Camino del Black Friday

Como ya sabéis estamos en pleno Black Friday. Recuerdo que hace unos años las marcas solo lanzaban promociones el último viernes del mes de noviembre pero de un tiempo a esta parte podemos decir que durante casi todo el mes podemos encontrar ofertas. Esto implica, muchas veces comprar, como digo yo, “más de lo mismo” … prendas y objetos que adquirimos porque están de rebajas pero que luego puede que ni utilicemos. Por eso es importante comprar con cabeza. Yo soy partidaria de renovar aquellas prendas buenas que tengas. Sacarlas del armario y darles una segunda vida.

¿Cómo? Moderniza tu ropa añadiendo, por ejemplo, unas zapatillas doradas o un cinturón metálico. Puedes renovar tu look con un abrigo o chaleco de paño con forro de flores, pedirle las gafas de sol prestadas a tus padres o sacar las perlas que te regalaron por la primera comunión. ¿Os imagináis?

En mi look de hoy llevo un twinset de jersey y chaqueta de Prada, pantalón y chaleco de Adriana Iglesias y Converse All Star doradas. Las gafas vintage son de Cloe.

Por cierto, hace unos días me llegó gracias a Amazon, su calendario de adviento de Amazon Beauty con 24 productos de prestigiosas marcas como Foreo, Sensilis, La Cabine, L’Oreal o Isdin, entre otras, para estar radiante en Navidad y todo el año.

Una súper idea que me ha encantado, con una cuidada selección de “tallas pequeñas” perfectas para llevar en tu neceser diario o cuando te vayas de viaje. Os confieso que no me he podido esperar al 1 de diciembre y que ya he empezado a utilizarlos. Puedo adelantaros que las ampollas de La Cabine de ácido hialurónico son muy eficaces y te dejan la cara lista para posar en cualquier alfombra roja. ¡Daros un capricho este Black Friday! Seguro que os vienen genial estos productos.

¡Feliz viernes!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer