Preparándome para el ‘Black Friday’

Ayer dimos el pistoletazo de salida oficial con mi marca, MFM, para afrontar estos últimos y frenéticos meses del año. Estuvieron presentes importantes periodistas de medios de moda a los que presentamos la nueva colección. Con ese desayuno empecé un día de lo más completo.

Para este evento elegí un look como el día: azul marino casi negro, ya que ahora, con lo pronto que se hace de noche, el azul del día se mezcla rápidamente con el negro de la noche.

Así que elegí un outfit casual con un pantalón denim estilo boyfriend con flecos, que son lo más trendy ahora mismo, y lo combiné con una sudadera de MFM y una blazer con hombreras muy marcadas para darle un toque más chic. Los zapatos – comodísimos – son de Aquazzura, y una chaqueta oversize, abrigada para este frío, de lana de Alanui.

Después de la presentación, que fue un éxito y donde me sentí muy arropada, fui con unas amigas a visitar al showroom de Verónica Pacheco, ubicado en la calle Príncipe de Vergara 117, 1A (Madrid), con prendas muy especiales, que os recomiendo visitar si tenéis la oportunidad, ya que solo se ha trasladado temporalmente desde Sevilla hasta el 30 de noviembre. Además, también cuenta con una selección de bolsos de MFM.

Para seguir descubriendo las prendas de temporada visitamos alguna tienda más para hacer alguna elección de cara al próximo Black Friday, ¡que habrá que aprovechar estos descuentos que tan bien vienen antes de Navidad! ¿Vosotros compraréis algún capricho o regalo ese día? Yo seguro que aprovecho para hacer alguna compra previa a las fechas navideñas.

Y como el tiempo vuela cuando estás entre amigas, tuve que salir corriendo a recoger a los niños a las 5.30h, que hay que empezar a prepararse para un fin de semana de infarto. Para ir abriendo boca y acabar el día, nada mejor que ir todos juntos al último espectáculo de los geniales Tricicle, Hits.

Para esta cita elegí el último diseño de marroquinería de MFM, un portadocumentos en piel grabado de cocodrilo azul marino comodísimo para llevar todo lo necesario. El espectáculo fue increíble y poder compartirlo con mis hijos mayores lo hizo todavía mejor. Nos lo pasamos genial juntos. La obra es de lo más recomendable también, tenéis hasta el 28 de enero en el teatro Gran Luz Phillips, en la Gran Vía madrileña, para disfrutar del talento de este grupo único.

La verdad es que después de un día así, la que se siente que está ”persiguiendo a Mar” ¡soy yo! 😉

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer