Un fin de año al sol con un descubrimiento ‘antiaging’

mar-flores-1

¿Cansad@s ya de las celebraciones navideñas? ¡Ánimo que todavía nos quedan 2 semanas! Hoy os traigo un look arriesgado para estas fechas si no queréis pasar desapercibidas… Como ya sabéis, me gustan los outfits con los que “dar la nota” y por eso he apostado por un precioso cuerpo en filcoupé con escote en pico y transparencia de tul con estampado de lunares en color en oro y azul de los diseñadores españoles The 2nd Skin Co, con los que tengo una colaboración con MFM. ¿Os gusta?

mar-flores-4

Lo he combinado con falda mini en gris de ante de Balmain y unas botas mosqueteras a juego de tacón medio de firma francesa Robert-Clergerie. Para este look aposté por un moño bajo tendencia en estas fechas que permite realzar el cuello.

mar-flores-2

Por cierto, si estáis pasando las navidades en un destino con temperaturas altas, os cuento uno de mis últimos descubrimientos. Se trata de unas ampollas antiaging con factor de protección solar 15 que aportan mucha luminosidad al rostro y protege de las radiaciones solares. Son de SkinClinic y además de ser un reafirmante facial, ayudan a la prevención y cuidado de las arrugas. También mejoran notablemente el aspecto de la piel, aportando hidratación en la cara, cuello y escote. Es muy importante cuidar esta última zona del cuerpo que muchas veces es la gran olvidada. Si queremos lucirla bonita no podemos descuidarla. Yo me lo aplico diariamente en cara, cuello y escote.

ampollas

La semana que viene os contaré todo sobre el look que he elegido y que ya tengo pensado, y detalles de como habré pasado mi noche de fin de año. Os deseo un 2017 lleno de grandes éxitos y que cumpláis todos vuestros sueños. Mi consejo siempre es trabajar duro y disfrutar con lo que hacéis. La vida es demasiado corta como para desaprovecharla, ¡así que CARPE DIEM!

Millones de gracias a todos por seguirme cada semana y acompañarme en cada uno de los post con vuestras bonitas palabras.

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer