Amigos por Navidad

Ahora sí, ya no queda nada para Nochebuena y para pasar unos días llenos de buenos momentos con la familia y amigos. La verdad que la Navidad es una de las épocas del año que más disfruto. Me encanta pasar tiempo con mis niños y ver a través de sus ojos la ilusión y la magia con la que viven estos días, ¡es muy emocionante!

Pero no todo es felicidad en estas fechas…el otro día leía una información de la Universidad Abierta de Cataluña donde decían que después de las navidades se rompen muchas parejas, ya que son días en los que se intensifica el tiempo compartido con la familia y supone, en muchas ocasiones, un punto de inflexión para parejas que no se encuentran en su mejor momento sentimental. Dicen los expertos que la Navidad puede significar un período de revisión personal y por lo tanto incita a tomar este tipo de decisiones. Por este motivo y para llevar mejor una ruptura, siempre hablo de la importancia de cultivar las amistades, de no perder nunca el contacto con aquellas personas que realmente nos importan, ya que serán las que luego estarán a vuestro lado en los momentos complicados ¡No lo olvidéis! Los amigos, siempre lo digo, muchas veces son la familia que cada uno elige, y aunque no tengáis un lazo “de sangre”, muchas veces están más presentes y a nuestro lado que los allegados.

Por eso no os olvidéis nunca a pesar de tener marido, novio, hijos…de esas personas con las que habéis compartido parte de vuestra vida y que aunque ahora, por las circunstancias de cada uno, os veáis menos, siempre estarán si los necesitas. Los amigos lo son todo, y esto es una lección que he ido aprendiendo con el paso de los años.

Si alguien que me esté leyendo se ha quedado sin pareja en estas fechas, pensad que seguro que la persona que teníais al lado no merecía la pena y que era lo mejor que os podía pasar para empezar el año lleno de energía y limpio de “mochilas emocionales“. Tirad de amigos y contad con ellos para todo, porque “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. Comparto imágenes de la casa del interiorista Lorenzo del Castillo, que nos recibió en su increíble hogar, con una exquisita comida de navidad y con estupendas sorpresas.

Hoy me gustaría terminar este post deseando que paséis unas felices fiestas y una Navidad maravillosa en compañía de vuestros seres queridos. Seguro que Papá Noel os sorprende con algún regalo…si habéis sido buenos.

¡Feliz Navidad!

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer