Brillar en Nochevieja, más fácil que nunca

 

A pocas horas de despedir el 2019 seguro que ya tenéis todo listo para la última noche del año. Desde las personas con las que compartiréis las uvas, hasta el menú y por supuesto, la fiesta posterior. Pero también estoy segura que muchas todavía estáis dudando sobre el look con el que daréis la bienvenida al año nuevo, pero que no cunda el pánico, todavía estáis a tiempo de brillar mañana tanto como si lo tuvierais elegido desde hace semanas.

Si hay una noche donde reina el brillo es, sin duda, Nochevieja, pero este año lo hará todavía con más fuerza, ya que el glitter, las lentejuelas, metalizados, dorados y plateados son absoluta tendencia en todas sus modalidades y en todo tipo de prendas. Las más atrevidas también podréis llevarlo con las combinaciones más arriesgadas como transparencias, pedrería y bordados para que todas las miradas se fijen en vosotras siendo la más cool de la fiesta.

Pero si a estas alturas no queréis complicaros pensando en posibles combinaciones, existen también muchas opciones de una sola pieza que solucionará tu look en un momento. Como, por ejemplo, los monos en tonos neones son prendas muy atrevidas pero que os contagiarán la alegría y las ganas de bailar al instante. Y, por supuesto, los vestidos largos glitter, con lentejuelas (y si tienen flecos muchos mejor), o de algún tono dorado combinado con nude (de los más elegantes). Solo tienes que elegir el que más se ajuste a tu estilo para no sentirte disfrazada.

Para los casos más desesperados que no podáis sacar un momento en un día como hoy para ir de tiendas, pero habéis sido de las que ya han sucumbido a la tendencia glitter y tenéis un blazer de lentejuelas o pedrería, no busquéis más. Podéis bailar toda la noche combinándola con un pantalón negro y unos buenos tacones.

Claro que los accesorios también quieren brillar esta noche, así que podéis elegir vuestros colgantes o pendientes más atrevidos para que os acompañen en la noche más larga del año. Y como calzado, mejor optar por algo de estilo más clásico para no saturar el look, como los salones o sandalias más sencillas.

 

Mi elección para Nochevieja, escogiendo entre todo lo comentado, es este traje de dos piezas de lentejuelas negras de Malne con detalle de volantes de organza y hombreras que también son total tendencia este año. Como complementos, opté por estos pendientes trepadores del artesano joyero Fernando Gallego que mezclan el estilo moderno y clásico a la perfección y estas sandalias con pulsera de Michael Kors en otro tono para dar un contraste al look.

Seguro que elijáis lo que elijáis mañana por la noche brillaréis. Os deseo que tengáis un final y comienzo de año lleno de emociones y con mucho amor. ¡Os veo por aquí el año que viene :)!

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer