¿Viajas esta Navidad?

7a035c9f-77d5-43e8-a256-1a6288ff18ae

Es verdad que las navidades son la época familiar por excelencia, pero también son una buena oportunidad para aprovechar los días de vacaciones y realizar algún viaje, sobre todo en fin de año, que suele ser una fecha más festiva y disfrutar de esta celebración en el extranjero y conocer nuevas costumbres.

772b8a40-7aa1-4dae-8d46-7f92323729d5

Es verdad que cada viaje que hacemos viene acompañado de la misma pregunta: “¿y qué meto en la maleta?”. La verdad que los viajes en invierno permiten elegir looks muy trendys y favorecedores, que a la vez de cómodos son muy elegantes, ya que todas sabemos que elegimos nuestros outfits sabiendo que nos sacaremos muchas fotos, ¿a que sí?

03f0ad41-0a7f-41b1-87b4-8419012d0422

Hoy os enseño mi última elección para estas ocasiones, un look con un protagonizado por una maravillosa capa de Marella, superabrigada y además uno de los must de temporada. Los pantalones de J.Brand comodísimos y muy favorecedores, acompañados de una camisa (uno de los clásicos más resolutivos que todas tenemos en el armario), y unas gafas de sol de Roberto Cavalli.

ada37c17-0e12-4484-bb9e-93a7009c4061

Como complemento estrella, este bolso de MFM modelo Carrie en lana cashmere bicolor gris y marino, que sigue la tendencia de que “los bolsos también pasan frío” así que deben abrigarse también :). Y como calzado, unos botines de Max Mara con tacón de carey que le dan un toque supersofisticado.

Pero cuando además en un viaje se suma un evento como la Nochevieja, el momento maleta se complica un poco más. Lo primero que hay que tener en cuento es el tiempo que vamos en tener en nuestro destino, calor, frío, humedad, cambiante… Pero hoy os enseño una propuesta que me encantó y que valdría para casi cualquier clima.

fullsizerender

Se trata de esta propuesta de look de fin de año para hombre y mujer que me enamoró tan pronto la vi en un escaparate de Polo Ralph Laurent de Londres, y que se trata de un smoking azul para él y una bomber combinada con una falda de plumas para ella. ¡No me digáis que no es genial!

Aprovecho y os deseo a todos Feliz Navidad y que paséis una maravillosa Nochebuena con vuestros seres queridos.

Un beso,

MAR

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer