¡Bienvenidos!

¡Hola a tod@s! Después de unos días de vacaciones aquí vuelvo con más ganas, fuerza y, sobre todo, con una enorme ilusión por comenzar esta segunda temporada junto a todos vosotros.

Muchos de los que me estáis leyendo formáis parte de esta bonita familia que hemos ido creando poco a poco pero otros, seguramente recién llegados, se preguntarán de que trata este blog tan particular de toros y caballos.

Pues bien, si os parece vamos a darles la bienvenida y a compartir este espacio con los que nos leen hoy por primera vez.

 PORTADA

Aquí estoy, sentada en el mismo lugar donde hace un año preparaba mi primer post… Es increíble que rápido pasa el tiempo.

Como muchos sabéis, mi vida gira entre Madrid y el campo, donde suelo escaparme a pasar los fines de semana. Por eso, en mi blog encontraréis una gran variedad de contenidos…

LORCA

Entre las novedades, hemos puesto en marcha dos concursos en los que todos podéis participar. Sólo tenéis que enviarme vuestras fotografías de caballos a entretorosycaballos@gmail.com que serán publicadas en mi blog. Entre todas ellas elegiremos un ganador.  (Más info en mi Facebook: Marta González Tarruella)

La idea se me ocurrió al ver fotos, como esta, que colgábais mis amigos en las redes sociales…

CONCURSO

En el segundo concurso será premiada la mejor historia de un caballo. ¡Estoy deseando leer vuestros relatos! (También tenéis las bases en mi Facebook).

Y lo mejor… ¡el premio! Los ganadores podrán disfrutar de un fin de semana para dos personas en un hotel de la cadena RUSTICAE.

HOTELES

¿Qué os parece? ¿Verdad que es precioso? Pues podréis elegir entre varios de sus hoteles que tienen por toda España.

Por otra parte, seguiremos visitando fincas para celebrar eventos en el campo, sin olvidarnos de los posts donde recomendamos tips imprescindibles de decoración para aquellos que queráis preparar vuestro propio espacio rural-chic (siempre de la mano de los mejores profesionales).

BODAS

Pero sin duda, otro de los contenidos estrella para esta temporada, serán las PROPUESTAS para escapadas de fin de semana. Planes de descanso, naturaleza, gastronomía… Para los aficionados a los toros os recomendaré visitas a ganaderías bravas y para los apasionados ecuestres, las mejores RUTAS A CABALLO.

Este verano he realizado una ruta en Tarifa (Cádiz) donde pude pasear por la playa a caballo. ¡Os daré todos los detalles para los interesados!

Las fotos de hoy son con caballos de la yeguada de Víctor Jiménez en las maravillosas playas de Lorca (Murcia). ¡Muchas gracias Víctor, disfrutamos muchísimo mi hermana Elena y yo!

LORCA2 lorca3

En realidad, pretendo que mi blog os aporte ideas de viajes diferentes, consejos sobre tendencias y decoración, propuestas para disfrutar tanto de Madrid como de unos días en el campo… Que cuando queráis hacer planes, “Entre toros y caballos” os sirva de referencia.

En mi día a día en Madrid, descubriremos todo lo relacionado con la moda y cómo ir a la última…

CASA

minukacasa4CASA2

Os mantendré al día de los eventos a los que asisto. A propósito, se acerca la Madrid Fashion Week así que pronto hablaremos de moda y ¡seguro que nos metemos en algún backstage!

Asimismo, seguiremos descubriendo la faceta más cercana de personajes conocidos, al igual que el año pasado lo hicimos con Vicky Martín Berrocal, Marina Danko, Helen Lindes, Diego Ventura, Juan Peña, El Juli, Miguel Ángel Perera, Santi Serra, Sergio Galán…    

En fin, hoy damos el primer paso de la nueva temporada donde vamos a compartir, si Dios quiere, muchos buenos momentos.  Aunque también estaremos en los difíciles cuando las cosas se ponen cuesta arriba, porque si algo nos une a la blogger family es el espíritu de volver a empezar y las difíciles remontadas. Los que acabáis de llegar, ya lo iréis entendiendo..

¡Estoy feliz de volver a estar con vosotros!

 FIN

¡¡¡DESEANDO LEER VUESTROS COMENTARIOS!!!

¡¡¡BESOS A TODOS!!!

FOTOGRAFÍAS DAVID SADNESS

LOOK PLAYA:

Camiseta Ralph Lauren

Jeans Cowest

Cinturón H&M

LOOK MADRID:

Pantalón blanco Mango

Sudadera rosa Pull and Bear

Bailarinas Mascaró.

Complementos Joyería HAGO

26 comentarios sobre
“¡Bienvenidos!”
  • Lo bueno como todo en la vida se hace esperar no¿¿¿ Marta nos has hecho esperar hasta el día 8 jeje., pero la espera ha merecido la pena como siempre…

    Preciosas las fotos en Murcia……

    Yo no tengo fotos de caballos qué pena, mucha mierda a tod@s los que participeís.

    Un besazo enorme,

  • Hola Marta, que ganas tenia de que publicaras. Me han hablado de tu blog estas vacaciones así que he decidido unirme! Me encantan los caballos, los toros y todo lo relacionado con el campo pero lo que más me gusta es que no dejas de lado la moda en ningún momento. He estado leyendo posts anteriores y me identifico mucho con lo de volver a empezar de cero, creo que es algo que aunque cueste hay que hacerlo a veces y puede ser que nos encontremos algo mejor.. Un beso enorme y.. ¡ Nos leemos!

  • Tuviste la valentía de volver a empezar y ahora la vida te sonríe.

    Y te felicito no sólo por la nueva imagen de tu blog que me encanta… si no también por ser la gran persona que eres y que cada semana lo compartas con todos nosotros, haciéndonos comprender que la vida está llena de momentos especiales.
    Te deseo toda la suerte del mundo esta nueva temporada !!

    Un besito fuerte.

  • Que bonito!! Estoy enganchada a tu blog! Lo echaba
    De menos! Espectacular el post de hoy.
    Gracias porque tus post están llenos de energía,
    Fuerza y positividad algo que hoy en día se necesita
    Tanto!!! Besos Marta y deseando leer el siguiente!!

  • Que bien que ya estés de vuelta! Vaya fotos bonitas las de este ultimo post, da envidia sana verlas. He visto todas las propuestas de lo que has pensado para este año y me gustaria pedirte que a ver si puedes encontrar información para hacer alguna escapada para conocer el mundo del caballo y la dehesa de toro bravo con niños. Desde pequeña los toros y los caballos son una de mis pasiones y no hay nada que me guste mas que ir inculcandoselo poco a poco a mis dos terremotos, la pena es que casi siempre el mundo del toro en el campo es prácticamente inaccesible para el aficionado de la calle. Un abrazo y mucha suerte!

  • Hola Marta!
    Se te echaba de menos! Sin tus post las semanas no son los mismo, falta algo! Son tan inspiradores y llenos de fuerza!
    No sabes qué alegría poder volver a leerte! me encantan la nueva imágen y propuestas.
    A mi personalmente me gustaron también mucho los cuatro que hiciste de cuidados para el verano así que me gustaría que esta temporada hubiése algún hueco para uno de maquillaje y así completar esa maravillosa beauty collection jeje pero, en cualquier caso, los temas que propones y con los que nos deleites cada semana serán un regalo!
    Muchas gracias y te deseo lo mejor para la nueva temporada. Lo mereces!
    Un fuerte abrazo

  • Linda!! Que bien que ya estés de vuelta!
    Es cierto q se echa mucho de menos leerte, como te digo siempre… es un placer hacerlo.
    Volver a empezar siempre, cada minuto, cada dia… y caer, si, y levantarse… pero volver a empezar siempre

  • ¡¡¡Marta!!! Qué alegría volver a leerte. Cuánta fuerza, muchacha, nos transmites en el comienzo de esta nueva temporada. Me encantan las novedades del blog, los concursos.

    Qué ganas de pasar buenos ratos contigo, leyéndote, descubriendo esas escapadas y ampliando los temas sobre el mundo del toro y los caballos, moda, etc.

    Llegas inspirada.

    Un abrazo bien fuerte

  • MARTA!!! que ganas de que volvieras… nos has hecho esperar hasta el día 8! Me ha encantado la nueva imagen del blog y las fotos ni te cuento…. Deseando leerte…
    Un besazo!!

  • Hooooooola!!!! Bienvenida, por aqui claro, pq por instagram te hemos seguido, jaja. me encanta tu filosofía que rezan en tus fotografías, me sirven de mucha ayuda. Jo, yo no tengo caballos……así que no es posible fotografiarlos, pero bueno, dirfrutaré con las que manden el resto.
    Lo dicho, bonito regreso y a por el el resto de año que queda.
    Besos.

  • Hola Marta!! Me alegro de que hayas regresado de tus vacaciones porque la verdad es que se te ha echado muchisisimo de menos. Conocer el mundo del caballo y los toros de tus manos es un privilegio… Llevo siguiendote desde que empezastes con el blog y nunca me he atrevido a comentar hasta hoy. Muchisimas Felicidades por tu trabajo, eres un sol!! Besazos

  • Hola Marta!!! Q ganas de volver a ver tu blog actualizado, y cómo siempre con esas impresionantes fotos. Q bueno temas propones para esta vuelta!!!

  • Hola Martita!!!! que gozada leerte de nuevo!!!por lo que veo esto promete!!!preciosas las fotografías …,que pena no poder participar en el concurso pero da igual, yo disfrutaré igual,un besazo enorme y bienvenida a ti tambien!!!!

  • BIENVENIDA DE NUEVO MARTA!!!!
    Un placer como siempre volverá verte y volver a leerte….Ahora toca volver a la rutina que en el fondo tampoco esta mal no???? No se tu pero yo tengo días q me apetece eso RUTINA después de todo el disloque del verano o del fin de semana jajajjajaja.
    Un besazo y aquí estaremos SIEMPRE apoyándote!!!

  • Hola Marta!!! Qué ilusión volver a leerte, te he echado de menos un monton xq lo del blog ya lo tenia como rutina, que ganas de descubrir los nuevos post seguro que son tan interesantes como los de la primera temporada.
    Bueno solo dar la bienvenida a los nuevos en la family y saludar a los de siempre.
    Solo tengo agradecimiento por dedicarnos el ultimo post eres un solete.
    Un beso y buen finde….

  • Encantada de leer de nuevo tu Blog desde Londres.
    ¡Espero que me mantengas informada de las novedades de España como lo hiciste tan bien en la anterior temporada!

    Un besito muy fuerte

    Marta

  • Hooola!!!! 😀 😀 Q difícil la vuelta al trabajo, la rutina…….ainssss!!!! pero hay q trabajar!!!! y Volver a empezar!!! Pues claro que sí!! así al lío!!! Muchos besos!!! 😉

  • Hola es la primera vez que escribo .Me encantan los toros y cababallos pasar el fin de semana en el campo . Enhorabuena las fotos preciosas , ya tienes una seguidora mas .
    UN BESO

  • Hola a tod@s, perdonad que no me ha dado tiempo a contestar antes pero he ido leyendo todos vuestros mensajes, muchísimas gracias. Me alegra saber que seguimos todos los de antes y que además se van incorporando nuevos lectores a esta gran aventura.

    Muchas gracias, LAURA, MACARENA, ANA, MARÍA, PAU, AGUSTÍN, LOR, TAMARA, NURIA, ELOLA, MON, MARÍA, INDIA, AIDA, ALMUDENA, ANA CÁDIZ, PAQUI, MERY, ADRIANA, BEARIZ, MARTA (que me lees desde Londres), LUZZ, YOLANDA Y M.JOSE… y bienvenidos, os espero cada semana en mi blog, vamos a ver qué nos depara este año, esperemos que sea mejor o igual que el anterior para todos. Muchos besos, no seguimos leyendo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.