Cómo estar perfecta para una sesión de fotos

fullsizerender-2

La semana pasada realicé una sesión fotográfica con mis queridas Maribel y Myriam Yébenes, mis grandes aliadas a la hora de dejar mi piel perfecta. Para este shooting conté con el estilismo de mi admirada Naty Abascal, que eligió cuidadosamente cada una de las prendas con las que iba a posar en el reportaje para la revista ¡HOLA!. ¡Me conoce tan bien que siempre que sabe sacar el máximo partido a mis looks!

collage

El backstage de un reportaje de estas características es muy divertido, mientras me van maquillando, el fotógrafo va eligiendo qué localizaciones son las más adecuadas para disparar y va colocando las luces en aquellos lugares con mejor tiro de cámara.

Es una difícil decisión saber que ponerse para cada foto ya que hay muchísimas opciones pero la elección de los trajes fue perfecta. En este caso, Naty eligió un mono coral de Elisabetta Franchi y un traje de chaqueta blanco de Emanuel Ungaro, con sandalias de Aquazurra en plata.

collage-1

Para este tipo de reportajes, siempre cuento con la ayuda de Maribel Yébenes. En esta ocasión, un día antes preparó mi piel con un tratamiento con guante de plata con efecto reafirmante espectacular.

mar-flores2

La verdad que es un privilegio ponerse en manos de estas profesionales, a las que acudo siempre antes de un evento y después de mis viajes con el objetivo de “resetear” mi piel.

mar-flores1

Pero además de realizarme diferentes tratamientos que permitan a mi piel recuperarse, soy de las que pienso que hay que cuidarse todo el año. Practico deporte a diario con ejercicios cardiovasvulares, y me encanta el pilates, yoga o el boxeo.

Llevo un estilo de vida sano y me intento cuidar con comida orgánica o macrobiótica, aunque he de reconocer que los fines de semana me doy algún capricho y, ahora, con las navidades a la vuelta de esquina, habrá que cuidar la figura. Si cometéis algún exceso con los turrones y los polvorones, recordad que es bueno levantarse pronto para hacer algo de deporte y así quemar las calorías.

Por último, lo mejor siempre para tener un buen aspecto es… DORMIR. No hay nada como acostarse pronto si tenéis que madrugar y dormir una media de 7-8 horas diarias.

¡Feliz miércoles!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer