Un ‘look’ inspirado en los colores de la Navidad

¿Cómo estáis pasando el puente? La verdad que cada vez estamos más cerca de la Navidad y de comenzar con las mil y una comidas y cenas que se tienen durante todos estos días. Además, es tiempo de decorar nuestra casa con motivos navideños, una cosa que me encanta y que disfruto mucho haciendo con mis niños.

¿Habéis puesto ya el árbol de Navidad? Yo este año he apostado por tonos burdeos, verdes y plata como el look que comparto hoy, todo de la colección Sport de MFM que ha llegado a las tiendas de La Moraleja Green y Moda Shooping. ¡Unos colores muy inspiradores con los que triunfar allá donde vayáis!

Llevo una chaqueta amplia de punto y manga larga en color burdeos con bolsillos en la parte delantera y detalle en la parte inferior en color azul de contraste. Lo he combinado con camisa de cuello camisero, manga larga y bolsillos sobre el pecho en tejido lyocell de color verde y pantalón de corte vaquero de color verde también con adorno de raya metalizada realizada en color plata.

Y como complemento no podía faltar uno de los 8 bolsos de la colección Cápsula de Navidad de MFM en tonos vino elaborada en piel vacuno tipo napa, muy funcionales y perfectos para ir de compras. ¿Os gustan?

Pero sigamos hablando de árboles de Navidad…y es que lo cierto es que la elección del color de los árboles depende de los gustos cada uno. Este año son tendencia los árboles de navidad en color blanco que pueden ser adornados con colores intensos como el rojo, el azul eléctrico, el morado o el fucsia. Aunque si lo que buscáis es darle un toque romántico a vuestro hogar, lo que podéis utilizar son colores suaves como el rosa, el plata o el verde claro.

De todas formas, el color estrella y por excelencia de la navidad siempre es el rojo y la combinación de verde, dorado y rojo hará que el árbol sea muy elegante. Además, decorar vuestro árbol con elementos rojos y dorados, nunca falla. Estos dos colores simbolizan la vuelta a lo clásico y vintage, pues ambos  son los que mejor representan el espíritu de la Navidad. El dorado es un color que favorece mucho en el árbol ya que con este color y unas buenas luces conseguiremos una gran iluminación en nuestro hogar.

¿De qué color es vuestro árbol? En cualquier caso, ¡no lo recarguéis mucho! ¡Menos es más!

¡Feliz fin de semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer