Navidad en familia, ¡sí, gracias!

Hoy empiezan oficialmente las vacaciones de Navidad para todos los niños, después de los festivales que tantos nos gustan a los padres para poder grabar sus primeras actuaciones en público, llega el momento de irse todos juntos a casa y planear las próximas dos semanas que para ellos son las más especiales del año. A mi me encanta pensar en los planes para hacer en familia durante estos días, porque hay muchas posibilidades para que todos disfrutemos de más tiempo juntos por fin.

Es verdad que parte de estas fiestas giran en torno a la comida, hacemos cenas especiales en las que siempre hay algún capricho, sobre todo dulce. En casa siempre nos ha gustado participar todos en la cocina, y me gusta que los niños se impliquen en la preparación de alimentos y se familiaricen con los productos, así que en esta época aprovecho y siempre pasamos alguna tarde o mañana preparando algo para todos, ya sea un postre, un entrante… crear algo entre todos es algo muy satisfactorio siempre.

También, aunque estos días les dejo más tiempo para disfrutar de sus videojuegos, también me gusta sacar tiempo para jugar todos juntos a algún juego de toda la vida, que nunca fallan. Una partida de parchís, la oca, o incluso algo más movido como un Twister es un plan perfecto para una tarde de invierno en casa. Además este año pediremos a Papa Noel que nos traiga el nuevo Monopoli electrónico (que viene hasta con tajeta de crédito) y algún que otro juego de madera de los de toda la vida para jugar tanto en casa como el jardín durante todo el año. Una casa que siempre nos gusta decorar como esta época merece, y además es algo en lo que a los niños les encanta participar. Realizar todo el ritual de ir a buscar los adornos de otros años, desenrollar las luces, decidir dónde ponemos cada uno, ir a comprar alguno nuevo y dejar la casa a gusto de todos es un momento de tradición todos los años.

Por supuesto, fuera de casa también hay mil opciones para hacer en familia. Esta semana en mi blog os hablaba de todas las películas de estreno para toda la familia que podéis ver estos días, a nosotros nos encanta ir al cine juntos. Pero sin duda, para mi, tanto en Navidad como el resto del año, no hay mejor plan que viajar, ¡y eso haremos también estos días! Os contaré destino y más detalles en mis próximos post ;).

En estas fotos que me hizo la maravillosa Sonia Pueche podéis verme con un total look de MFM sport y un bolso de la colección cápsula de Navidad de MFM que podéis encontrar online en nuestra web o también en nuestra tienda.

Estoy deseando que salgan ya del colegio y empecemos a disfrutar de todos los planes navideños que tenemos por delante. Y vosotros, ¿qué planes en familia tenéis para estos días?

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer