Una escapada para el recuerdo con buenas amigas

mar y pisa

Los viajes de trabajo son mucho mejor cuando se hacen en compañía de grandes amigas y esto es lo que hice hace unos días. Recorrí algunas ciudades italianas con Patricia Moreno de la revista Vogue, Trinidad Solano, Carmen Sáenz  y Silvia Zamora (Lady Addict), un viaje divertidísimo y con muchas risas. Nuestro destino era Florencia y antes de llegar hicimos parada obligatoria en Pisa para realizarnos fotos con la famosa torre inclinada situada en la Plaza del Duomo. ¡Una imagen imprescindible!

con amigos
Para este viaje aposté por unos jeans básicos de Liu Jo, unas botas de caña alta negras planas que se han puesto muy  moda se han puesto esta temporada, ¿tienes ya las tuyas? Las podéis encontrar a buen precio y las firmas low cost han sacado numerosos modelos esta temporada.

Para estar bien abrigada, llevo un jersey de pico de cashmere en negro y un maravilloso abrigo de Chanel bicolor con detalle de broche de insecto en la solapa del abrigo. Os dejo imagen para que podáis apreciar mejor también los botones de la prenda.

collage

Ya en Florencia lo primero que hice fue fotografiar el Ponte Vecchio, su imagen es la más conocida y representativa de la ciudad y se convierte en el símbolo del romanticismo que inunda toda Florencia.

mar flores

Además de sus casas colgantes, si hay algo característico de este puente es la cantidad de candados que son colocados como señal de amor, como en el puente de las Artes de París. ¡Todavía hay muchos puestos! ¿Hay alguno vuestro? Actualmente el rito sigue funcionando, pero cada muy poco tiempo las autoridades quitan los candados por la seguridad de la estructura, ya que vienen turistas de todas partes del mundo a sellar su amor en este puente.

collage 1

Florencia es una ciudad muy romántica y que enamora. No dejéis de visitarla con vuestras parejas que seguro que os sorprenderá.

Feliz fin de semana a todos.

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer