Volver a empezar

Amanece en Los Prados. Y es que ya me lo dijo mi padre. Lo que a veces parece un final no es más que un nuevo comienzo.

Un año después, aquí estoy. Sentada disfrutando del alba y con la cabeza llena de proyectos e ilusiones. Entre ellos, este blog que hoy presento y que supone un reto para una neófita como yo en el campo blogger. Pero eso es la vida, superarse. ¡Así  que aquí voy a intentarlo!

martacollage1

A todas horas preparando mi blog: arriba en Los Prados y abajo en mi piso en Madrid

Lo primero de todo me pregunto ¿sobre qué escribe un blogger? Cada uno habla de aquello en lo que se ha especializado, sobre un tema concreto. ¿El mío…? Mis estudios universitarios son en Periodismo y Ciencias Políticas, ¡¡pero no creo que este sea el momento ni el lugar!!

Así que me replanteo la pregunta, ¿qué quiero contar en mi blog? Dejando a un lado la formación académica, lo que realmente quiero compartir con todos vosotros son mis experiencias, mi mundo, mis vivencias… la otra escuela que le llaman. En definitiva, un poco mi día a día en el trabajo y mis aficiones. Y es que para mí no son los libros los que nos forman como personas… sino que uno es lo que la vida le enseña.

Por eso, después de un año complicado en mi vida me planteo volver a empezar. Sólo que esta vez la familia, el trabajo, los amigos y mis aficiones forman esos cuatro pilares que nunca nadie debe apartar ni prescindir de ellos. Esa es la lección que he aprendido.

Una vez hecho el inciso, os cuento que en la actualidad me dedico a la Organización de Eventos. Así que, habrá un tanto de ello en este blog. Pero no sólo hablaremos de aquellos celebrados en Madrid, también nos desplazaremos hasta fincas que tan it se han puesto en estos últimos años para la celebración de todo tipo de eventos. Tengo preparada la visita a algunas de ellas que ¡os sorprenderán!

Pero también, y principalmente, todo lo relacionado con toros y caballos ocupará gran parte de estas líneas. Ya que, a pesar de vivir en Madrid, sigo totalmente vinculada al mundo donde nací y crecí.  Y es que esta es mi vida, mis raíces…

martacollage4

Fotógrafo: José Luis Muñoz
Twitter: @jlmunoz_photo

martacollage222

Los Prados. Arriba con mi caballo Negrito. Abajo con mi hermana Elena, mi primita Aivlis y mi teckel Mina.

Aunque sólo me permito el lujo de estar en el campo algunos fines de semana, creo que aprovecharé estos momentos para contaros un día de herradero, tentadero…  Os aseguro que os gustará conocer dónde y cómo viven los toros y los caballos ¡Es apasionante! Mi intención es que descubráis este increíble mundo. Quiero mostraros las formas de vida, el esfuerzo, los entrenamientos y el trabajo que hay detrás de todo ello. Siempre desde el respeto y mostrando que todo está en armonía con la naturaleza y los animales.

Sé que a muchas de las seguidoras de blogs os encanta la moda. ¡He pensado también en vosotras! Y tengo preparada una sección donde hablaremos de nuevas tendencias. Cada vez son más los diseñadores y marcas que presentan colecciones relacionadas con el campo, incluso con motivos ecuestres y taurinos. Sin duda, este sector merece un espacio en mi blog.

martacollage3

También estaremos al pie del cañón siguiendo los temas de las redes sociales, de lo que se habla en twitter, instagram, facebook… Así que, el que quiera estar al día de los trending topic, esta es la página que tiene que visitar. Además, recomendaremos páginas de las que podemos ser followers ¡¡y otras que nos mantendrán informados de los últimos eventos y noticias!!

collage4

En definitiva, el contenido de este blog será muy variado pero de lo que se trata es de contar cosas buenas, positivas, que cuando termines de leerlo sientas que has pasado un buen rato.

Al fin y al cabo, eso es lo que hay que buscar en la vida… disfrutar de los buenos momentos. Y ahora, eso es lo que procuro hacer, porque la vida sigue, cada día amanece, Dios nos brinda siempre una nueva oportunidad… y en mi caso estoy muy agradecida por ello, así que ¡procuraré no malgastarla!

¡¡¡¡Bienvenidos a mi blog!!!!

P.D. No dejéis de ver el film de presentación que tenéis en la columna de la derecha. ¡Espero que os guste! Gracias Manu Ortega.

112 comentarios sobre
“Volver a empezar”
  • Bienvenida Marta, y mucho ánimo. El blog te dará más alegrías de las que crees, y seguro empieza a crear una comunidad nueva de amigos y confidentes. Si nosotros podemos ayudarte en algo, sólo tienes que decírnoslo.

    Un abrazo,
    LA AGENCIA SECRETA
    @LaAgenciaSecret

    • Marta, con todo lo que vales nunca pienses que hay alguien que puede valer más que tú, la que vale..vale y la que no pues ya sabes!!!es simple y sencillo..complicado era el mundo romano o fenicio…. Un amigo de Cádiz

  • ME ENCANTAAAA este blog!!!! Totalmente diferente a los miles de blogs que circulan por la red. ENHORABUENA Marta, desde ya soy fan de este espacio y espero el segundo post.

  • Hola Marta!!! Sigo cantidad de blogs desde hace años, pero estaba deseando un blog así, también sigo el de tu amiga Yeyes, porque me parece diferente a los demás, a parte, me encanta la idea de que nos acerquéis al mundo del toro y del caballo, ya que me parece apasionante!
    Te deseo toda la suerte del mundo!
    Desde tu tierra, Albacete, tienes una nueva seguidora! 🙂
    besos!

  • Marta está genial, sencillo, directo y lleno de humanidad.
    Sin duda estaba esperando tu debut como blogger y no me has defraudado.
    El contenido es estupendo y las fotos llenas de pasión.

    Mucha suerte, mil besos

  • ¡¡¡enhorabuena!!! para ser la “primera vez” me ha gustado muchísimo y ya estoy deseando volver a leer un nuevo post. Muchas felicidades

  • Felicidades por un blog con un tema tan diferente de los leidos hasta ahora. Espero que sea el comienzo de algo que dure mucho tiempo para poder disfrutarlo.

  • Increíble, me gusta mucho tu primer post.
    Hacia falta un blog de este estilo mundo del caballo, tauromaquia, música…
    Deseando leer el siguiente.
    Enhorabuena a hola y a Marta

  • ¡¡Bienvenida Marta!!

    Por fin, tu ‘bebé’ ya está listo para triunfar. Seguro que tiene mucho éxito, ¡ya verás! 🙂

    Muaak!

  • Querida Marta hasta hoy tengo el gusto de conocerte. No se que haya sucedido en tu vida. el comienzo de tu blog me ha conmovido. Suerte preciosa
    saludos desde México.

    • Hola Estrella! Muchas gracias. Me encanta recibir mensajes desde tan lejos y saber que os ha gustado el blog. En el post del jueves sale una amiga mexicana hija de un gran torero de vuestra tierra. Qué viva México! besos desde España

  • Me ha gustado mucho como enfocas la vida en el campo y que contemos contigo para saber como ir en cada evento.deseando volver a leerte.me gusta el nombre de tu prima

  • Felicidades por tu blog!!, Además de todos los temas que quieres tratar pienso que estaría bien que nos hablaras de tu estilo en el vestir, porque me pareces una chica muy estilosa, a la par que guapa. Muaaks

    • Gracias Gloria! Tengo ya el primer post preparado sobre moda… Espero que os guste! Saldrá prontito. Gracias por tu comentario! besitos

  • Hola Marta!!! Encantada de leerte. El vídeo me parece de espléndido, los paisajes y la luz formidables. Un proyecto muy ambicioso no???? Muchos temas de los que escribir!!!!!! Empezar un nuevo proyecto siempre es algo hermoso. Yo también empecé una nueva vida hace ya unos años, al principio fue duro, pero poco a poco me di cuenta de la gran oportunidad que se me ofrecía,…………… yo intento aprovecharla cada día !!!!!!!!!!!!!
    Espero tu próximo post!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hola Marta.
    Yo también sé (aunque por otros motivos diferentes al tuyo) que tras la tormenta llega la calma y que nunca se sabe donde va a surgir una nueva oportunidad laboral o personal que cambia tu vida para mejor.
    Me ha encantado tu presentación. Mucha suerte¡¡
    Helena

  • Enorabuena Marta. Me parece un blog interesantísimo me encanta los toros y el campo y has publicado unas fotos preciosas.Un beso muy fuerte y mucha suerte.

  • Seguro que siguiendo los pasos de tu padre, llegarás lejos, por que los mismos que dió tu padre en el toreo, son los que hay que dar para enfrentarse a la vida y a los proyectos.
    Mucho ánimo, y suerte en tu nueva andadura, que no es fácil, pero si muy gratificante, ¡y se lo que te digo! ¿verdad?
    Estaré al tanto.
    Un saludo.

    • Gracias José María! Sabes que yo también sigo tu blog. Me encanta. Estás haciendo una labor impecable rescatando y compartiendo todo el trabajo que con tanto esfuerzo y cariño hizo tu padre, el gran fotógrafo Mondéjar. Un fuerte abrazo para ti y toda la familia

  • Hola Marta¡¡¡
    Espero que tengas muchísima suerte en esta etapa, “tu etapa” ,tu nueva vida. Te encontrarás con una nueva persona dentro de ti, una nueva Marta. Encontraras facetas en ti que jamás pensarías encontrar y con el tiempo agradecerás , a pesar de todo, todas las experiencias vividas .Estas monísima.
    Besitos.

  • Hola ! Que sorpresa encontrarte por aquí !
    Será un placer seguirte, soy albaceteña y mi padre (que hace más de dos años que falleció ) era gran amigo del tuyo.
    Te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura…
    Un beso fuerte!

  • Hola Marta!
    Las mujeres somos como las bolsitas de té: no se conoce su resistencia hasta que la submergen en água ferviendo.
    Me dejaste con curiosidade!!

    • Wow! Me encanta que estemos creando esta pequeña familia con amig@s de todas partes del mundo. Un besazo para ti Ailime. Qué bella tierra Nicaragua!

  • Enhorabuena por el blog Marta!!!

    Desde ya soy tu seguidora fiel. Tendrás mucho éxito. Yo también estoy en plena época de cambios. Las heridas del pasado nos hacen crecer, nos hacen más bellas. Hoy eres más bella que ayer pero menos que mañana.

    Arriba las Martas!!!

    • Lo bueno de los cambios es que te dan la oportunidad de elegir un nuevo camino y aprender de los errores. Seguro que te irá bien!!! Que arriba las Martas! jj Muaks

  • Hola Martha, no descartes lo de tu profesion …mira que rico que nos cuentes por ejemplo que libros estan de moda.. soy una lectora la macha….y claro de la moda tambien!!suerte.
    besos desde Alemania

    • Buenos días Pati! Es algo que tengo en mente. De vez en cuando haré algún post de libros. Gracias por la recomendación, voy apuntando temas que os gustan!!! bs

  • Hola Marta! Me parece, como te han dicho anteriormente, un blog diferente, así que aquí tienes una seguidora más.
    Espero el próximo post.
    Saludos,
    Mapi.

  • Hola!!
    Soy seguidora de varios blogs y creo que este es uno de los que no pienso perderme.
    Me parece que vienes con muy buenas ideas, así que deseando ver tu próximo post.
    Un saludo.

  • Que alegría poder hablar y escuchar y ver temas taurinos que me encantan y que a veces por circunstancias no los puedes no nombrar que pena asique ahora feliz aquí me sentiré como en casa te deseo lo mejor

  • Coincido contigo en lo de periodista y albaceteña, aunque residente en Madrid.
    Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura profesional y personal. La idea del Blog me parece muy interesante y estoy segura de que tendrá mucho éxito.

    ¡Ánimo y al toro!

    • Hola! Por lo de Llanos me imaginé que eras paisana mía. Muchas gracias por tu comentario. Me encanta que me escribáis la gente de Albacete, mi tierra. Besos!!!

  • Felicidades Marta! Me ha encantado el inicio y se que lo vas a hacer super bien! Eres un ser humano muy especial, tan autentica y discreta! Te deseamos muchos exitos en este nuevo proyecto !

  • Pues desde el otro lado, desde Caracas, Venezuela, te felicito Marta. Adelante!!!
    te estaré leyendo, pues el mundo del caballo y del campo en general es fabuloso. Pero, además ese resurgimiento es es como estar a tu lado!!! Esperaré por tus escritos, fotos, videos y lo que desees enseñarnos.

    • Gracias Yadira!!! Me alegra mucho que te guste!!!Un beso fuerte para Venezuela, esa tierra donde mi padre tanto toreó y la gente le acogía con tanto cariño. bs

  • Hola Marta:
    Me pareces una chica además de muy bella con un gran estilo y clase.
    Soy seguidora de muchos blogs y este desde tu primer post ya me ha gustado, estoy deseando que toques varios temas, desde tu día a día hasta lugares que visitas o temas interesantes como el mundo del caballo y toros.
    Te deseo mucha suerte y espero que nos visites con mucha frecuencia.

    Desde esta tierra tan bella como La Rioja y más en estas fechas.
    http://www.alojamientologroño.com

  • Hola Marta;
    soy la de antes,ayer por la noche no puede visualizar tu vídeo y ahora que lo he visto me ha encantado.

    Creo que estaría muy bien que nos pudieras introducir de vez en cuando alguno.
    Es sólo una sugerencia.

    • Hola Encarna!!! Es algo que tengo pendiente. Este video me lo hicieron pero a ver si aprendo yo a editarlos con el móvil. Aunque más sencillitos…jeje. Ya me contarás cuando cuelgue el primero que haga yo… a ver como queda y que te parece! besos

  • Enhorabuena Marta por este nuevo proyecto.
    Después de la tormenta siempre sale el sol y nos brinda un nuevo arcoiris, deja atras lo malo y a mirar ¨pá lante”.
    Un besote desde el Norte y te sigo desde ya….que guapa eres hija!!!!!bellezón!

  • Hola Marta,
    Me ha encantado tu mensaje inicial en el que hablas de volver a empezar, estoy totalmente de acuerdo en mantener esos 4 pilares tan importantes.
    Te seguiré en tu blog, va a ser muy interesante ¡¡seguro!!
    ¡¡Mucha suerte!!

  • Me encanta este blog tan positivo que conjuga la naturaleza y el amor de los animales con la moda. Y me gusta mucho la mirada trascendente y el espíritu de superación que se muestra. Es totalmente cierto que la vida es un continuo proceso de superación. Un saludo y muchos éxitos, yo también soy periodista, deseando encontrar una oportunidad en este mundo de la información, escribo desde Alemania, y soy uno de tantos expatriados españoles.

  • Bienvenida Marta!!!
    Me ha parecido una entrada de blog muy interesante, la verdad es que tiene muy buena pinta lo que nos cuentas hablarnos un poco de todo, tengo ganas de más.
    Las fotos preciosas, moda, caballos, toros, tu trabajo, que blog más completo no me lo voy a perder.
    Y la verdad es que espero que tengas mucha suerte en esta nueva andadura, y lo que nos has dicho de la familia, y los amigos los pilares más importantes, llevas mucha razón.
    Bueno que te seguiré en cada nueva entrada.
    Un beso guapa!!!!

  • Hola Marta , darte la bienvenida y desearte mucha suerte , me pareces una tia increible y guapisima .Espero que esta nueva etapa de tu vida sea increible y que a las demas personas , que estamos de tras de las pantallas , nos enseñes tus secretos y tus trucos para estar así como tu .
    nos vemos pronto por aquí.
    besos desde barcelona

    • Qué tal Beatriz? Muchas gracias por tu comentario. En principio no pensaba tratar temas de belleza, pero como me lo estáis pidiendo y este blog es para vosotras pues claro que haré un post para contaros todos los trucos!!! un besazo grande!

  • Hola Marta, me ha encantado tu blog y tu video, me ha encantado!!! y eres guapisima asi que mucha suerte y adelante en esta nueva experiencia!!
    Queria preguntarte por esa preciosidad de caballo que sale contigo en el video. No puedo creer que levantara la pataq cuado tu levantas la pierna!!! woow y como habeis hecho para que se siente y rodee con su pata el chico que sale.. como agarrandole amistosamente..
    Vivo en Escocia y aqui tambien amamos muchos lo caballos pero nunca habia vista algo así…
    Gracias!!

    • Hola María! qué tal? En dos o tres semanas sacaré el post del día que rodamos el video y también otro de Santi Serra que es la persona que doma los caballos en libertad. Si quieres ver algo antes de lo que hace con los caballos puedes seguirlo en Facebook (Santi Serra Camps) o en twitter ( @sercamshows ) Es impresionante. En cualquier caso os lo contaré todo en el post y pondré más fotos de ese día. Incluso montando una cebra que él mismo ha domado. Un beso

  • ¡Enhorabuena, Marta por tu blog! Lo seguiremos con mucha expectación e ilusión. Estoy seguro que pronto será lugar de referencia para los que amamos el campo bravo y el arte de la tauromaquia. Un beso enorme desde Málaga.

  • ¡Enhorabuena, Marta por tu blog! Lo seguiremos con mucha expectación e ilusión. Estoy seguro que pronto será lugar de referencia para los que amamos el campo bravo y el arte de la tauromaquia. Un beso enorme desde Málaga.

  • Hola a tod@s!

    Soy Marta. Esta mañana cuando me levanté y vi vuestros mensajes (aquí, en facebook, Twitter, Instagram…) Dios mío, no os podéis imaginar como me he sentido. Y yo que soy de lágrima fácil… os podéis hacer una idea! Además que hoy estoy muy sensible porque la noticia de María de Villota me ha afectado mucho.

    En cuanto a vuestros mensajes del blog quiero deciros dos cosas… bueno tres!

    La primera que me encanta que creemos este vínculo donde veo que todo son mensajes positivos, de ánimo, cariño y apoyo. Yo pienso que todo es una espiral y cuando das “buen rollo” y energía positiva eso mismo te lo devuelve la vida a través de las personas que te rodean. Y ahora esas personas también sois vosotr@s! Así que os aseguro que esa espiral ya la hemos puesto en marcha y seguiremos con ella compartiendo buenos ratos.

    La segunda es que me encanta que me contéis cosas vuestras. Me ayuda mucho saber lo que os gusta, así prepararé posts de esos temas. No olvidéis que este blog es para vosotr@s y me encanta saber qué queréis que os cuente!!! Me alegra saber que mi experiencia de mi “volver a empezar” (como dice Pablo Alborán, me encanta esa canción) os sirve de ayuda a algún@s que estáis empezando ahora también un nuevo comienzo (bien sea de trabajo, personal…). Hablaremos de ello! De como empezar una nueva vida lo mejor posible y aprender de los errores!.
    Y la tercera y última cosa que quería deciros es la más importante……GRACIAAAASSS de corazón!!! Os prometo que no esperaba todos estos mensajes taaan bonitos. Yo soy una chica normal, no soy actriz, ni famosa, ni modelo… así que sólo esperaba algún comentario de mis amigos, familia y de algún@s que les gustara el campo como a mi. Pero cuando he visto todo esto… recibir tantos comentarios de felicitaciones y nuevos seguidores y pensar que me leéis desde todos los puntos de España, México, Venezuela… Woow! En serio que me parece increíble que haya tantas personas que os guste este tipo de vida del campo, la naturaleza, la moda, los caballos… Para mí es lo más bonito del mundo y me hace feliz pensar que todavía hay gente que no sólo disfruta de la ciudad! Y sobre todo estoy feliz porque voy a poder compartir todo ello con vosotr@s!!!

    Bueno, que me enrollo mucho y me pongo pesada.. jaja. Voy al lío y a empezar a escribir mi próximo post!. Sólo una vez más… MILLÓN DE GRACIAS. Y millones de besos!

    Muaaaaks

    Marta

    PD: No olvidéis que me encanta que me digáis los temas que más os gustan para que haga nuevos posts!!!

  • HOLAAAAAAAAAA!!!
    ME ENCANTAN LOS TOROS, PERO SOBRE TODO LOS CABALLOSSSSS!!!
    SIENTES UNA LIBERTAD CUANDO CABALGAS POR EL MONTE… A QUE SI???
    DE TOROS NO SE MUCHO, AUNQUE ME GUSTAN… AQUI SEGURAMENTE QUE APRENDO MAS … JJAJAJAJ
    BUENO NO ME ENROLLO MAS… JJAJA
    FELICIDADES POR TU NUEVA VIDA, SI ERES FELIZ, ADELANTE CON ELLA Y POR TU BLOG
    BSSS

    POR CIERTO TENGO UN BLOG CON UNAS AMIGAS QUE TAMBIEN NOS DEDICAMOS A PEQUEÑOS EVENTOS
    http://lastresmarias2012.blogspot.com.es/

  • Hola Marta!
    A pesar de que de vez en cuando me gusta echar un vistazo a algún blog de moda, nunca he escrito en ninguno pero hoy al ver tu blog en la web de hola me ha entrado curiosidad por leerlo.

    Oi hablar de ti por primera vez en un reportaje que lei en la revista hola y creo que no podías haber empezado tu blog con mejor título que “Volver a empezar”.
    Me parece una frase muy positiva y con mucha fuerza porque… quien no ha tenido que volver a empezar en algún momento de su vida? ya sea personal o profesional.

    Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.

    Por cierto…. como yo tb me dedico al tema de eventos, me fijo mucho en los detalles y me ha encantado el de las letras con tu nombre en el ordenador, donde las has conseguido? 😉 gracias!!!!!

  • Hola Marta!!! me encanta el blog, ya tienes una nueva seguidora desde Santander. Te deseo la mejor de las suertes…. y ya sabes para atrás ni para coger impulso. A por todas …
    Monica

  • precioso inicio .. fotos estupendas y pasando página ….. son etapas.. para qué estancarse ? cada dia es un regalo.. sana, guapa, buena gente, tú blog seguro es estupendo como tú.

  • Este blog esta destinado al triunfo por muchos motivos,me encanto la imagen y sus contenidos,creo que no necesitaras suerte ya que la llevas contigo.

  • Bienvenida marta…yo hace 2 años que me separe aunke sigo todavia de tramites.tengo 35 años y te escribo desde un lugar de la mamcha.. yo aun ando buscando mi sitio.tras esta separacion ke me esta resultando tan dura..bsss y animo

  • pipa midlenton celebró su cumpleaños en una finca taurina de sevilla… toros, vinos, bodegas, alojamiento todo incluido para un fin de semana de gente de cierto nivel locos por vivir experiencias nuevas y salir de lo mismo siempre deseosos de a la vez que un turismo de calidad de lujo de algo nuevo .. hay fincas que deberian estar en fitur … hay un turismo de calidad medio alta deseosa de aprender otras culturas siempre.. como esta familia midlentón. hay que potenciar este tipo de turismo de calidad en fincas taurinas como el golf en marbella.. a fitur… todo.

  • Hola a Marta y sus lectoras,

    Primero quiero darte la enhorabuena por tu blog, me parece fantástico, tiene una pinta buenísima sigue escribiendo sobre los temas que propones porque parecen muy entretenidos y amenos.

    Te quería cometar que acabo de empezar a hacer eventos en una finca que tengo y si me pudieras dar ideas sobre eventos, decoraciones, etc., estaría muy agradecida y ya que tu buen gusto seguro que me ayuda muchísimo.

    Muchas gracias por todo y de nuevo enhorabuena

    • Hola Natividad! Claro que si. Los eventos en el campo van a ser un punto fuerte del blog. En un par de semanas haré el primer post sobre ello. Ya me contarás como profesional que te parece!Besos

      • Hola Marta buenas noches,

        Primero quiero darte las gracias por lo rápido que nos contestas y atiendes nuestros comentarios, espero ansiosa todo lo que nos vayas contando en tu blog.

        Tienes un montón de admiradoras y espero que nos vayamos multiplicando día a día.

        Animo y fuerzas para seguir adelante con todo lo que te propongas.

  • Enhorabuena Marta por este comienzo tan bonito y que promete traernos un montón de reportajes, ideas y momentos muy interesantes.
    El video sencillamente IMPRESIONANTE, estás en tu mejor momento, el momento de realizar sueños.
    Un beso.

  • Respondiendo a tu pregunta sobre lo que nos gustaría ver en el blog, además de lo que propones y después de comprobar tu buen gusto en todo lo que hemos podido verte siempre, he pensado que también me gustaría conocer tus gustos sobre decoración de vez en cuando, aunque no se si ya te lo habrán pedido.Gracias por todo y sobretodo por el tiempo que nos dedicas.

  • Hola, tienes una fiel seguidora, te llamas como una hija mia, a la que le encantan los caballos, es una aficion muy cara y se conforma con ver concursos hipicos, exhibiciones etc… En las revistas se te ve guapisima, que barra de labios y colorete usas?
    Lo dicho una seguidora mas.
    Marimar Zaragoza

  • Enhorabuena!!! Te mereces lo mejor , desprendes ese halo de buena persona que se que te va a ir genial en este nuevo proyecto…somos muchas las que te vamos a acompañar….un besazo.

  • Me llamo como tu y tambien me gustan los caballos y a mi hermana Maria tambien le gustan los caballos y tu como te cuidas la piel y el pelo?.
    tengo 8 años y mi mama me ha enseñado este blog y me ha encantado muchisimo.
    Marta y Maria de Zaragoza.

  • Hola, me llamo Marta como tu, mi madre nos ha enseñado este blog y nos ha gustados a mi hermana Maria y a mucho, pues adoramos los caballos. Tenemos 8 años, y queremos saber como te cuidas el pelo y como has aprendido a montar a caballo. Le diremos a mama que nos enseñe lo que escribes.
    Un beso desde Zaragoza.
    Marta y Maria

    • Hola preciosas! Me ha encantado recibir vuestro mensaje. Yo empecé a montar a caballo cuando era pequeñita como vosotras y mis hermanas también, se llaman Sonia y Helena. Me gusta mucho saber que os gusta mi blog. Dentro de unas semanas voy a colgar unas fotos mías montando caballos en libertad… ¡y una cebra! Ya me diréis si os gusta. Como me preguntáis, haré un post (para vosotras) para contaros como me cuido el pelo, vale?. Me ha hecho mucha ilu vuestro mensaje. Os mando un besito muuuuuuy grande a las dos!!! Y otro para vuestra mamá por haberos enseñado mi blog. MIL BESITOS!! MUAAAAKSKSKSKS

  • Hola, me llamo como tu y tengo 8 años. Mi madre nos ha enseñado tu blog, nos encantan los caballos a mi hermana Maria y a mi. Como te cuidas el pelo?. Le diremos a mama que nos enseñe lo que escribas.
    Marta y Maria de Zaragoza

  • Hola Marta!!! Decirte, que me ha gustado mucho este nuevo post, pero sobre todo el enfoque que le estas dando, como digo yo….”un aire fresco”, jejeje.
    Te queria hacer una consulta, donde podria conseguir las pulseras que son del color del capote y que has puesto varias fotos de ellas?? Muchas gracias, por ser como eres…..Enhorabuena!!!

  • Muchísimos años sin vernos… y me he encontrado con tu blog por casualidad, desearte lo mejor en esta nueva etapa, me ha encantado todo lo que he leído, te seguiré todo lo que pueda a caballo entre Málaga y Valencia!

  • HOLA GUAPISIMA!!!!
    ME ALEGRO MUCHO DE ESTE NUEVO PROYECTO QUE HAS EMPRENDIDO Y DE VOLVER A VERTE ILUSIONADA.
    MANDARTE DESDE ALBACETE ANIMOS Y UN BESO MUY FUERTE!!!!!!!

  • Mucha suerte con tu nueva ilusión,te deseo lo mejor con tu blog y en tu nueva etapa..Disfruta y vive el momento porque hay muchas cosas que nos parecen pequeñas y resultan ser enormes!!
    Un besazo tocaya 🙂

  • Hola Marta, acabo de ver tu blog y tengo que decirte que me ha encantado. Es el primer blog que veo de caballos ,complementos / moda y toros ( algo que nos toca de cerca por parte de la familia de mi mujer ) realizado de una forma tan “moderna” y actual. Te felicito por el estilo, look y lenguaje que utilizas en tu blog. Somos una pequeña empresa familiar que se dedica en cuerpo y alma al mundo del caballo ( realmente vivimos por y para los caballos, ) y me gustaría, si te parece oportuno, pudiéramos hablar sobre alguna colaboración . Te he dejado mi correo y si te parece adecuado te invito que entres en nuestra web para que te hagas a la idea de lo que hacemos, merece la pena http://www.ridercollection.com.
    Espero te interese y podamos hablar en breve
    Te deseo toda la suerte del mundo
    J

  • Hola Marta,
    como amante del toro y del caballo que soy, me encanta que nos retransmitas todo esto. Felicidades por tú blog, me encanta¡¡¡ me pareces un ejemplo a seguir y me ayuda, me distrae mucho leer tus blogs. Hasta a veces me cae alguna lagrimita, ya que yo después de 9 años también vuelvo a empezar. Gracias preciosa un besazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.