‘Purple is the new black’

El título de este post bien podría parecer el título de una canción pero no… me estoy refiriendo a algo más fashion, porque para mi este año como digo purple is the new black, es decir, el púrpura es el nuevo negro. Y es que estas navidades voy a apostar por el morado como uno de los colores estrella que, además, se convierte en tendencia siempre en estas fechas.

Aprovechando que tengo la suerte de estar en un lugar con clima veraniego, me apetece ponerle ese toque navideño a mi look huyendo de los tonos plata y dorados, tan utilizados en estas semanas pero que en sitios de sol, como Miami, se llevan siempre mucho menos.

Hoy llevo un total look de Tom Ford con unos maravillosos peep toes de tacón de Christian Louboutin. Pero para las que preferís ir más cómodas, os recomiendo estos slippers de Zara que aportarán un toque más trendy a tu outfit. Son ideales, ¿verdad?

Durante mi estancia en Miami se estaba celebrando la Semana de Arte de la ciudad y he visitado una de las ferias de arte más importantes en Estados Unidos, la Art Basel Miami Beach, que ha tenido lugar éste último fin de semana.

¡Comparto algunas imágenes de algunas de las creaciones que más me gustaron!

Aquí una escultura de Alexander Calder y un cuadro de Miró.

Miami es una de esas ciudades que tienen un encanto especial, seguramente por su clima, y la verdad que no me canso de visitarla. He estado en numerosas ocasiones y cada vez que voy me encanta hacer turismo y visitar nuevos rincones. Y por supuesto, no puede faltar mi foto en el Faena Hotel Miami Beach con el mamut de oro.

¿Cómo lleváis las navidades? ¿Os vais fuera a algún sitio?

¡Feliz fin de semana a todos!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer