Tips para protegernos del sol

En verano y con estas altas temperaturas que tenemos desde el mes de junio, no es fácil protegerse del sol principalmente para aquellos que pasamos gran parte del tiempo al aire libre. Por eso, quiero compartir con vosotros algunos consejos que nos servirán no sólo para evitar quemaduras y manchas en la piel, sino también para conseguir un bronceado más dorado y duradero estas vacaciones. ¿Queréis conocer estos TIPS? ¡Comenzamos!

_JSE8493

Hace unas semanas asistí junto a las guapísimas blogueras María Pombo y Gemma Cano a Le Petit Salon (Almagro, 15) donde se presentaban las nuevas cremas solares de Hawaiian Tropic. Además de compartir nuestras rutinas beauty, la directora del centro, Elena Comes, nos dio algunos consejos para conseguir una piel bonita este verano.

Podéis ver todos los detalles de la presentación en hola.com

_JSE8512

No está de más recordar cada año los consejos que muchas veces olvidamos:

– En verano, utilizar protectores solares de acuerdo al tono de piel

– Aplicar la protección media hora antes de exponernos al sol

Evitar la exposición solar en horas centrales del día cuando hay mayor riesgo de quemaduras por la alta radiación ultravioleta

Hidratar la piel después con After Sun

– Consumir más líquidos de lo habitual

_JSE8468

Para la ocasión elegí un vestido de Touché Collection

Hay tres productos de Hawaiian que son un must en mi cesta de verano y nos ayudan a conseguir un tono bronceado y de mayor duración:

1. Silk Hydration Face: Loción para cara y escote que ofrece 12 horas de hidratación. Yo la utilizo también como base para el maquillaje. Ayuda a coger un tono uniforme en el rostro.

2. Bruma Solar Satin Protección: Es un spray para el cuerpo que lleva un alto factor de protección y aporta antioxidantes que nutren la piel. El efecto al aplicar el spray mientras tomamos el sol nos da la misma sensación de frescor que cuando te echas agua termal solo que además la bruma de Hawaiian nos protege la piel.

3. After Sun Satin Ultra Radiance: Loción a base de karité y mango que acaba de darnos la hidratación necesaria a la piel que nos ayuda a mantener el bronceado durante más tiempo.

_JSE8360

Lo mejor de los productos Hawaiian es su olor. Además de proteger, tienen aroma a coco y mango

_JSE8364

_JSE8433

En hola.com también podéis ver los relatos que María Pombo escribió sobre el verano

_JSE8525

Este verano, no olvidéis proteger vuestra piel, estemos en la playa, en la ciudad o en el campo.

¡Nos vemos en la próxima publicación familia!

Gracias a todo el equipo de hola.com , de Multiplica Comunicación, Hawaiian Tropic y Le Petit Salon, pasamos una tarde muy divertida.

FOTOS JUAN SÁNCHEZ ESPEJO

4 comentarios sobre
“Tips para protegernos del sol”
  • Confieso mi adicción a Hawaiian Tropic ultrahidratante factor 30 y a su fragancia, es de los únicos que me van bien y no me sale urticaria. A ver si pruebo algunos más como la bruma y algún after sun. 1 beso.

  • Marta !!! Me encanta el vestido no puede ser más veraniego.
    Por otro lado como bien explicas es muy importante protegerse bien para evitar quemarse con un poquito de cuidado podemos lucir un moreno estupendo.
    Un saludo y feliz semana

  • Marta!! Qué tal el verano? Yo con unas ganas de playa…pero hasta agosto nada, así que aún me queda…
    Soy muy blanca de piel, y la protejo tanto en verano como en invierno: factor 50+ en cara y para el resto del cuerpo no menos de 30+….
    De este modo, reconozco que mi color blanquecino no me abandona, peeero, sé que hago lo correcto.

    Besotes,
    Mapi

  • Marta estas guapisima sobre la protecion solar este protector solar lo probare pues yo desgraciadamente estoy operada de melanoma y llevo fatal las cremas que sean muy grasas
    besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.