Elige siempre perdonar…

¡Hola familia! ¿Cómo habéis comenzado la semana? Espero que hayáis superado sin problemas el que según la Universidad de “Wichita” es el lunes más triste del año o Blue Monday… Es cierto que enero es un mes complicado por su inevitable cuesta y, sobre todo, por las dificultades que encontramos a la hora de cumplir los propósitos que diseñamos durante el subidón de Año Nuevo…  pero ya sabéis… lo más importante es la actitud con la que afrontamos la vida y siempre estamos a tiempo de remontar.

¡Comenzamos! 

look44

En cuanto a los propósitos, llevarlos a cabo no es fácil pero…

frases-de-animo-1

Muchas veces, tanto en el blog (Cosas que me hacen sentir bien) como en las redes sociales, os hablo de la actitud porque realmente pienso que con buena energía todo se hace más llevadero.

A propósito, me preguntáis a menudo si las reflexiones que escribo son mías y me gustaría aclarar que siempre que es una cita van entrecomilladas. Pero en la mayoría de los casos sí son reflexiones de una servidora, como la de ayer por eso las pongo sin comillas.

En fin, más allá del lunes triste, azul y todo lo demás, permitidme que comparta con vosotros algo que puse ayer en Twitter, Facebook e Instagram y que es una de las cosas que, como decía al principio, nos ayuda a remontar:

ELIGE SIEMPRE PERDONAR ANTES QUE ODIAR PORQUE NO ES FELIZ QUIEN ODIA SINO QUIEN PERDONA.

look1 - copia

El perdón es una palabra que debemos darle más importancia y debemos utilizar más ya que nos acerca a conseguir la paz interior.

Es cierto que no es una tarea fácil, como me decís muchos de vosotros. Cuando te sientes herido cuesta perdonar. No obstante, debes tener en cuenta que sino perdonas lo único que vas a conseguir es sentir más rencor y recrearte en ese dolor. El que odia es el que sufre y no el odiado.

look3

Todos sentimos rabia alguna vez. Pero créeme que el perdón, aunque sea interno para uno mismo, te acercará a la felicidad.

 look222

 HAGO

Complementos en plata y cuero Joyería HAGO

Gorro lana  (Arriba) Blanco Suite

Gorro Pelo (abajo) H&M

Botas Bershka

Pantalón Pull and Bear

Chaleco Sfera

Bolso Robert Pietri

Abrigo nude Stradivarius

looks6 - copia

 look1 - copia (2)

Bueno, ya no me enrollo más familia. Espero que os haya gustado la reflexión.

IMG_2711

Martha-teste-22222

look5

Bueno…  ¡y los looks invernales también!

look4

 looks6

Espero que para el próximo estudio de alguna universidad americana nos indiquen cual es el lunes MÁS FELIZ DEL AÑO… aunque pensándolo bien… el día más feliz creo que nunca caería en lunes 😉

 todo-sucede1

Besazos. ¡Nos leemos!

FOTOGRAFÍAS DARA CHRIS

15 comentarios sobre
“Elige siempre perdonar…”
  • Hooola!!! 🙂 claro que sí!!!! lo importante es la actitud…..frente a los problemas, frente a los miedos, al final frente a la vida,…..y perdonar….está genial una vez tienes asimilado el problema del ámbito q sea…se te ha pasado el primer arranque de mala uva ( no vayas a decir q no les tienes…..toood@s les tenemos…), después lo has meditado,……y dices::::: mi paz interior, mi conciencia tranquila y dormir plácidamente … no tienen precio……así que rencores, y demás….fuera de mí…..estoy de acuerdo…..!!!! Muchos besos reina!!! 😛 😛 😛 😛

  • Hola Marta! como me ha gustado el post, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que saber perdonar, el rencor solo nos lleva a nos ser felices con nosotros mismos y a sentirnos mal. Ya sabes que este tipo de post me encantan, porque siempre nos ayudas en algo, un beso fuerte!!!

  • Buenas noches Marta, te parecerá una chorrada o a lo mejor no, pero la verdad es que a veces si te recuerdan principios como es el perdón, que en ocasiones tenemos olvidado es muy bueno para volver a replantearte una palabra como esta. A pesar de ser un día un poco decaído para mí (y no porque crea en lo dwl peor día del año, como hoy), me has dado un empujoncito. Gracias por todo lo que nos compartes y feliz semana.

  • Hola Marta !!! Huyyyyy que post más invernal fantástico, la verdad es que la persona qué no es capaz de perdonar no puede tener paz. Pero es como todo hay gente capaz de ello y por otro lado en cuanto a los propósitos sin esfuerzo la superación no sabe igual.
    Los looks fantástico estás guapísima y las fotos preciosas

  • Marta es el post mas bonito que has escrito.. Gracias! Soy Rocio de Alcantarilla. Tengo ganas de verte.un beso fuerte

  • Marta que bonita eres y que razón tienes,a mi las cosas fuertes que me hacen mucho daño me cuesta perdonar….pero tienes toda la razón quien sufre soy yo que estoy pensando una y otra vez en lo que me han hecho,cuando la otra persona quizas ni se a enterado.

  • Me encantan estos post de coaching, Marta! perdonar para mi supone librarse de unas piedras pesadas en la mochila y poder seguir hacia adelante más ligero, habiendo aprendido algo que habrá ayudado seguro a forjar nuestro caracter y hacerlo más fuerte.

    Esta semana no he tenido nada de tiempo para poder leerte pero domingo cargando pilas + lectura de tus magníficos post = plan genial jeje

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.