Mis primeros deseos para 2019

Lo primero de todo, desearos un feliz día de los Santos Inocentes. Espero que no os gasten demasiadas bromas y, si os las gastan, no os enfadéis porque hay que vivir la vida con alegría, ¿no creéis? Como se acerca ya el fin de año, es muy típico en estas fechas hacer una interminable lista de deseos y propósitos aunque luego cumplamos la mitad, no nos engañemos.

Esto se está convirtiendo en algo tan cotidiano como la toma de las 12 uvas en Nochevieja y tan moderno, como que ya existen aplicaciones para ayudarte con ello. Incluso las puedes encontrar enfocadas por temáticas, como por ejemplo, para hacer más ejercicio- lo típico de me apunto al gimnasio el año que viene- dejar de fumar, mejorar ese idioma que tanto se nos resiste, como el inglés, aprender a cocinar con algo más de tres ingredientes o incluso viajar para descubrir nuevos lugares.

Como ya sabéis, yo deje de fumar el año pasado, ¡qué rápido pasa el tiempo! y qué bien me siento.

Mi reto para este año es descubrir nuevas ciudades, nuevos rincones que me permitan vivir diferentes experiencias. De momento, ya he empezado pasando mis navidades en New York con mi familia. Quería enseñarle la capital del mundo a mis hijos que no la conocían. Pero… ¿quién dice que no coja una auto caravana y me vaya a conocer cada rincón de España en 2019? ¡Hay que arriesgarse!

Hoy comparto un look del último viaje con mis hijos estas navidades. Llevo cazadora navy y falda pantalón plisada de Escada, con un jersey de cuello cisne marino de Zara.

El bolso es de la colección cápsula de Navidad de MFM de piel en color burdeos y tachuelas, que se ha convertido en mi compañero de fatigas en mis últimos viajes; por la versatilidad de pasar de bandolera a cartera de mano de noche. ¡Es maravillosa!

Las gafas son de Van Cleef & Arpels.

¡Feliz año a todos! ¡Que se cumplan todos vuestros deseos en una de las noches más mágicas de año!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer