Plata y azul, la combinación ganadora

Si sois de los afortunados que estáis de vacaciones estos días y si además, habéis realizado un viaje por estas fechas, disfrutar de más tiempo libre es uno de los mayores lujos que nos ofrece la Navidad. Yo siempre recomiendo en estos casos aprovechar para hacer algunas visitas culturales.

Soy una enamorada del arte y mi debilidad siempre que visito algún sitio nuevo (o alguno que ya conozco pero vuelvo a visitar), es acudir a exposiciones itinerantes o permanentes de los museos locales. Hoy os enseño las fotos de la última vez que estuve en Miami District, donde la creatividad, el arte, el lujo y el diseño se juntan para crear un ambiente único en el mundo que sirve como germen a expresiones artísticas que no dejan indiferente nadie.

Como por ejemplo esta pieza de Yves Klein, donde se puede ver en todo su esplendor el tono de azul al que ha dado nombre, y no es para menos, a mi me dejó enamorada. Es un color realmente único.

Un azul como el de la ya mítica escultura de Robert Indiana, que nos recuerda que en estas fechas -y siempre- ¡todo lo que necesitas es AMOR! 🙂 Y con el azul en estas fechas lo que mejor combina son los tonos plata y grises. Como por ejemplo en las uñas, y más si vais a estar unos días fuera, porque podéis iros con la manicura en este color sin miedo a las combinaciones ya que va con todo ;).

Y también la plata es perfecta para decorar las mesas en estos días, sobre todo en Nochevieja es una forma muy elegante de recibir a tus invitados y nunca fallarás. Y aunque no para esta noche, pero para el resto de días sí, animaros a customizar vuestros propios looks, como hice yo con este vaquero al que le metí tijera sin miedo y le hice un desflecado muy favorecedor. ¿Qué os parece?

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer