Bajo el cielo de Sevilla

Sólo he estado dos días, pero la Feria 2016 ha dado para mucho… Por eso he preparado dos posts diferentes. En la publicación de hoy quiero contaros los trajes y complementos que elegí para la ocasión. Y en el segundo, cómo es el Real por dentro: las casetas, conciertos, fotos con amigos… ¡Pero comencemos por el principio!

Vamos al lío…

IMG_9525

Os lo he ido contando durante los últimos días a través de las redes sociales. Sin embargo, he preparado un post con más imágenes para mostraros todos los detalles.

IMG_9517

Flor y pendientes Lamágora / Bolso Ganchic Exclusive

Este año he elegido dos diseños de la modista sevillana Aurora Gaviño. Me encantó su colección “Cachitos de mí“. La presentó en We Love Flamenco y me llamó la atención la combinación de patrones sencillos, como el traje beige de la imagen, rematados con volantes que mezclan trocitos de ganchillo, gasa o croché. Son muy elegantes, pero también originales. Y como las obras de arte, piezas únicas.

El primer traje era un vestido beige sencillo al que le añadí un mantoncillo en seda con diferentes estampados (Foto: arriba)

_FGR6869

Me encantan sus diseños porque son muy femeninos y rinden homenaje a la mujer andaluza. Además, son comodísimos. Aguanté hasta las tantas de la mañana sin tener que cambiarme, lo que es un poco imposible si no llevas un vestido cómodo. Y al fin y al cabo es de lo que se trata… ¡de pasarlo bien!

_FGR6835

Fotografías FRANCISCO GUERRERO

FGUE3200

Las imágenes son en el Hotel Las Casas de El Arenal (Sevilla)

FGUE3180

“Viviendo…”

_FGR6804

En cuanto a los complementos, elegí Lamágora. Seguro que habéis leído en redes aquello de “Lamagoreando” en la Feria. Pues bien, desde hace unos años es una de las firmas de complementos de bisutería que está pegando fuerte en Andalucía. Su creadora es María Lama de Góngora, una joven sevillana de cuyo apellido viene el nombre de la marca.

IMG_9615

Diseñan todo tipo de complementos para el vestido de gitana: peinecillos, broches, mantoncillos, flores…

lamagora

Poco a poco se ha hecho hueco en las pasarelas flamencas como Simof y We Love Flamenco tanto con diseñadores emergentes como en otros consolidados como Pilar Vera. Lo podéis encontrar en las redes sociales como “Lamágora”.

IMG_9582

El bolso es de Ganchic Exclusive. También los vi en la pasarela We love Flamenco. Realizan todo tipo de complementos de ganchillo hechos a mano por la diseñadora sevillana Mónica del Pino. Podéis encontrar una gran muestra de todo su trabajo artesanal en Facebook. Tienen auténticas maravillas.

FGUE3132

_FGR6862

_FGR6851

_FGR6845

Otra opción al mantoncillo es poner un bolerito para darle color al traje. En este caso, elegí uno en tonos burdeos, también de Aurora Gaviño. ¿Qué opción os gusta más?

_FGR6819

FGUE3164

FGUE3149

Al día siguiente me vestí con un traje azul marino con topitos blancos. Es muy clásico, pero a mí es uno de lo que más me gustan. Nunca pasa de moda.

FGUE3366

Llevaba cintas en satén rosa por lo que opté por ponerle los complementos en esos mismo tonos.

FGUE3271

Arriba con mi prima Paula que estaba guapísima. Ese día decidió no ponerse traje y es que a la Feria también se puede ir vestida sin traje e ir perfecta para la ocasión.

_FGR6879

FullSizeRender-(2)

Quiero dar las gracias al fotógrafo Francisco Guerrero y a su compañero Chema por las maravillosas fotografías. ¡Son espectaculares! También a Aurora Gaviño, María Lama de Góngora y a Mónica del Pino. Y por supuesto, al equipo del Hotel El Arenal por el excelente trato. A todos ¡GRACIAS! No he podido estar más a gusto ni disfrutar más.

Si algo hace especial a Sevilla, es su gente.

En resumen, creo que esta ha sido mi mejor Feria… llena de buenos momentos y sorpresas y es que cualquier cosa puede pasar bajo el cielo de Sevilla…

Un beso a todos familia,

¡Espero que os haya gustado!

¡Nos leemos!

13 comentarios sobre
“Bajo el cielo de Sevilla”
  • Marta.. Me encantan los vestidos!! Es obligatorio ir con un vestido diferente cada día? Y que zapatos llevaste??? Un beso y me alegro de que disfrutaras guapa!!!!

  • Guapísima!!!los dos vestidos ideales, pero sobre todo la forma de llevarlos!!No todo el mundo sabe lucir un vestido de flamenca así de bien!!un beso.

  • Marta estás guapisima con los dos vestidos, pero el primero y el mantón que llevas me chifla!!!!!!!!!!!!!!!!! Y los pendientes y esa flor, ideal!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Guapisima Marta!!! Tu vestido ha sido el mas bonito que he visto en la feria y el de Virginia Troconis… Me han encantado los dos. Y tus fotos como siempre super bonitas.
    Un abrazo guapilla!!!!

  • Hola Marta!! Estás en todas las fotos guapísima, qué arte hija! Los complementos elegidos me encantan y los trajes ni te cuento… Me alegro que disfrutases de la feria. Espero verte por allí el año que viene. Y enhorabuena al fotógrafo, las fotos son espectaculares.

    Un besazo, guapísima.

  • Marta!!! Q guapa estabas No Voy ningún año a la feria pero gracias a ti parece q voy todos los años jajaja.
    Los dos vestidos espectaculares a mí personalmente me ha encantado el azul es precioso un básico q como dices no pasa de moda y los pendientes son una pasada.
    Bueno me alegro q hayas disfrutado de la feria.
    Un saludo y feliz semana ciberfamily

  • Hola Marta! este post sobre Sevilla y los vestidos de flamenca me han encantado, pero seguramente lo que más han sido esas preciosas fotos con el aire sevillano que les da un toque especial…como lo es Sevilla y todo lo que la rodea…una vez más me dejas con la boca abierta….estoy deseando ver la segunda parte de los post sobre la Feria de Abril…imagino que además lo pasarías en grande.

    Un saludo desde https://ecuestregirl.com/

  • Ole, ole y ole!!
    Y es que las manchegas cuando nos ponemos, lo lucimos tó!!
    Estás radiante Martita, no sé qué te habrá pasado en la feria y por Sevilla, pero te veo espléndida 😉

    Ah! me gusta más el mantón que el bolero…

    Besazos,
    Mapi

  • Ooooleeeeee!!!! Q bueno no??? q de fiesta!!! Los trajes me gustan mucho, sólo pongo un pero al primer traje, me gusta mucho el corte, el escote en la espalda, las mangas, los detalles de tul,……todo, pero el color no me gusta, beige??? en un amarillo, rosa o verde en tonos pastel, ese vestidazo sería otra cosa……
    Es sólo una opinión, un besazo muy grande! 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.