Ya tenía ganas… ¡Bienvenida primavera!

Por el momento, la astenia primaveral no ha llamado a mi puerta. Esa sensación de cansancio, desgana y agotamiento propia de estas fechas, a mí me suele venir más en otoño. La primavera me provoca todo lo contrario. Vamos… ¡que me sube el ánimo! Y desde que mis brotes alérgicos desaparecieron (no me preguntéis cómo, pero sucedió casi de la noche a la mañana hace tres años), disfruto todo lo que puedo de las actividades al aire libre.

IMG_8175

 Botas en Hipisur / Cowest Jeans /Polo Santa María Polo Club

prad

Me he venido a casa unos días para descansar y pasar las vacaciones en familia. Bueno, el término “descansar” es muy relativo, porque cuando vengo al campo también trabajo (así después se disfrutan más las vacaciones). Mi hermana Elena y yo estamos aprovechando estos días de buen tiempo para poner a punto las instalaciones (sobre todo la zona de exteriores) con el equipo de Finca Los Prados, porque esta es la época donde celebramos mayor número de eventos, sobre todo bodas y comuniones.

FullSizeRender

Así de bonitas están las pawlonias o árbol de la vida en los alrededores de la plaza de toros

Ahora es cuando empieza el trabajo fuerte en nuestra empresa. Os mostraré en próximos posts todos los detalles sobre la nueva decoración y los últimos eventos. (Hasta entonces os dejo el link de otras publicaciones relacionadas Decoración rural-chic detalles para una boda al aire libre )

IMG_8213

Lo mejor que tiene trabajar en el campo es que puedo aprovechar cualquier rato libre para disfrutar de mis hobbies.

Además de la equitación, otra de mis grandes aficiones es la lectura. En mi mesita de noche me espera La flor y nata,  la nueva novela de la Mamen Sánchez, que comenzaré esta misma noche. Me enganché a la historia de superación de Cecilia, protagonista de su anterior novela, una mujer que tuvo que reinventarse para renacer después de una demoledora separación. Era una mezcla de intriga, romanticismo y, sobre todo, mucho humor en la Pensión que nos dejaron a los lectores, probablemente más lectoras, con ganas de más.

9788467047059

No podía parar de leerla.  Al igual que La felicidad es un té contigo, que fue todo un éxito del que se vendieron más de 150 mil ejemplares. Y por la sinopsis que he leído de la Flor y Nata auguro una absorbente, adictiva y amena lectura. Os lo contaré.

IMG_8499

Por cierto, ahora que estoy en casa tranquilamente quiero aprovechar esta publicación para escribiros a los lectores del blog. Quiero agradeceros vuestros comentarios en cada post. Os leo siempre. Además, cada mensaje vuestro me llega al email y me avisa el teléfono por lo que vuestros comentarios los leo igual que los de mis amigos y familiares en el móvil. Por eso vuestros nombres se me hacen ya tan cercanos, como de la familia.

IMG_8528

Me encanta cuando me llegan los mensajes de Beatriz, Sandy, LuzZ, Mapi, Carmen y María (ab) que casi siempre sois las primeras en escribir. ¡Es como si os conociera! Me gustaría que si tenéis redes sociales me aviséis que sois vosotras para así poder poneros cara.

Muchísimas gracias también a Eva de mpaquirri, Inma, Ramona, Nuria, Laura, Ylenia de Ecuestregirl, Trendygirl, Noemí, Jara que en breve será veterinaria, Vanesa, Diana… Asimismo, a Rosana que, a pesar de ser antitaurina, nos sigue desde el principio y siempre muestra respeto aun pensando de diferente manera.

A todas vosotras y a todos los que nos leen cada semana aunque no comenten, ¡gracias a todos por estar siempre ahí!

IMG_8411

En fin familia, espero que estéis disfrutando de estos primeros días primaverales. Aquellos que tengáis los síntomas de desgana no olvidéis que la astenia es pasajera, simplemente son unos días para aclimatarse a la estación entrante.

IMG_8192

IMG_8189

IMG_8187

Os mando un beso enorme y nos seguimos leyendo.

IMG_90134

FOTOS: David Sadness

16 comentarios sobre
“Ya tenía ganas… ¡Bienvenida primavera!”
  • Marta! Qué ilusión me ha hecho ver mi nombre en el blog. Qué detalle muchas gracias!!! Estoy suscrita desde hace tiempo y no me pierdo ni una de tus publicaciones. Una duda, como conseguiste que se te quitara la alergia??? Yo estoy fatal por favor podrías contarme cómo fue.

  • Si es que pa’no quererte, te he leído esta mañana, pero siendo vísperas de fiestas me he tenido q ir corriendo al centro a comprar unos regalos para un cumple y la verdad que tu sinceridad me encanta en serio, me he ido con una sonrisilla a comprar los regalos que pa’que jeje. Así que, simplemente por mostrarte tal y como eres es lo que me enganchó a seguir leyendote, eres auténtica sin trampa ni cartón con defectos como todos nosotros, pero tú misma y eso es una de las cosas q más valoro, porque así me han enseñado. Por lo que a disfrutar de estas minis vacaciones, a comer bien con algún kilillo demás

  • Si es que pa’no quererte, te he leído esta mañana, pero siendo vísperas de fiestas me he tenido q ir corriendo al centro a comprar unos regalos para un cumple y la verdad que tu sinceridad me encanta en serio, me he ido con una sonrisilla a comprar los regalos que pa’que jeje. Así que, simplemente por mostrarte tal y como eres es lo que me enganchó a seguir leyendote, eres auténtica sin trampa ni cartón con defectos como todos nosotros, pero tú misma y eso es una de las cosas q más valoro, porque así me han enseñado. Por lo que a disfrutar de estas minis vacaciones, a comer bien con algún kilillo demás, a estar con la familia, los amigos y al aire fresco dando la bienvenida a la primavera. Un besazo muy fuerte! Ah y en las redes sociales estoy en instagram y facebook (Carmen López Picazo) y en twitter (@CarmenLpezPicaz)

  • Hola Marta!! No se te puede querer más!!! Gracias a ti por acercarnos un poquito más la vida de los caballos, toros, moda… Nunca antes había leído un post que me enganchara tanto pero claro es que nunca antes había leído un post de nuestra Marta González!! Jaja

    Feliz Viernes Santo para tod@s. Por cierto, primera Semana Santa con Tristán… 🙂

    Un besazo enorme.

  • Hola Marta, un comentario tuyo me hace escribir hoy… lo que dices de esa chica (perdón, no recuerdo el nombre) que comenta y es antitaurina. El hecho de que ambas os respetéis dice mucho de vosotras. Como antitaurina, me animo a escribir, quizá aprendo cosas en este blog que no sé, quizá me acerco a un mundo desconocido… De momento como me encanta el campo, la naturaleza y los caballos, me apetece mucho estar por aquí. Un beso a todas.

  • La primavera es de lo mejor del año, aquí en Murcia son las fiestas mas importantes la semana después de semana santa así que estamos a tope, esperamos que haga buen tiempo que el año pasado se estropeó y estamos con ganas. A todo el que pueda que venga a conocerlas. ¿Y el nombre que veo hace unos días?
    ¿el blog ahora se llama equus? 1 beso

  • Hola!!! Jo!! Ni te había visto!!!! Q buenas las vacaciones!! Desconexión total!!! Así pasa, que hoy lunes cuesta cuesta……!!! Jajajajajaja
    Gracias a ti, por seguir escribiendo……al final es q ha pasado mucho tiempo!!! Es verdad!! día a día…….te sigo en redes sociales, te escribiré un privado por la página de fb, pero ya nos conocemos, y tenemos un post pendiente sobre los médicos, las urgencias y las heridas de asta de toro……no recuerdas??
    Un beso muy grande y hasta pronto! 😉

  • No tengo demasiado tiempo, pero siempre me gusta leerte y dejarte comentario.
    Me apunto la lectura de Mamen Sanchez. Tengo en el ebook “La felicidad…” pero por pereza no he empezado a leerla. Me tengo que animar y ponerme ya!
    Besos Marta,
    Mapi.

  • Hola!!!
    Me alegra volver a leerte.Últimamente escribo poco,pq entre la niña,trabajar,la casa y estudiar la oposición, la vida no me da más de si!!!
    Yo por el contrario prefiero casi q el tiempo no pase para que no llegue el día del examen y no haga bueno para que no de pereza estudiar.Pero es verdad ,que el buen tiempo y el colorido de las flores nos llena de alegría!!!
    Un beso

  • Marta! No había leído el post x estos días tan ocupados q he tenido en Semana Santa pero no como siempre para mi es un verdadero honor pertenecer a esta gran familia q somos y q estés pendiente de nosotras eres muy grande

  • Hola Marta! Muchas gracias a ti! Gracias por cada post y por cada historia tan bonita que nos cuentas, me encanta la naturalidad de tus palabras y la calidad de sentimientos de tus fotos!!! Lo cierto que sabes lo mucho que me encanta tu blog con esa mezcla del mundo del caballo y del toro, ambos tan bellos y a veces tan dificiles!!! Otro post precioso! Espero que disfrutes de un merecido descanso! Y una vez mas gracias por tus palabras ! Un beso

  • Ay… que yo antes era también de la blogger family, jajaja!!! Y lo sigo siendo aunque ya no comente como antes!!!!! Estudio dos estudios on-line y con el trabajo, la casa, no tengo tiempo de nada… Te sigo también en las redes sociales, aunque no suelo comentar. Alguna vez hemos intercambiado algún comentario, eso sí. Que todo esto es para decirte que te leo siempre que puedo, que me encanta verte tan energética y guapa, y que siempre paso un buen rato cuando me detengo por aquí, a pesar de que mis obligaciones.

    Un abrazo y un saludo a las incondicionales!!!!! Besos

  • me encanta tu blog creo no haberte escrito antes creo que pero bueno cada semana me actualizo y te sigo gracias a hola.com me encto mucho cuando apoñaste a frank rivera por la polemica foto con su hija practicando, es algo natural en el mundo taurino ese q tu conoces muy bien, martha besos y muchos exitos difruta la primavera es el mejor mes del año y lo es por tambien estoy de cumple besos a ese hermoso ejemplar que siempre esta a tu lado

  • Marta!
    entre vacaciones y mucho mucho trabajo a la vuelta he estado off off pero siempre sacando un ratito para ponerme al día con tus post (disfrutar leyéndolos, no el móvil, no con prisas..)…qué no me cansaré decirte que son un auténtico regalo. me encanta leerlos tranquilamente, como la mejor de las lecturas! de las que siempre aprendes, que te hacen desconectar, trasladarte y disfrutar.
    Gracias por tanto, tanto!!! Abrazo
    Y gracias también por la recomendación de los libros!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.