Mi viaje exprés a Tokio

¿Cómo lleváis los días previos a la Navidad? ¿Muchas compras? Hoy os cuento un viaje a exprés que he realizado a Tokio y comparto mis tips, para disfrutar de esta gran ciudad en tan solo 3 días. ¡Sí, es posible!

El primer día visitamos el palacio imperial en Ginza y sus jardines, el maravilloso templo budista de Senso-ji en Asakusa, es el más antiguo de la ciudad, ¡no os lo podéis perder si visitáis Tokio! y después dimos un precioso paseo fluvial. Acabamos el día cenando sushi, ¡cómo no!

El segundo día, nos acercamos al mercado de pescado Tsukiji, el más grande del mundo, y aprovechamos para desayunar allí. Dimos un paseo por el barrio de Shibuya y por el Parque Yoyogui (el Central Park de Tokio), está situado al lado del santuario de Meiji en Harajuku, y es uno de los mayores parques de la ciudad. Además, es un lugar ideal para ver la vida de los japoneses más allá de los centros comerciales.

También estuvimos dando una vuelta por el barrio de Shinjuku Golden Gai, que esta súper animado y es famoso por sus estrechas y serpenteadas avenidas, y sus acogedoras tabernas, donde estuvimos tomando unos refrescos. Luego acabamos cenando en Ginza y fuimos al Standing Bar.

Os dejo  una imagen de la zona de comics en Sotokanda.


Y el tercer y último día, estuvimos relajándonos en las Termas Onsen, conociendo más a fondo el barrio de Sinjuku- Goldengai y el barrio de Roppongi

Por cierto, la zona de compras y shooping tipo Soho se encuentra en la avenida Omotesando, situada en un extremo del santuario Meiji. Es especialmente popular por tener varias flagships o tiendas de marcas internacionales. ¡Esta zona ha sido mi descubrimiento! Me encanta el proyecto arquitectónico de este barrio, ya que muchas de las tiendas, se encuentran en edificios de arquitectura singular diseñados por grandes nombres de la arquitectura mundial.

Además, esta avenida es muy conocida y muy turística. Mi descubrimiento fue investigarla caminando por las calles paralelas y perpendiculares a izquierda y derecha, donde definir este bario arquitectónico tan moderno tipo Soho.

No te lo puedes perder para conocer de verdad el estilo de vida de los japoneses.

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

  • Querida Mar: ¡Qué maravilla de viaje! Debe de ser precioso. Y la cultura, absolutamente diferente. Me encanta el look que llevas: cómodo y abrigoso, ¡que en Tokio también hace mucho frío! Gracias por compartir tu experiencia. Aprovecho para desearte que pases unos días de fiestas maravillosos en compañía de los tuyos. Abrazos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer