Nochebuena entre Flores

Ya estamos a mitad de las Navidades y seguro que muchos todavía estáis digiriendo las emociones de la Nochebuena y el día de Navidad. La verdad es que para mi siempre es muy especial, pero este año lo ha sido más ya que tras varios años, por fin hemos conseguido que mi hijo Carlo pueda compartir esta noche con el resto de sus muchos primos de su misma edad.

La verdad que fue muy emocionante ver cómo la nueva generación de la familia llenó la casa de energía, risas, y como nos entretuvieron a todos con los nuevos filtros de Instagram que fueron los protagonistas de gran parte de la noche. Y es que los más jóvenes dieron algunas lecciones básicas del uso de las nuevas tecnologías a sus tíos y abuelos durante la sobremesa.

Si estáis buscando algo con lo que jugar toda la familia para las próximas citas navideñas, os recomiendo que os descarguéis Charadas App. Hay un montón de adivinanzas, juegos de mímica… nosotros lo pasamos genial y nos reímos muchísimo, además podrás demostrar tu agilidad mental. Aunque no os contaré quien ganó porque esas cosas quedan en familia :).

Y por supuesto, Papa Noel también visitó nuestra casa. A mi me dejó unos pendientes hechos por mi sobrina Alejandra de su marca Prune que me encantaron y que no me pienso quitar. La verdad que siempre ha sido una artista, ya de pequeña me regalaba unos preciosos cuadros que guardo con mucho cariño. Fue un placer comprobar cómo esos niños que hace años llenaban la casa de alegrías y jaleo junto a mi hijo Carlo ahora son adultos y se han convertido en grandes profesionales y en artistas (¡artistas flowers! Como decimos nosotros). Y es que tenemos de todo en la familia, desde un DJ, informáticos, chef, pintora-diseñadora, diplomática, economista, veterinario, diseñadora de moda, celebritie, ¡y a Carlo, mi hijo mayor, actor!

Espero que todos hayáis pasado una Nochebuena tan maravillosa como la mía. Antes de dormir intenté retomar el libro que estoy leyendo ahora, pero se me cerraban los ojos después de una noche de tantas emociones y celebraciones.

Para la cena de nochebuena elegí un vestido que me regaló mi amiga Inés Domecq estilo años 50, con tela escocesa y estilo country diseñado por ella misma para la firma Coosy, que combiné con estas botas grises de Dolce Gabanna. Estas preciosas fotos son de Sonia Pueche a la que le agradezco muchísimo este recuerdo navideño.

¡Y ahora a prepararse para Nochevieja!

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer