Detalles para crear una boda rural-chic

Ya casi comienzan mis vacaciones. En apenas unos días improvisaré un destino porque no he preparado nada… aunque mejor, porque esos planes son los que más me gustan 😉 (Plan: sin Plan )

En estos últimos meses hemos tenido mucho trabajo en la finca donde sabéis que gestiono una empresa de organización de eventos junto a mi hermana Elena desde hace cuatro años. Los lectores de Entre toros y caballos habéis conocido la evolución de este proyecto que con tanta ilusión comenzamos y que con mucho esfuerzo y trabajo hemos construido.

PORTADA

Junto a un gran equipo (de catering, mantenimiento, cocineros, azafatas…) este año hemos celebrado comuniones, comidas de empresa, visitas guiadas por el campo para ver la ganadería brava… Podéis ver todo en nuestra web fincalosprados.es.

Pero sin duda, lo que más nos gusta es preparar las bodas porque, además de la importancia que supone ese día para los novios y sus familiares, nos permite variar en la decoración y creatividad del evento.

He seleccionado algunas fotos de una boda rural-chic, que preparamos junto a Cloé-Decoración, para que podáis coger ideas en vuestras celebraciones en el campo.

Estos son algunos detalles:

LOS-PRADOS_RM-23

El sitting es muy importante. Para darle un aire rural-chic sólo se necesita decapar un palé en blanco, poner unas cuerdas cruzadas y unas pinzas small size para sujetar los indicadores.

Este es el resultado… ¿Os gusta cómo queda?

LOS-PRADOS_RM-38

Otro de los detalles que gustan a los novios son las iniciales de sus nombres. Es una manera original de personalizar cada boda.

LOS-PRADOS_RM-172

La temática de las mesas procuramos que tenga nombres de campo: de flores, árboles, frutales, viñedos… aunque sabéis que esto es muy personal y cada pareja tiene sus preferencias.

LOS-PRADOS_RM-175

A nosotras nos gusta revisar y ultimar los detalles antes de que lleguen los invitados.

LOS-PRADOS_RM-85

Una vez llegan, nuestro gran equipo (catering Montecristo) se encarga de todo

LOS-PRADOS_RM-19

LOS-PRADOS_RM-187

LOS-PRADOS_RM-184

Observad que en el campo nunca pueden faltar velas, paniculata, alpacas, palets decapados, rafia y lavanda. A partir de ahí, es cuestión de combinar y añadir las flores o detalles que elijan los novios.

C10A9963

LOS-PRADOS_RM-176

Para darle un toque más campero a la zona chill-out se nos ocurrió pintar unas maderas que cogimos del campo.

LOS-PRADOS_RM-13

prados5

La música y la iluminación es lo más importante.

LOS-PRADOS_RM-194

LOS-PRADOS_RM-69

LOS-PRADOS_RM-170

Bajo la luz de la luna, las cortinas de led dan una luz tenue indirecta que permite ver la claridad del cielo y crea un ambiente muy acogedor.

LOS-PRADOS_RM-193

Con esta luz, los olivos y las paulonias de la finca cobran vida por la noche…

LOS-PRADOS_RM-188

LOS-PRADOS_RM-79

LOS-PRADOS_RM-68

Los caballos nunca faltan en nuestros eventos. La Escuela Hípica El Cairel colabora con nosotros desde hace un año.

LOS-PRADOS_RM-147

LOS-PRADOS_RM-149

Como os adelanté en otra ocasión, por la finca también han pasado profesionales como el domador de caballos en libertad, Santi Serra.

PRADOS6 - copia

prados4

En realidad, una empresa lleva mucho trabajo que no se ve. Los eventos simplemente son el resultado del trabajo en el día a día. Podéis ver todos los detalles en nuestra web fincalosprados.es

   PRADOS3

Esperamos que algún día celebréis vuestro evento con nosotros en Finca Los Prados. Será todo un placer recibiros.

¡Un beso y hasta el próximo post!

8 comentarios sobre
“Detalles para crear una boda rural-chic”
  • Hola Marta, que bonito todo, me ha encantado, la verdad que estaba un poco perdida con elegir donde celebrar mi boda, ya que todo me parece igual, al menos cerca de Albacete, pero con lo bonita que se ve la finca y con el gusto que tenéis creo que puede ser el sitio ideal. Iremos a visitaros pronto para verlo todo y conoceros personalmente. Mil gracias por hacer que empiece a imaginar como será nuestra boda.

  • Hola Marta!!me encantan tus post por todas las fotografías que pones y sobretodo como explicas cada detalle, que bonita la finca me encantaría pasarme un día, soléis estar por allí? Quien puede atenderme?me caso en julio del 2016 y he visto vuestra web y me encantaría que me asesorarais , quiero una boda diferente y en el campo y me estaba volviendo loca porque no sabía donde!intentare contactar contigo. Un beso enorme y si te vas de vacaciones no tardes en volver te leo siempre!

  • Hola Martika!!!

    Que bonito todo, gran trabajo!! Sensacionales las fotos, decoración, entorno… Enhorabuena a las dos!

    Desearte unas muy buenas y merecidas vacaciones, las mías empezaron ayer y como un cohete me vine a la playica, disfrutaré al máximo de familia, amigos…

    Por último, toda mi energía para Sonia, saldrá todo bien. Tristan tiene ganas de llegar a esta gran familia.

    Un beso enorme!

  • Parece un cuento de la mil y una noche…….que trabajo se ve detras de esa maravilla….me encantaria una boda asi….pero ya me case….Que pena!!!!!!mil besitos

  • Hola Marta!
    Qué bonito todo lo que nos cuentas, es precioso!
    Disfruta de las vacaciones, te las mereces!!

    Ya sabes que te leo siempre, aunque con la peque no puedo escribirte… Ya verás cuando seas tía como son de maravillosos los bebes, ánimo a tú hermana que no le queda nada!!
    Ah! he tomado nota de la pelu en Albacete…jjjjj

    Besos,
    Mapi

  • Hola,

    interesante artículo. Daba la sensación que las bodas bonitas y románticas, sólo se podían hacer a orillas del mar…
    Qué estilo y qué imaginación.
    Nos ha maravillado el post.
    ¡Qué te diviertas estas vacaciones!

    Un abrazo de parte de todo el equipo.

  • Hola Marta!! Soy una seguidora de tu blog desde el primer día y quería darte las gracias no sólo por los temas tan variados e interesantes que nos cuentas en tus post, también por defender la fiesta nacional, hija de uno de los mejores toreros de todos los tiempos, he visto los vídeos que tienes en facebook y se me caen las lágrimas de emoción, del arte que rebosa en cada gesto, en cada movimiento de tu padre cuando hace lo que más le gusta. Enhorabuena por todo lo que haces, yo, como seguidora te apoyaré en todo y como aficionada que soy al toro y al caballo te doy las gracias por tu esfuerzo y reconocimiento a este mundo que tantas satisfacciones nos da. Un saludo para ti y para tu familia, y en especial para el maestro.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.