Plata y nieve, una combinación perfecta para estas fechas

de-perfil-mar-flores

¡Esta semana es una de las más importantes del año! En unos días celebraremos Nochebuena y Navidad, ¡qué emoción! Me encantan estos días rodeada de mis seres queridos, con mis hijos que siempre me hacen sentir muy afortunada.

Si vais a pasar unos días en la nieve, hoy os propongo un look perfecto para una escapada a la montaña o a cualquier destino nevado.

portada

Se trata de un outfit de verdadera “reina de las nieves” formado por un pantalón blanco vaquero y camiseta blanca de Zara, un maravillosa parka del peletero Ángel Benito que mezcla blanco y gris con capucha de pelo y mangas acolchadas y unas slippers con brillantes de Giuseppe Zanotti. Mi propuesta es más trendy sin calcetines, pero con el frío que hace realmente os recomiendo llevar unos en gris que quedará también perfecto. Ya sabéis que se ha puesto muy de moda llevar los zapatos sin medias pero es cierto que según qué día –si llueve o nieva, por ejemplo- poneros mejor el calzado con algo o cogeréis un resfriado.

cuerpo-entero

Como complemento llevo el Carrie Missisipi de MFM, un bolso con bandolera en piel vacuno metalizado color plata y con fornituras metálicas, fabricado en España artesanalmente que le da un toque muy cool al estilismo.

collage

No dejéis escapar este bolso plata para estas fiestas o para una escapada a la nieve. Podréis llevar todo lo que necesitéis debido a su amplia capacidad.

imagen-mar-f

También para estas fechas, las bufandas extralarge y en punto son geniales para el frío, así como las manoplas de borreguito o los gorros de la lana con detalle de borla.

Unas palabras de agradecimiento a Sonia Pueche, la fotógrafa que me realizó estas preciosas imágenes. ¡Muchas gracias!

Por cierto, ¿qué le habéis pedido a Papá Noel? ¿Habéis sido buenos?

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer