A la moda con looks ecuestres

El estilo ecuestre es siempre tendencia y se puede adaptar perfectamente a looks más urbanos. Desde los looks más clásicos hasta las tendencias étnicas, hay un gran abanico de posibilidades dentro del estilo ecuestre. Hoy quiero compartir con vosotras algunos de los looks, en este caso de inspiración militar, que he llevado para realizar los reportajes en los últimos meses y que también se pueden llevar en la ciudad, no sólo en el campo.

alvar-thomas-22

Chaqueta La Condesa en Zahir Madrid / Casco Pinol Guadarrama / Botas Ánimo en Pinol Guadarrama

alvar-thomas-13

FOTOS ALVAR-THOMAS

alvar-thomas-12

Las imágenes de arriba son en Prados-Monteros, en la sierra de Madrid.

Caballo: LOBO

Las fotos de abajo son en La Cartuja (Jerez de la Frontera). Asistí al Concurso Nacional de Doma Española y tuve la suerte de realizar un reportaje de su histórica yeguada que tiene ejemplares Cartujanos únicos.

by-alvar-thomas-25

Casco Ánimo  / Chaqueta La Condesa en Zahir Madrid / Botas Valverde del Camino

Seguro que habéis visto las chaquetas de La Condesa en muchas fotografías de moda. Sin embargo, lo que más me gusta es que, a parte de ser elegantes, son muy prácticas. Puedes perfectamente montar a caballo con ellas y darle al look campero un aire más elegante.

by-alvar-thomas-26

by-alvar-thomas-19

     Caballo: Bizarro by-alvar-thomas

En este caso elegí un modelo verde caza con remates dorados y botas de montear Valverde del Camino (las podéis encontrar en Hipisur).

by-alvar-thomas-222

by-alvar-thomas-4

by-alvar-thomas-3

by-alvar-thomas-28

by-alvar-thomas-14

by-alvar-thomas-5

Es una manera de ir cómoda, práctica y, a la vez, a la moda.

alvar-thomas-95

Más adelante iremos viendo más looks ecuestres. Pero eso será a la vuelta de la feria de abril, porque mañana ¡me voy para Sevilla! Solo dos días, pero buenos son.

Os iré contando todo en mi blog.

alvar-thomas-47

¡Nos leemos familia!

8 comentarios sobre
“A la moda con looks ecuestres”
  • Qué pasada de chaquetas y de botas, la verdad que lo bueno de estos últimos años es que este tipo de estilo se utiliza para salir tb y no solo para la hípica, por lo que viene perfecto tener uno para poder lucirlo cuando te apetezca y además, al haberse puesto en tendencia hay un montón de variedades de cualquiera de estas prendas como de pantalones. Me encanta!! Un besoo y disfruta mucho de Sevilla y su gente!!

  • Hola Marta,
    Bellas fotos de las diferentes areas que visitas o visitaste.
    Las chaquetas hermosas y te quedan muy lindas entalladas.
    Los caballos hermosos ejemplares.
    Que tengas lindos dias en Sevilla disfrutando esa Feria de Abril, tan famosa.
    Tengo que planear un viaje a España que coincida con la celebracion de esa feria para visitarla y disfrutarla tambien.
    Saludos desde Orlando, Florida.

  • no sé porqué no dan un principe de Asturias a la gente que cria y protege los caballos cartujanos…. yeguadas como la Cartuja… etc…

  • Hola Marta!!! La chaqueta es una pasado del caballo ya ni lo comento lo bello q es y esos prados tan verdes son una pasada.
    Disfruta mucho de la feria y ya he visto esos trajes de flamenca tan bonitos.
    Un saludo y buen finde…

  • ¡Preciosos los caballos! Sobretodo el que levanta la patita, me ha encantado esa foto. Podrías poner el nombre de los caballos con los que te fotografías, sería un bonito gesto, al fin y al cabo, el blog va mucho de ellos, ¿no?Saludos

  • Hola Marta, da gusto leer tu blog. Como se nota que eres periodista y que sabes mucho de caballos. Te sigo siempre y me gusta todo lo que cuentas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.