Un ‘look’ para ‘sobrevivir’ durante la semana

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Hoy os hablo de un look muy working girl. A veces salimos por la mañana temprano a la oficina o a reuniones y nos sabemos qué ponernos. Nos complicamos mucho pensando en cómo vestirnos para estar perfectas en una comida de trabajo o en un almuerzo con amigas. Y hay un look que nunca falla. Se trata del pantalón de cuero negro con camisa blanca. Hoy os traigo una versión moderna y a la última con una camisa blanca con encaje de Chanel y un pantalón de piel con cintura alta y detalle de triple botonadura de la firma Mon & PauPara completar el look llevo sandalias de tiras negras con taconazo. Este look te salvará de muchos quebraderos de cabeza y siempre acertarás.

Pero no es fácil, muchas veces combinar un pantalón de cuero, ¿verdad? A veces solo apto para las más arriesgadas. Por eso aquí os traigo algunas ideas que podéis aplicar en vuestros próximos looks. Por ejemplo, podéis poneros los pantalones con una camisa clásica y un suéter liso en algún color llamativo; o bien, una combinación increíble que te hace lucir bastante elegante es ponértelos con un jersey en color camel.

Dependiendo de donde vayas, puedes combinarlos con unos deportivos por el día para darle un look más desenfadado pero al mismo tiempo muy a la moda o cambiarlos por unos stilettos por la noche con los que estarás simplemente perfecta y sencilla.
Tomad nota de los looks para los numerosos compromisos que seguro tendréis en las próximas semanas. Comienza la cuenta atrás para la Navidad y los eventos se multiplican. Así que si tenéis comidas por el día o por la noche, ya sabéis, apostad por el blanco y el negro.

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer