Playas de Portugal, a caballo (Video)

Cualquier lugar se ve mucho más bonito a lomos de un caballo…

_Y5A7312

Como os comenté en la anterior publicación, Cascais reúne cultura, historia pero también unos paraísos naturales espectaculares.

¿Lo mejor de todo? Que durante el invierno las rutas o horsebacks riding en The Oitavos permiten galopar a caballo por sus playas. Así que no me lo pensé dos veces y el último día aproveché para conocer el recorrido y poder contároslo en el blog.

Por la mañana fuimos a la Praia Da Guincho, seguramente a todos los que sois aficionados al surf os sonará porque sus olas son el paraíso de los locos de la tabla.

IMG_7753

Arriba con el jinete Rui Barroso. La escuela de equitación que dirige su padre en Quinta da Marinha  es un referente en el mundo de la hípica

_Y5A7321

IMG_7222

¿Sabéis algo? Siempre voy corriendo con las prisas de Madrid y el estrés del trabajo. Apenas encuentro tiempo para pararme a pensar en el rumbo que ha cogido mi vida, ni siquiera en cómo era antes.

En este paseo, con la tranquilidad de la playa y la sensación de estar lejos de todo, me vinieron a la cabeza recuerdos y me paré a pensar cómo ha cambiado mi vida. Hace poco más de dos años estaba realizando mi tesis doctoral en la facultad de Ciencias Políticas y me veía en un futuro como docente universitaria…

Y mirad ahora…

Nunca se sabe lo que la vida nos depara. Lo he dicho en varias ocasiones pero es que mi experiencia es un claro ejemplo de que el destino puede sorprendernos.

Por eso, en esta ocasión aproveché para relajarme, mirar al horizonte y disfrutar de las cosas buenas que Dios ha puesto en mi camino.

_Y5A7397

Praia-do-Guincho-Portugal

_Y5A7390

A veces me dicen que debería retomar mi andadura académica, que me preparé mucho como para dejar esa faceta. Sin embargo, esta etapa me la tomo como un regalo que me ha dado la vida. Porque, aunque se trabaja más de lo que parece y es algo completamente alejado de los planes laborales que tenía de futuro, es algo con lo que estoy disfrutando muchísimo. El contacto con las personas, los animales, la naturaleza y el mundo del caballo me enriquecen enormemente.

Siento que es una etapa de mi vida que no se lo que durará y por eso quiero disfrutarla al máximo.

Praia-do-Guincho-Cascais

_Y5A7347

Estas sensaciones son inexplicables…

_Y5A7324

_Y5A7307

_Y5A7419

collagemoda

Os dejo un collage con complementos ecuestres: Reloj Longines Pañuelo y bolso Hermés Montura Zaldi

Al margen des esta reflexión y volviendo a la horseback riding, que os recomiendo 100%, no sólo hay paseos por la playa sino también por el bosque que rodea al Club Hípico. Es increíble la diversidad de paisajes que hay que hay en tan poco espacio.

8Y5A7289

8Y5A7225

IMG_7774-(1)

8Y5A7184

_Y5A7282

_Y5A7253

_Y5A7250

_Y5A7246

_Y5A7203

Camisa Gota de Agua

8Y5A7175

Pues hasta aquí mi viaje a Portugal familia

Espero que os hayan gustado las publicaciones. (Os dejo el enlace del post desde The Oitavos y rincones recomendados en Sintra y Cacais y el post desde el centro Hípico Quinta da Marinha)

 Para aquellos que vayáis a venir al país lusitano, no olvidéis esta guía y los sitios recomendados porque os aseguro que no os van a decepcionar.

¡¡Muchísimas gracias a todos por estar siempre ahí!!

8 comentarios sobre
“Playas de Portugal, a caballo (Video)”
  • Hola Marta !!! Yo también pienso q cuando la vida te cambia tan radicalmente es x algo y las cosas vienen como vienen y sólo hay q buscar su lado positivo y disfrutar al máximo de ellas xq sólo Dios sabe xq pasan y a veces y aunque al pricipio no lo parezca los cambios si para mejor.
    Las fotos de la playa a caballo una pasada.
    Un saludo y buen finde.

  • Ser feliz al final es lo más importante. Así que disfruta el día a día y los momentos, todo llega, se queda y pasa en algún momento. Pero lo dicho a ser

  • Querida Martiña, acabó de descubrir tu post. Que bonito. Nada mejor que un paseo a caballo para OLVIDARLO todo. Me encanta como escribes. Ya te leeré siempre. Un beso corazón.

  • Que guapísima a caballo Marta!!
    Lo más importante desde luego es ser feliz y tener salud; si además hay amor, mejor que mejor 😉
    Yo doy gracias a la vida por tener esas dos cosas, y sobretodo porque las tiene mi hija.
    Un besazo,
    Mapi.

  • Estimada Marta,
    Leo tu post desde el primer dia, me pareces una persona muy linda por fuera como por dentro, muy familiar y amiga de tus verdaderos amigos.
    Disfruta tu vida diaria si te hace feliz y si te llega el momento de terminar tu doctorado pues lo disfrutes si llega ese momento nunca dejes de hacer todo lo que te hace feliz, siempre y cuando no hagas daño a nadie. Siempre haz el bien que Dios te compensarar con creces. Enjoy your life with your loved ones & good friends. Be happy!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.