A por febrero… ¡que pasa volando!

Comenzamos febrero, uno de los meses más cortos del año. No es que dos días marquen una diferencia abismal con el resto, pero psicológicamente nos ponemos las pilas porque tenemos en mente aquello de “este mes pasa rápido”… O como diría una servidora (en los días que tengo el optimismo por las nubes): “¿Febrero? ¡Pasa volando!”.

Quizás no es para tanto, pero, más corto o más largo, lo que no debemos hacer es dejar que pase sin haberlo aprovechado. Así que, he decidido no esperar al día dos para empezar a trabajar. Ayer mismo, domingo uno, me puse al lío y comencé revisando las dos nuevas publicaciones que he hecho para la revista ecuestre Galope América y mi primer reportaje para ¡HOLA! Colombia. Y por último, apresurándome un poquito, me fui a preparar mi próxima publicación de caballos.

Y así fue mi día…

martha-club-decampo-53

Entre semana apenas tengo tiempo, por eso los domingos procuro cumplir el dicho popular que aconseja: “Desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo”. Me lo tomé al pie de la letra… 😉

IMG_7877

El menú de ayer fue de lo más completo, aún así voló más rápido que el mes de febrero…

A veces prescindo de la fruta, la bollería o los huevos revueltos, pero lo que nunca me falta es la prensa los fines de semana. En esta ocasión, a la lista de cabeceras generalistas, le sumé la publicación de Galope América (que se distribuye en México, Colombia y Venezuela) en la cual podéis encontrar este mes mi nuevo reportaje ecuestre.

IMG_7886

Me gusta leer y releer con tranquilidad los artículos que escribo. Intento ser objetiva y valorarlos para seguir mejorando.

Otra revista que me guardan en el kiosco cada semana es ¡HOLA! para ponerme al día de la actualidad social. En la edición colombiana de esta semana, se ha publicado mi primer reportaje a la familia Nicholls-Pastrana cuyos apellidos abarcan la mayor línea genealógica de presidentes del país andino.

Me ha hecho especial ilusión este trabajo porque además, Santiago Pastrana y Sabina Nicholls, que se casaron hace dos años, son grandes amigos míos.

IMG_7878

En cuanto al blog, me estoy aficionando a escribir los domingos (aunque publico en lunes para dejar descansar a mi blogger family los días festivos). Sin embargo, últimamente me apetece sentarme frente al ordenador cuando estoy relajada y coincide que el séptimo es el día más tranquilo de la semana.

En fin, entre unas cosas y otras, así pasé la jornada, revisando, preparando y adelantando el trabajo de hoy.

Antes de terminar os dejo unas fotos del look que elegí para hacer mi próximo reportaje (iba a trabajar como periodista, no a montar). A ver si os gusta…

hago3

Complementos Joyería HAGO (personalizados con mi hierro e iniciales)

Jeans COWEST

Abrigo y Jersey Cuello alto ZARA

Foulard H&M

Sombrero ONTOP

Zapatos MASCARÓ

martha-club-decampo-18

Llevo un abrigo Oversize o XXL. Es un must de la temporada pero hasta ahora no había encontrado ninguno que me gustara. Os recomiendo que aprovechéis las rebajas para ampliar vuestro fondo de armario con uno de estos abrigos que nunca pasan de moda y son comodísimos.

oversize

martha-club-decampo-42

martha-club-decampo-39

martha-club-decampo-33

martha-club-decampo-36

Eso sí, debajo mejor ir bien ajustada para no perdernos en el abrigo XXL. La combinación perfecta es con jeans y jersey Slim fit.

  martha-club-decampo-22

Pues hasta aquí mi post familia. Me voy a quedar un ratito organizando mi agenda antes de cenar para que no llegue el día 28, cuando celebraremos el no-cumpleaños bisiesto de mi hermana Elena, y decir: ¡Pero si ya se ha pasado febrero y no me ha dado tiempo a nada! Hay que ponernos a tope para que no nos suceda eso, que ya sabéis: Febrero… ¡Pasa volando!

Feliz tarde familia

¡Nos leemos!

DARA CHRISTINE FOTOGRAFÍA

18 comentarios sobre
“A por febrero… ¡que pasa volando!”
  • Q guapa, como siempre. Contenta con esos trabajos como periodista q estás haciendo, q aunq hagamos cosas diversas siempre hace ilusión trabajar en lo tuyo. Y en este caso verte en lo tuyo.1 beso

    • Gracias Sandy, no sabes cuanto me gusta leerte cada semana. Siempre con comentarios tan bonitos, gracias por alegrarte siempre de mis cosas buenas. Me encantaría ponerte cara, tienes redes sociales??? Un besito

      • Si te tengo en Facebook y Twitter, en facebook, como somos tantos, no me identificas, je, je y el Twitter lo uso poco y creo q no tengo ninguna foto mía.

  • Hola Marta,
    Estas guapisima, pero claro tu aunque te pusieras un saco estarias bellisima. Me gusta como elaboras los post, el mimo con que lo haces.Besito guapa.
    Noelia

    • Hola Noelia!!! Cómo estás?? Muchas gracias por escribirme siempre!! Me alegra muchísimo que te gusten mis posts, me anima mucho que me digas eso. Te mando un beso enorme

  • Hola Marta,

    te leo desde Madrid y compartimos nuestra pasión por los caballos. Decirte que es muy importante la labor que haces de difundir un mundo al que muchas personas pueden acercarse gracias a lo bien que lo transmites, tan natural, simpática y documentada. Ah! Y cada día más guapa…
    Con cariño,

    Sergio

  • Hola Marta !!! Qué guapa estás y además publicando reportajes para revistas de Latinoamérica no pueden tener mejor periodista para enseñarles el mundo de caballo.
    Un beso y mucha suerte

    • Gracias Beatriz por el comentario!!! Procuro hacer los reportajes con el mismo cariño que hago los posts, porque la verdad es que me gusta mi trabajo y creo que eso se transmite. Gracias por tus palabras y por estar cada semana!! Mil besos guapísima!!!

  • ME ENCANTA EL ABRIGO.
    POR FAVOR MARTA, ¿PARA CUANDO EL POST SOBRE MAQUILLAJE QUE UTILIZAS?
    POR FAVOR,,,,,,SOMOS MUCHAS LAS QUE LO ESTAMOS ESPERANDO, NOS ENCANTA TU ESTILO.
    UN SALUDO.

  • No me puede gustar más Marta! estos post de tus findes, como el del club de campo, me encantan
    Eres genial y qué razón tienes…
    Abrazo

    • Hola Nuria!!! Que tal estas? Me alegra mucho que te gusten esos posts! Para mañana estoy preparando uno de la Fashion Week espero que también te guste,, ya me contaras!! Un beso enorme

  • Marta bonita!!
    Que gusto leerte siempre!
    Ahora siempre voy con retraso… llevo unos 5 meses complicados con temas de salud… pero te leo siempre siempre, nunca se me pasa! En toooodas las redes te controlo jeje.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.