Una prenda para varios escenarios

portada

Hoy os hablo de esas prendas versátiles que te permiten hacer múltiples combinaciones según el evento al que vayas a asistir o plan que vayas a realizar, y siempre dará la impresión de que llevas un look diferente. Es muy importante saber vestirse para cada ocasión y un mismo outfit puede cambiar dependiendo de donde se vaya a lucir.

collage-1

Es el caso de la falda larga de satén y corpiño en rojo que el gran diseñador Lorenzo Caprile me hizo a medida para una maravillosa boda en Punta Cana. Para esta ocasión lo combiné con una camiseta de algodón del mismo tono de la firma Zadig & Voltaire. Al tener como contexto la playa, este top le daba un toque más desenfadado al look y además lo acompañé de unas preciosas sandalias Pon Pon de Aquazzura, con tacón de vértigo en color rojo y con pompones multicolores que se cierran con cordón al tobillo. Se pusieron muy de moda  este verano y, la verdad, que ya las tenía guardadas pero fue una alegría volver a sacarlas del armario para esta boda.

collage

Comparto algunas imágenes de la fiesta con amigas:

con-amigas

Y en esta estoy con mi querida Naty Abascal, ideal con una diadema de flores. Por cierto, ¡qué calor hace por aquí y qué frío que hace en Madrid ahora!

con-naty

Como os decía, esta maravillosa falda de satén a la que Lorenzo decidió hacer más corta por la parte delantera, se puede combinar con numerosos tops, pero una apuesta segura es conjuntarla con una camisa blanca, por ejemplo, para una boda en la ciudad. ¿Os gusta cómo queda así?

collage-3

Ahora se llevan mucho los 2 piezas para las bodas y las blusas blancas son siempre un acierto porque combinan con todo. No olvidéis tener siempre a mano un cuerpo en color blanco que os sacará de un apuro.

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? ¿Hacéis puente?

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer