Gala de los Premios Princesa Grace

Hace unos días volví a Nueva York por motivos de mi trabajo para la ONG Woman Together en la ONU, a través de la cual, trabajamos por un mejor mundo bajo los objetivos de desarrollo sostenible. Además, también tuve el honor de acudir uno de los eventos solidarios más importantes del mundo en Nueva York, la Gala de los Premios Princesa Grace de la Fundación Alberto II de Mónaco que presidió el acto. Esta Fundación centra sus actividades en la protección del medio ambiente y el fomento del desarrollo sostenible en todo el mundo. Además, también apoya iniciativas de organizaciones públicas y privadas en el ámbito de la investigación, la innovación tecnológica y las prácticas socialmente responsables.

En esta velada se rendía homenaje a la Princesa Grace por su 90 aniversario, y haciendo honor a su enorme legado filantrópico se otorgaban sus premios a 19 talentos emergentes del teatro, la danza y el cine. Los premiados recibieron diferentes becas y mecenazgos en cada disciplina. El encargado de dirigir la gala fue Leslie Odom Jr., un artista multifacético ganador de un premio Grammy y que se ha convertido en un fenómeno gracias su interpretación en Hamilton, obra que se representa en un teatro de Broadway.

La Princesa Grace Foundation-USA creó en 2015 un premio especial en memoria de el príncipe Rainiero III de Mónaco, quien  en 1982 creó la Fundación como una organización benéfica en memoria de su esposa, la Princesa Grace. Este premio reconoce a artistas célebres que combinan su excelencia artística con la dedicación a sus comunidades. El premio consiste en una generosa contribución en nombre del homenajeado a la ONG que él elija. Este año el presentador de este premio ha sido el famoso actor Víctor Garber, que cuenta con seis nominaciones a los Emmy y cuatro prestigiosos premios Tony. El galardón recayó en Bernadette Peters, que ha conseguido poner de acuerdo a público y crítica gracias a sus brillantes actuaciones tanto en teatro, como en cine y televisión.

La verdad que fue una de las veladas más especiales en las que he estado en mi vida. En el ambiente estaba cargado de arte y solidaridad y ese espíritu se contagiaba entre todos los invitados. Éramos conscientes de que estábamos presenciando algo realmente único.

Como siempre, os cuento también el look que elegí para esta cita única, me decidí por este vestido de strapples en neopreno negro con capa en el mismo tejido rematada  por un volante en mikado negro del diseñador Roberto Diz. Como complementos elegí estas sandalias de Aquazzura y un bolso de Yliana Yepez.

 

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer