¡A por un nuevo curso!

Llega septiembre con nuevos proyectos, con nuevas ilusiones y con muchos cambios. Siempre el comienzo del curso debe servir para plantearse objetivos. Así, los últimos días de vacaciones he aprovechado para disfrutar en el campo y poder comenzar con fuerzas la vuelta a Madrid…

IMG_8897

Este verano ha dado para mucho. He podido estar con amigos, familia, leer, hacer deporte y sobre todo trabajar en la empresa de eventos en Finca Los Prados.

03092016-sin-título-0906-2

Organizar los eventos exige mucha dedicación para conseguir que todo salga perfecto.

03092016-sin-título-1188

Sobre todo las bodas porque para los novios es uno de los días más especiales de su vida.

03092016-sin-título-1086

Por eso no dejamos que nada quede al azar.

03092016-sin-título-1261

KARLA FOTÓGRAFOS

03092016-sin-título-1465

03092016-sin-título-1456

Pero no todo va a ser trabajar. Como os decía, también he tenido tiempo para mi mayor afición. Durante el mes de agosto, he intensificado mis clases de equitación en doma clásica en Centro Ecuestre El Cortijo.

IMG_7248

Y la pasada semana, aprovechando la limpieza y organización del guadarnés, decidí comprar un nuevo equipo de equitación Fouganza en Decathlon  para el cuidado del caballo. Me gusta esta marca porque más allá del diseño, ofrece una gran calidad.

IMG_7236

Para aquellos que os estéis iniciando en equitación, no olvidéis que los protectores son fundamentales para mantener calientes los tendones del caballo y para protegerle de los impactos externos. Son de utilidad en cualquier disciplina (doma, salto, cross… ), yo incluso los utilizo hasta cuando salgo por el campo.

IMG_5433

Asimismo, el salvacruces es otro de los elementos del equipamiento que no debe faltar al caballo. Como su nombre indica, protege la cruz de los impactos producidos por el jinete al montar ya que reparte el peso y amortigua los golpes. También evita posibles pinzamientos de la silla si no está bien ajustada.

IMG_5432

IMG_5435

En El Cortijo junto a Libio Sam, un potro PRE de la Yeguada de Samuel Flores

IMG_5253

IMG_5437

IMG_7249

Más allá de las clases, lo que más me gusta es salir a montar en el campo. Esa sensación de libertad …

IMG_9347

Arriba junto a mi hermana Elena montando a Okón y Piropo

IMG_9345

Pero para divertida la ruta que hicimos en la despedida de soltera de mi amiga Rocío en Zahara de los Atunes (Cádiz).

IMG_7878

Como os dije, quiero recomendaros este lugar porque las opciones de recorridos a caballo son espectaculares.

IMG_7721

El centro se llama Hípica El Jibbah y hacen tres rutas diferentes. La que nosotras elegimos fue por la playa de Zahara, una de las más grande de Andalucía con una extensión de casi 8 km. Desde ella se puede disfrutar de maravillosos atardeceres y de las vistas de la costa africana.

Además, este mes es perfecto porque ya no hay aglomeraciones por lo que se puede galopar sin peligro.

IMG_7759

IMG_7681

Las otras opciones son el paseo hasta Bolonia atravesando el Parque Natural del Estrecho y salir a montar las Noches de Luna Llena.

aventura

La próxima amiga que se case ya sabe donde va a tener su despedida de soltera. Porque salir a galopar las noches de luna llena es algo que tengo pendiente.

Me despido familia desde Madrid. Con la vuelta al cole… y en un día muy especial: el día de la Virgen de los Llanos la patrona de Albacete y la celebración del primer cumpleaños de mi sobrino Tristán.

¡Espero que tengáis un bue comienzo de curso!

3 comentarios sobre
“¡A por un nuevo curso!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.