¡Nos vamos de boda! Detalles del enlace de Rocío Pérez y Diego Ventura

Ha sido la boda más torera del año. Y no podía ser de otra manera porque, el pasado 29 de octubre, contraían matrimonio, en la localidad sevillana de Puebla del Río, la guapísima Rocío Pérez con la figura máxima actual del toreo a caballo, Diego Ventura. Supongo que la mayoría ya habréis visto las espectaculares fotografías en la REVISTA ¡HOLA!, así que os voy a contar cómo vivimos desde dentro este precioso enlace los que tuvimos el placer de acompañar a Rocío y Diego en su gran día. 

IMG_2479

FOTO ENCARNACIÓN CAMPANARIO

Los preparativos de boda requieren tiempo. Y no me refiero sólo por parte de los novios. También a las invitadas (en femenino, porque ellos no se complican a la hora de vestirse). Normalmente cuando llega la invitación te confías porque todavía falta mucho y cuando te quieres dar cuenta… ¡queda una semana!  Al menos.. ese fue mi caso (no se cómo, pero siempre me pasa). Así que, rápidamente me dirigí al taller de Alejandro de Miguel, el diseñador en quien siempre confío para las grandes ocasiones.

FullSizeRender

ALEJANDRO DE MIGUEL. Es uno de los grandes diseñadores de nuestro país. Es el que más veces ha vestido a la reina Doña Sofía, en más de 40 ocasiones. Y sus diseños son 100 por 100 hechos en España. Tiene 30 costureras que trabajan en su taller de Miguel Esteban (Toledo)

 Primero seleccionamos los tejidos: crepé en lana con un guipur en gris metálico que iba perfecto con la pamela.

Esta última es de Sister´s Tocados. La elegí con su creadora, Mercedes y decidimos hacer algo muy sencillo para no cargar en exceso más allá del guipur.

IMG_2214

ATELIER SISTER´S TOCADOS

IMG_2213

Podéis conocer más sobre su trabajo en RRSS (IG, Facebook y Twitter)

Llegó el día de la boda y, en tiempo récord, todo a punto…

IMG_1727

Vestido Alejandro de Miguel / Pamela Sister´s Tocados / Reloj Longines

FullSizeRender-(4)

Junto a mi hermana Elena, que iba elegantísima. También iba vestida por Alejandro de Miguel y Sister´s Tocados. (Qué bonita foto y con mucho arte porque nos la hizo El Juli, la única que tenemos juntas de ese día)

Las calles de Puebla del Río repletas de gente que no querían perderse la ocasión.

FullSizeRender-(1)

Comenzaba el paseíllo de invitados. Pero primero los pajes… (arriba)

A continuación comenzaron a llegar grandes toreros como El Niño de la Capea, Francisco Rivera, Morante de la Puebla,  El Juli, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, El Capea…

(PODÉIS VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EN LA REVISTA ¡HOLA!)

Tras una ceremonia muy emotiva, salían los novios convertidos en marido y mujer.

IMG_1733

Rocío llevaba un vestido de Cañavate en crepe de seda natural que si ella ya es guapa, con este diseño iba aún más espectacular. Estaba radiante. 

Tras el encale nos dirigimos a la Hacienda El Vizir, ubicada en pleno corazón del Aljarafe sevillano en Espartinas.

IMG_2476

A su construcción de paredes blancas, tejados moriscos y artesonados mudéjares, se le sumaba la decoración para este gran evento donde los caballos  fueron los protagonistas…

IMG_1751

IMG_1748

IMG_1746

La organizadora Genoveva Leflet y a su equipo ayudaron a que se convirtiera en una boda especial y personalizada. Estaba todo impecable, cuidado hasta el más mínimo detalle. Me encantaron las invitaciones, los meseros, los sitting, los menús … todo con motivos ecuestres realizados por MICRAPELBODAS.

IMG_1856

Al fondo de la foto mi hermano Dámaso, que además era su cumpleaños ese día, así que tuve doble celebración en Sevilla 😉 

Además de la excelente organización, acompañó el tiempo. Y lo más importante, las buenas amigas

IMG_1825

Arriba Elena y yo junto a Miriam, novia de mi hermano, y  María,  novia del rejoneador Juan Manuel Munera

Abajo junto a Rosario Domecq, Paulina Espinosa, Jessica Gómez, Ana Moura, Verónica Gutierrez y Sandra Perera (todas guapísimas). Falta en la foto mi Manuela López  y nuestra amiga María Toledo que estaba en México con compromisos de trabajo y no pudo asistir al enlace.

Las amigas del mundo del toro para mí son muy especiales porque algunas de ellas nos conocemos desde niñas, como Verónica hija de Capea, y con el tiempo hemos ido haciendo un grupo de amigas a las que siento como familia. 

FullSizeRender-(2)

Pues sí, somos el mismo grupo que preparamos la Despedida de soltera a ROCÍO este verano en Zahara (algunas faltaron a la boda y otras a la despedida) aunque no parecemos las mismas así vestidas 😉

IMG_2482

IMG_2481

Arriba: Diego Ventura, Morante, el Juli, Talavante y Castella

FOTOS ENCARNACIÓN CAMPANARIO

IMG_2489

Y bueno, tengo que contaros que me enamoré de un jinete en esta boda… 😉

IMG_1850

¿Qué os parece? Es Diego, el hijo de los novios. Aquí estaba ya un poco cansado de fotos pero tiene un arte que es para comérselo.

Felicitar a los organizadores del evento y sobre todo a los novios, que son una pareja maravillosa y a los que quiero como gran parte de mi familia taurina.

¡Que seáis muy felices, que os lo merecéis!

8 comentarios sobre
“¡Nos vamos de boda! Detalles del enlace de Rocío Pérez y Diego Ventura”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.