Cena de Gala en St. Moritz

Conservando la esencia del glamour y el lujo de antaño, el mítico Badrutt’s Hotel en St. Moritz acogió un año más la Cena de Gala de la Copa del Mundo de Snow Polo. Junto al equipo Maserati nos adentramos en este espectacular evento que reunía todos los ingredientes para vivir una noche de película…

img-9183

Llevábamos cuatro días en la localidad Engandina, pero esa noche fue cuando realmente vivimos el ambiente que la distingue del resto de estaciones de esquí

A la llegada al hotel, un gran número invitados, entre los que se encontraban personalidades del mundo de la cultura, el deporte, la política y la vida social, bajaban de los espectaculares Maserati para comenzar una velada mágica donde no faltó, como en toda buena fiesta, champán ni música en vivo…

5d1-2182a

Era como adentrarte en una fiesta de los años 40. El ambiente, el jazz, modelos de Cartier mostrando diamantes en venta durante la cena, invitados hablando en diferentes idiomas en cada mesa ya que veían de múltiples rincones del mundo…

img-9069

Pendientes Joyería Suárez

img-9070

La nuestra, mitad española mitad italiana, probablemente la más divertida 😉

Como todo gran evento, la invitación exigía un dress code. En este caso, indicaba esmoquin para caballeros y largo para señoras. Y esta fue mi elección…

img-9164

Un vestido de alta costura diseñado especialmente para esta ocasión por Laura Monge, una estola del peletero Santiago del Palacio y unos pendientes de Joyería Suárez.

img-9256

Como veis, y cómo no podía ser de otra manera, 100% moda española

Confié para esta gran ocasión en la diseñadora vasca Laura Monge ya que unas semanas antes había visitado su atélier, ubicado en Conde de Aranda 21,  y me encantaron sus creaciones.

foto-laura-monge-1

Así que cuando recibí la invitación de Maserati nos pusimos manos a la obra.

atelier-1

Primero tuvimos una pequeña reunión para contarle el evento y rápidamente me propuso varias opciones.

fullsizerender-16

Aunque ella está especializada en novias, sector en el que lleva 30 años como profesional, también confecciona diseños de fiesta.

atelier-3-1

Elegimos el terciopelo porque, además de ser tendencia esta temporada, es un clásico y además me parece muy sexy. Aunque me gustan los diseños clásicos creo que no se debe perder ese punto femenino.

fullsizerender-15

img-8358

El cuerpo era en plumeti, que se trabajó con costura francesa para realzar los brazos. Para rematar se forraron los botones cuidando el detalle dando una terminación depurada que demandan los diseños de alta costura.

img-8380

En el cuerpo, se bordó un bandeau de guipur sobre el plumeti.

img-8390

Y finalmente este fue el resultado…

5d1-2160

Sin duda, en España tenemos grandes diseñadores de moda y siempre son la mejor elección paras ocasiones especiales. Como en tantas ocasiones que también he vestido y sigo vistiendo diseños de mi querida Rosa Clará y Alejandro de Miguel. Nunca defraudan y dejan el pabellón bien alto.

Fue una noche inolvidable… y un viaje muy especial a St. Moritz.

Gracias de nuevo al equipo Maserati, a Laura Monge y Natalia Álvarez, a Joyería Suárez y a Santiago del Palacio y Carmen por su maravilloso trato siempre.

Me despido familia…

Esta semana nos espera un buen plan de caballos por Ronda… con una propuesta de fin de semana para todos aquellos que os guste el campo, los caballos y el buen comer 😉

¡¡¡Nos leemos pronto!!!

4 comentarios sobre
“Cena de Gala en St. Moritz”
  • Hola Marta! La primera foto es espectacular parece una postal navideña, no imagino como será el hotel x dentro xq por fuera es precioso.
    Del vestido ni hablamos lo mires x donde lo mires es muyyyyyy bonito creo q cualquier chica moriría x tener uno, yo x lo menos si.
    Un saludo y feliz semana

  • Gracias gracias gracias, Marta por compartir te veo desde la ciudad de México y siento un gran cariño por España, Dios te bendiga y a tu familia.
    Sil González

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.