Mi noche más dorada en Viena

La semana pasada os hablaba de destinos para pasar estas navidades y hoy os cuento mi visita a Viena, una de esas ciudades que también enamoran y más en Navidad. El motivo de mi viaje era la presentación de la colección cápsula de Aquazzura para MyTheresa.com. Dos marcas que se han unido para crear una edición limitada llamada Mujer en oro.

Formada por cinco piezas está inspirada en la pintura del artista austriaco Gustav Klimt La dama de oro y el protagonista es el dorado. Por eso para esta cita nadie se saltó el dress code.

En mi caso elegí un vestido de corte asimétrico más largo por detrás que por delante, de alta costura en pailletes de oro y bordados con detalle barroco en los hombros de la firma española Malne, en la que confío siempre para grandes eventos. En las fotos podéis ver el escote en la espalda y lo combiné con unas maxi botas hasta la rodilla, cómo no, de Aquazzura, protagonista de la noche. Un vestido que, por cierto, ahora que llega la Navidad puede convertirse en una opción perfecta.

Para combatir el frío llevé un precioso abrigo de Santiago del Palacio, de astrakan swakara verde lima con delanteros y espalda de visón black cross y aplicaciones de zorro en puños.

A la fiesta acudieron amigos de todas partes del mundo como Naty Abascal, Nieves Álvarez o Adriana Abascal, entre otros. En esta imagen estoy con el diseñador estrella de la velada, Edgardo Osorio.

La fiesta tuvo lugar en uno de los salones del palacio barroco de la familia Liechtenstein, que se vistió de dorado para una velada tan especial. El espacio estaba precioso.

Además, también tuve tiempo para conocer la ciudad y no pude resistirme a probar la deliciosa tarta de chocolate Sacher, qué maravilla. ¡Es un pecado!

¡Muchas gracias por esta invitación y nos vemos pronto, Viena!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer