Un ‘look’ y varios destinos para dar la ‘verdadera campanada’ estas navidades

mar-flores-1

En esta época del año son tantas las comidas y cenas de Navidad que surgen con amigos, que a veces se te acaban las ideas a la hora de elegir el modelo que ponerte. ¿Os ha pasado?

Si te apetece ir vestida de manera elegante y chic, pero ya te has cansado de los trajes de lentejuelas y realmente quieres darle una vuelta a tu look de Navidad, os  recomiendo una apuesta segura: el esmoquin. ¡Nunca falla!

frente

Por su elegancia, por su sofisticación y porque es muy trendy … ¡elige esta prenda! La puedes adquirir en el tradicional negro y blanco o si vas a un lugar donde haga más calor.. ¿qué te parece en coral como el que llevo? Es de la firma italiana Liu Jo y lo he combinado con zapatos de salón en negro de Manolo Blahnik.

zapatos

En esta ocasión lo llevo sin camisa, dejando la chaqueta cerrada para potenciar el escote. También hay quien se lo pone con el primer botón abierto y un sostén de encaje, muy al estilo de Madonna en los 80 o bien con la típica camisa blanca.

portada

El look de hoy sería perfecto, por ejemplo, para disfrutar de la Nochevieja en algún destino paradisiaco.

¿Os imagináis pasar el 31 de diciembre haciendo submarinismo en las aguas turquesas y cristalinas de las Islas Maldivas? Es uno de los lugares más recomendados para la práctica de buceo, gracias a la pureza de sus aguas con un campo de visión en algunos lugares de hasta 15 metros bajo el agua.

Las Seychelles también es otro de los destinos por excelencia donde viviréis un auténtico sueño y donde podréis disfrutar de un caluroso y relajado fin de año.

Pero la verdad que tampoco hay que irse tan lejos para disfrutar del buen tiempo. En España puedes alejarte del frío de esta época del año y visitar las Islas Canarias. Con una temperatura media de alrededor de los 20 grados en los meses de invierno, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en diciembre en la playa. ¿Quién se anima?

Un último destino maravilloso para fin de año en Europa de los más populares es Londres. ¡¡Me encanta esta ciudad!! Allí la Nochevieja se celebra por todo lo alto y el mejor sitio para disfrutar de ella es el London Eye. Es el lugar idóneo para observar los fuegos artificiales que iluminan el cielo para dar la bienvenida al nuevo año.

¿Qué planes tenéis estas navidades?

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer