Los abrigos que triunfan esta temporada

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Parece que llega el frío invernal y hay que estar preparados para las bajas temperaturas que vienen. Por eso hoy os voy a hablar de la prenda protagonista de esta época, el abrigo.

Una prenda que, aunque cada año se reinventa, se mantienen también los clásicos de siempre. Por ejemplo, tener en vuestro fondo de armario un abrigo de paño negro, gris o camel, así como un plumífero o gabardina para la lluvia, os sacará de cualquier apuro.

Pero hablemos de las tendencias de esta temporada. Lo primero son los abrigos con cinturón, como si de un albornoz o batín se tratara. Una prenda con estilo y muy calentita que nos aportará sofisticación los primeros días de frío. Triunfa ya en su versión más larga. Sin duda, es el abrigo que debes tener en tu armario si solo quieres tener uno que te sirva para cualquier ocasión. En negro y camel siempre son una gran opción. Además, esta temporada los tienes en numerosas firmas low cost. También son tendencia los abrigos de estampado “pata de gallo”, tanto para looks nocturnos como diurnos. No dejes escapar esta tendencia que es una de las que mejor sienta.

Los abrigos capa combinados con guantes también vuelven a estar de moda, así como los abrigos de cuero, pero sobre todo ese invierno el protagonista es el abrigo oversize, que lo puedes llevar incluso con unas deportivas blancas.

Si queremos triunfar con nuestro look, añadid un toque original con algún complemento como un broche, un pañuelo o apuesta por abrigos estampados, tejidos diferentes o colores llamativos. Por ejemplo, en las imágenes llevo abrigo tweed de Chanel, falda azul de Prada, botas altas de Aquazzura y gafas de sol de Tom Ford. Las imágenes son de Sonia Pueche estudio.

¿Cuál es vuestro modelos de abrigo preferido?

¡Feliz semana!

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer