Tendencias de invierno para mujeres todoterreno

Estamos de lleno en el último trimestre del año y suele coincidir con una de las épocas en la que hay más trabajo. Los cierres de año, el famoso Black Friday, la Navidad, nos provocan mucho estrés y nos obligan a hacer un último sprint final hasta acabar el año.

Esto multiplica nuestros compromisos profesionales, así que también necesitamos pensar más nuestros looks, ya que en muchas ocasiones nos tienen que valer para diferentes citas a lo largo del día, desde una reunión a primera hora, a una comida de negocios, hasta un after work a la salida del trabajo para relajar tensiones. Así que ahora más que nunca tenemos que sacar todo nuestro potencial en los outfits de working girl.

Por suerte tenemos un montón de inspiraciones y tendencias que nos facilitan elegir el qué ponernos todos los días. Una de las que viene con más fuerza son los clásicos jerseys de cuello alto, que además de abrigarnos se han vuelto una de las prendas más trendy de la temporada. Tienen mil posibilidades de combinación, como por ejemplo optar por combinar colores y texturas diferentes con el resto del look. También tienen cabida combinándolos con prendas de abrigo como trenchs o abrigos cerrados. Con una americana y unos vaqueros también son ideales para una reunión de trabajo. Y si sois de las atrevidas podéis probar a combinarlo con una falta estampada midi o con un traje de chaqueta.

Otra de las tendencias que han rescatado un clásico lleno de elegancia se trata del cuello con lazada, ya sea en camisas o en vestidos. Estas prendas nos dan un aire más dulce y romántico y es válido tanto de día como de noche. Os aseguro que lo veréis muy a menudo en todas las revistas y perfiles de Instagram de influencers y famosas de todo el mundo.

Por último os dejo uno de mis últimos looks para un día de trabajo, en esta ocasión elegí la opción del jersey de cuello alto como este de Liu Jo, y decidí combinarlo con una falda de cuero de Alaia para darle un toque más rockero. Como complementos opté por estos salones bicolor de Avenue que son comodísimos para un día intenso y unas gafas de sol de Celine. ¿Os gusta?

Y de Nueva York a La Vegas corriendo para acudir a la gala de los Grammys Latinos, de la que pronto os daré todos los detalles.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer