Érase una vez un vestido con tul

Hace unos días acudí a una fiesta donde el dress code contemplaba dar rienda suelta a la imaginación y sacar del armario tu mejor vestido. La verdad que hay pocas ocasiones para ir como realmente te apetece y muy pocos vestidos tan versátiles como esta elección de Malne que por su sobriedad sabía que no me iba a equivocar.

Para ello elegí un palabra de honor muy especial. Un vestido único de alta costura de seda, con un cancán interior. El vestido lleva flores bordadas sobre tul de seda y corsé vintage bordado. ¿Os gusta?

Por cierto, que pensando en looks de cara a Navidad… no te olvides de las faldas de tul largas, cortas… en todas sus versiones. Además, este tejido vive una segunda juventud durante el periodo navideño y en todo tipo de fiestas. Se trata de una tela que seguramente acompañó tus días de infancia y de la adolescencia, pero ahora está más viva que nunca.

El tul se ha reinventado y ha pasado a ser una prenda de street style, con versiones muy modernas y atrevidas, sólo aptas para fashionistas.

Por su volumen y los diferentes niveles que lo componen, capta la atención y se convierte en el protagonista de cualquier outfit. Mi recomendación es lucirla siempre con un top liso; aunque también puedes llevarla por el día con una camiseta básica de algodón para darle una versión más sport e incluso añadirle una cazadora de cuero para darle un toque más rockero. Y también la falda de tul con jersey de cuello cisne o jersey grueso de lana, nunca falla.

¿Te apuntas a alguna de estas tendencias? ¿Crees que el poder de esta prenda depende de la actitud con la que la lleves? Yo creo que sí y que además aporta mucho glamour a cualquier look.

¿Estáis pensando ya en los looks de Navidad? En breve estamos comiendo turrón.

¡Feliz fin de semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer