Ideas originales para Navidades especiales

Estos últimos días las nubes y la lluvia nos han dado una pequeña tregua, y he podido disfrutar del placer de asomarte a la ventana para hacer un break y disfrutar de un chai tea latte (uno de mis preferidos). Sentir el calorcito del sol invernal y pensar en todas las fechas importantes que están ya a la vuelta de la equina.

Y teniendo niños pequeños en casa, el día de Papa Noel o de los Reyes Magos, son fechas super importantes para nosotros. Este año tengo una idea genial para sorprender a los más pequeños de la casa, e incluso para los más mayores que les permitirá disfrutar del niño que aún llevan dentro….

Así que hoy quiero compartir con vosotros mi último descubrimiento que hará todavía más  especiales estas Navidades. Se trata de Cartas Encantadas, una web creada por dos madres emprendedoras que consiste en ofrecer maravillosas cartas personalizadas de los Reyes Magos o Papá Noel para niños.

Imaginaros cómo se quedarán los niños cuando reciban una carta previa de los Reyes Magos o Papá Noel con todo lo que saben sobre ellos y que pronto les visitarán para darles todos los regalos que se merecen este año. ¡Me encanta la idea! Solo de pensar en cómo les va a sorprender estoy deseando que llegue el momento.

Estas cartas están muy bien diseñadas y totalmente personalizadas, además llegan en un precioso sobre directo de Oriente con su matasellos y todo. Por si fuera poco, cada carta incorpora un certificado oficial de buen comportamiento de este año, junto con un poster grande para  colorear y que así la noche de Reyes o Nochebuena lo puedan dejar juntos a sus zapatillas para que Papa Noel y sus Majestades los Reyes lo vean cuando vengan a dejarles los regalos. A esto los niños tendrán que responder con su lista de deseos sabiendo ya que del otro lado ya saben quiénes son y lo que han hecho durante el año.

Y si todavía os lo estáis pensando, este proyecto destina el 5% de cada carta a la Fundación Pequeño Deseo que cumple los deseos de los niños con enfermedades con un pronóstico complicado. Así que ya sabéis, encargad vuestra carta y haced que vuestros hijos tengan una emoción especial esta Navidad.

Para terminar, os dejo mi último look de estos días de invierno, en estas fotos llevo unos jeans de Mango, con una cazadora militar de Zadig Voltaire, y unos cómodos sleepers de terciopelo y pedrería de Zara Woman que además son muy trendy. Y para estos días de sol he sacado las gafas de Celine.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer