‘Look’ de esmoquin para una velada en el Teatro Real

La semana pasada fue invitada a la 32º edición del premio BMW de pintura celebrado en el Teatro Real presidido por su majestad la Reina doña Sofía y su hermana la princesa Irene de Grecia. Tras la entrega de galardones tuvo lugar un concierto a beneficio de la Fundación Mundo en Armonía que corrió a cargo de la Orquesta Barroca de Sevilla, que bajo la batuta de Andrea Marcon hizo las delicias del público con su Fiesta Barroca Vivaldi y Händel.

Comparto una imagen de la Reina emérita doña Sofía:

Durante esta velada pudimos disfrutar de la mezzosoprano sueca Ann Hallenberg, de la excepcional flautista nacida en Praga Anna Fusek y del trompetista Manuel Blanco, ganador del prestigioso ARD de Múnich.

El Premio al Talento más Joven se lo llevó el niño madrileño Mario Fernández García, de 11 años, por Over the city. Os dejo una imagen de la Doña Sofía saludándole.

Como ya sabéis, en un acto presidido por la Reina emérita, hay un protocolo a seguir donde no puedes fallar. Para esta ocasión, el negro siempre es la mejor opción. Por este motivo elegí un pantalón y camisa de esmoquin de Lorenzo Caprile, con abrigo negro largo con aberturas, en cashmere de doble faz negro con vistas de astrakan swakara gris plomo bordadas, y chaleco a juego en cashemere doble faz negro con delanteros también de astrakan swakara gris plomo bordadas, ambos de Santiago Palacio.

Para el calzado aposté por unos zapatos vintage de punta acharolada y tela de invierno de ojo de perdiz de Manolo Blahnik.

La actriz Emma Suárez encargada de presentar este evento, coincidió conmigo en el look, ya que también iba impecable con un esmoquin.

Y entre los finalistas estaba mi amigo FOD, el artista Francisco Olivares Díaz ¡Enhorabuena a todos! Fue una cita maravillosa y es que el Teatro Real nunca defrauda y siempre es un placer acudir a este tipo de eventos y escuchar piezas musicales de esta gran categoría.

¿Qué planes tenéis para esta semana?

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer