Una piel sana, tu mejor ‘look’

Estamos a las puertas de unas de las fiestas más importantes del año, y sobre todo, de las que más nos gusta estar guapas y radiantes, porque siempre hay que despedir el año con nuestras mejores galas. Pero muchas veces nos centramos tanto en el look, complementos, etc. que nos olvidamos de nuestra piel, sobre todo del rostro.

Y es que nuestra piel está siempre expuesta a todo tipo de agentes externos, sea la época que sea. Durante el verano, el sol que tanto nos gusta tiene sus efectos negativos en nuestra cara si no tomamos precauciones, y en invierno, las bajas temperaturas también hace que sufra las inclemencias del tiempo. Para evitar que todo esto favorezca la aparición de arrugas y la desnutrición de la piel, debemos realizar los cuidados pertinentes; desde los que debemos realizar a diario, hasta tratamientos más específicos que nos aporten una ayuda extra y más potente.

Este último caso, es el del novedoso lanzamiento del Instituto de Belleza y Medicina Estética ‘Maribel Yébenes’, el Glow Renew, un renovador facial con el que lograr una piel lisa, luminosa y rejuvenecida. La hidratación en la piel es fundamental para mantenerla sana, radiante y joven, por lo que es fundamental para tener esa ansiada luminosidad, que dependen del tono y el estado de la piel.

Con el objetivo de corregir y mejorar el estado de la piel, el Instituto de Belleza y Medicina Estética ‘Maribel Yébenes’ ha creado Glow Renew. Un tratamiento renovador que combina la vacumterapia, una técnica que se utiliza para una realizar una succión controlada y masajear el rostro, mejorando así la elasticidad de los tejidos, y eliminando las toxinas gracias a la activación de  la circulación sanguínea. Yo llevo años confiando mi cuidado facial en las expertas manos de mi amiga Maribel, y desde luego que probaré este último tratamiento.

Y una vez que hemos cuidado adecuadamente de nuestro rostro, ya podemos centrarnos en el look para esa cita navideña. Y una parte muy importante de estos outfits, siempre son los complementos, que muchas veces son los grandes olvidados, pero son una pieza fundamental que incluso pueden ser los protagonistas y artífices del éxito de muchos de ellos. Como dos ejemplos, os traigo hoy un bolso de la colección cápsula de Navidad de MFM, en piel, de estilo saco y con cadenas. Es perfecto tanto para un look de día, como de noche, además de muy cómodo, ya que puedes llevar todo lo que necesites. Y también un cinturón de la misma firma, de piel y con grabado de cocodrilo, capaz de levantar el look más básico dándole un aire muy trendy.

Si vosotros también sois unos amantes de los complementos, os invito a que participéis en el concurso activo en la cuenta de Instagram de MFM (@marfloresmadrid) para poder ganar un estupendo Lady Pack de la marca, ¿Os animáis?, ¡Os espero!

Un saludo,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer