gustado de los últimos años, piezas únicas hechas a medida que he tenido la oportunidad de lucir en ocasiones especiales.

Para la gala de los Premios Yo Dona 2017 me puse en manos de la diseñadora Laura Monge.

Después de varias pruebas, el resultado fue este vestido en crepe blanco con una espalda muy especial, jugando con el volumen en los tirantes.

Como el diseño era muy sencillo Laura decidió añadir unos adornos con brillo para que le dieran un toque de noche.

Otro de mis preferidos es este vestido en rojo del diseñador Alejandro de Miguel, que me hizo con anterioridad para los Premios Yo Dona celebrados en el Museo del Ferrocarril.

El vestido, también de corte limpio y sencillo, había sido confeccionado en crepe y llevaba un broche joya en la espalda que le daba un toque distintivo.

Para las joyas aposté por Joyería Suarez.

Para la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza volví a confiar en la diseñadora Laura Monge, siempre trabajando con diseños a medida adaptados a cada ocasión.

Me decanté por un corte similar, ya que a mí me gusta llevar los escotes en la espalda, y decidí acompañar el vestido con complementos de Panambi.

En esta ocasión nos lanzamos a usar un color alegre como el amarillo.

Para la cena de gala de Maserati en Suiza (2016) llevé uno de los vestidos con los que más elegante y cómoda me he sentido. Este diseño, también de Laura Monge, combinaba sencillez y elegancia, con una falda de talle alto en terciopelo negro y cuerpo en plumeti.

Piel: Santiago del Palacio

En la recta final de la confección del vestido improvisamos los dos bandeaux en guipur.

Para esta edición de los premios Maserati, cuya cena de gala se celebraba una vez más en el emblemático Badrutt’s Palace, volví al atelier para intentar conseguir un diseño completamente diferente al del año pasado pero con el que me siguiera sintiendo igual de cómoda.

En este caso el resultado fue un vestido en satén con la espalda descubierta, que desembocaba en una hilera de botones y una pequeña cola.

Para darle fuerza y personalidad decidimos añadirle un elemento que se lleva mucho esta temporada: las plumas.

Para finalizar, no puedo quedarme sin incluir dos vestidos cortos para eventos de día de Alejandro de Miguel, sin duda dos de mis preferidos.

Este diseño a medida me lo hizo para asistir a al prestigioso evento de Longines en Royal Ascot en Inglaterra, buscando que estuviera acorde con la ocasión sin perder mi estilo personal.

Para la pamela confié en Sister’s Tocados, donde confeccionan a tu gusto todo tipo de sombreros y pamelas.

En este otro diseño que lucí en un evento en Sevilla, apostamos por tonos neutros con un cuerpo beige y detalles de guipur en gris.

Aquí podéis ver otra pamela totalmente diferente también confeccionada en Sister’s Tocados, adaptada a los tonos del vestido.

Acompañé el look con un reloj de Longines

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para vuestros próximos eventos. Es un lujo ponerte en las manos de profesionales que ofrecen un trabajo a medida y saben sacar lo mejor de tí en cada creación.

 

5 comentarios sobre
“Diseños para ocasiones especiales”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.